Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo saltará pronto.

Yo también lo pienso, tampoco me termina de convencer pero desde luego me parece muchísimo mejor portero que Casto, lo siento pero Casto me parece peor que Doblas, para eso me hubiese quedado con el "terror de las nenas" en el vestuario o incluso con Koke Contreras, quizá de aquí a un tiempo ya veremos, pero no me gusta nada, dubitativo, mal bajo palos, mal fuera...unas salidas, unas cagadas...de vez en cando alguna paradica pero vamos...a nivel general muy mal, necesita madurar muchísimo no es portero para primera todavía, lo vi contra el malaga cf. y sufrí muchísimo que partido por favor, espero que D. Francisco no lo ponga más de 2 o 3 partidos.

Comentario

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Alguien tiene alguna duda despues del recital de cantadas de casto hoy??

Comentario

Casto le cuesta coger un balon a la primera, si os fijais, siempre o casi siempre tiene que parar en dos tiempos y ni hablemos de que esta temporada nos pueda volver a caer otro gol como el de Senna.. y del juego con los pies...

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
          Alguien tiene alguna duda despues del recital de cantadas de casto hoy??
          Pues nada, seguirán diciendo que Casto es más portero que Ricardo, porque Ricardo se come las faltas...

Al menos Ricardo se come las faltas, pero Casto se lo come absolutamente todo...

Chaparro premia al más malo o a quien lo hace peor, y al bueno lo deja en el banquillo...
          Lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Casto le cuesta coger un balon a la primera, si os fijais, siempre o casi siempre tiene que parar en dos tiempos y ni hablemos de que esta temporada nos pueda volver a caer otro gol como el de Senna.. y del juego con los pies...
            Y que ademas no se mueve de debajo del larguero.

Comentario

Ya nadie se acuerda del invierno pasado, cuando Ricardo nos salvó mas de un partido? Hoy por hoy creo que debe ser titular, porque Casto lleva unos partiditos que vaya tela (aunque la Eurocopa de Ricardo tampoco ha sido el no va mas "¬¬)

Comentario

Los dos son iguales de malos, aunque Ricardo quizás sea hasta peor.

Comentario

yo visto lo visto no me quedaba con ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Los dos son iguales de malos, aunque Ricardo quizás sea hasta peor.
                    Ricardo es internacional con Portugal, Casto como no sea internacional por la provincia de Albacete...

Creo que ahí se demuestra quién es mejor portero, independientemente de que luego haga una Eurocopa muy mala, pero ¿cuántas eurocopas ha jugado casto?

Ricardo 2.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ricardo es internacional con Portugal, Casto como no sea internacional por la provincia de Albacete...

Creo que ahí se demuestra quién es mejor portero, independientemente de que luego haga una Eurocopa muy mala, pero ¿cuántas eurocopas ha jugado casto?

Ricardo 2.
                      Hombre lo de ser internacional yo creo qeu no tiene nada que ver porque en Portugal a parte de Quim no hay buenos porteros, pero vamos que yo creo que Casto tiene sus fallos es un portero de segunda nada más, pero que Ricardo no es portero para el Betis, por lo menos para el Betis que yo y tu queremos. Yo creo que Ricardo vino como un porterazo y no deja de ser un portero del montón que en España los hay españoles y mejores, ademas a Casto va a ser internacional con Cruzcampo.

Comentario

• Re: Ricardo

Caston Paqueton!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Hombre lo de ser internacional yo creo qeu no tiene nada que ver porque en Portugal a parte de Quim no hay buenos porteros, pero vamos que yo creo que Casto tiene sus fallos es un portero de segunda nada más, pero que Ricardo no es portero para el Betis, por lo menos para el Betis que yo y tu queremos. Yo creo que Ricardo vino como un porterazo y no deja de ser un portero del montón que en España los hay españoles y mejores, ademas a Casto va a ser internacional con Cruzcampo.
                          sencilla y brutal explicacion de la penosa realidad de la porteria verdiblanca..

P.D: JIP JIP¡¡¡

Comentario

El incomprensible. Se ficha a un portero internacional y se pone de titular a uno de 2ªB.

Ricardo debe ser el portero titular de este pobre Betis y lo será por coherencia y si no al tiempo.

Comentario

No se si hoy habra sido el partido de su dia para RIESGO pero vaya tela los balones que nos ha sacado: por arriba no ha dudado en ninguna (a mi me da miedo cuando salen los nuestros), ha sacado una bajo palo (el nuestro se la mete solo).........

Creo que esta cedido por la Real Sociedad. Esperemos no perderle de vista.

Comentario

Para mi Chaparro está equivocado , desde luego no creo que tire piedras a su propio tejado , pero el año pasado cuando Ricardo tuvo continuidad fué en muchos momentos determinante , no digo que Ricardo sea Buffón , que no lo es , pero pienso que hoy por hoy es un portero mucho más cuajado que Casto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X