Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Pues yo creo que por lo menos uno de los tres goles Ricardo lo hubiera parado. Nos olvidamos que Ricardo es un porterazo.

Comentario

• Respuesta: Grasias Casto

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      Grasias por tirar por la borda el trabajo del equipo en la segunda parte haber porque no has despejado un balon que yegaba facilmente esperaba que iba fuera eso es lo que pasa que la confianza mata al gato haber si juega la semana que biene Ricardo pero no creo porque Chaparro cuando le da por uno no lo quita ni con agua caliente caso Capi por ejemplo
      Para mandar SMS , usa el móvil. Esto es un foro , por favor escribe bien.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿Casto?. Madre mia, lo que me faltaba por leer. ¿Los tres goles culpa de Casto?. El primero Juanito que llegar tarde (como siempre) y como la criatura no habrá visto nunca jugar a Eto, se traga el amago con la izquierda para dejarle toda la derecha libre. Pelotazo que da en el largero y entra. Culpa del portero, claro. Segundo, se va Messi en velocidad (de cualquiera) y Juanito en lugar de seguir corriendo para tapar el posible pase atrás, se queda parado, centro y gol en la linea de gol. Culpa de Casto claro. Tercer gol, el mono sólo como la una con el balón, sin que nadie le entre, tres tio sólos en el segundo palo con Nelson y le cae el balón en la espinilla al rubio que la mete justo pegada al segundo palo. Culpa de Casto también, claro, que tendría que haber estado con el mono, cubriendo a los tres del segundo palo y luego llegar al churro del palo contrario.

TE QUIEI YA.
        ... Sin comentarios vaya. El primer gol cierto que nada puede hacer, pero el segundo.. ¿para que carallo se queda a verla venir? Cuando se da un pase de la muerte ES casi seguro que haya por el area algun contrario, que su fallo no perdona a los centrales (pesimos hoy por cierto) y ya del tercer gol ni hablemos... un ''disparo'' a media altura (a la altura de su hombro en este caso), despacito, y pone la mano y la quita... no es culpa de Casto no... es culpa de que no han cubierto a Dani Alves que centro desde mi casa y Gudjhonssen le dio (como le diera) pero le dio en el area CHICA

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          ay dios mio!!! tu as visto el partido?? hay una toma (desde detrás de gudjhonsen) que se ve perfectamente como la iba a despejar y encoge la mano!!! supongo que creería que iba a fuera pero aún así, un fallo garrafal que nos ha costado los puntos
          Claro que lo he visto, y soy portero, y sé lo que digo, a ese balón no podía llegar tal y como estaba colocado ( que estaba bien colocado, porque más a la derecha dejaba mucho espacio con el palo)

Comentario

Casto se come el 2do y 3er Gol

Comentario

Veo que aqui la gente no se ha puesto mucho de portero.

Comentario

nelson la ha cagado hoy?? para mi ha sido de los mejores con monzon, capi y mehmet.

lo que no entiendo es el cambio de emana

Comentario

No se puede estar siempre a dos metros por delante de la línea de meta como hace Casto, qué costumbre tiene este portero, en el primero no pudo hacer nada por eso mismo y en el tercero igual, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Veo que aqui la gente no se ha puesto mucho de portero.

exacto... eso me parece a mi

Comentario

tiene la costumbre del señortio prats ...

Comentario

Ricardo, sin ninguna duda. Casto se come todo lo que va a porteria...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          tiene la costumbre del señortio prats ...

no nos quejaremos ahora del gran Toni Prats...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Claro que lo he visto, y soy portero, y sé lo que digo, a ese balón no podía llegar tal y como estaba colocado ( que estaba bien colocado, porque más a la derecha dejaba mucho espacio con el palo)
                            pero como que no llegaba si retiró la mano!!!!! si la deja donde estaba la paraba!! pero es que ha sido escandaloso, no has visto la imagen que te digo??

Comentario

A mí me fascino la falta de Xavi, no se adornó ni ná el chaval...

Pero bueno, hoy hizo un buen partido en lineas generales, aunque el último, hay una toma en la cual se puede apreciar con total claridad, que podía haber llegado.

Comentario

el 2º no lo saca por MIEDOOOOOO y el 3º es de verguenza como se queda mirando y aparta la mano. que si, que ha sacado una falta (tampoco era imposible eh) y un mano a mano a bojan...pero hoy ricardo nos daba 1 punto al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X