Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo saltará pronto.

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    .... de verdad lo dices??....
    Bueno, decirlo en este foro es peligroso, pero es mi opinión y se que la de todo el cuerpo técnico. Que son ellos lo técnicos, no nosotros. Toni es mas competitivo, ganador, etc, que los otros.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Son dos problemones en el vestuario,Ricardo y Sobis,si finalmente se quedan.

Pero es mucho mas facil decir que Joaquin y Oliveria son unos mercenarios para venderlos.
      +100

Comentario

Dos porteros fichaba yo de aquí a mañana.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Bueno, decirlo en este foro es peligroso, pero es mi opinión y se que la de todo el cuerpo técnico. Que son ellos lo técnicos, no nosotros. Toni es mas competitivo, ganador, etc, que los otros.
          yo respeto tu opinion, pero para nada la comparto...tanto casto como doblas me parecen porteros de segunda para luchar por no bajar...ricardo me parece un portero decente...nada del otro mundo pero mejor que los otros dos si.

Comentario

La portería es un tema pendiente, espero, para el siguiente curso liguero.

No tenemos portería. Bueno tenemos dos, una en Gol Norte y otra en Gol Sur, pero de porteros andamos flojitos.

No me gustan ninguno de los dos porteros que tenemos, y Doblas tampoco.

Para mí, el titular sería Ricardo, pero Chaparro lo lleva y Chaparro lo entiende.

¿ No tendrá Esnaola un vástago que se le pareciera un poquito?

Comentario

si quires saltar que lo demuestre en el campo como cualquier otro, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                Pues no creo que tarde mucho, habria que mandarlo para Portugal. Por cierto según he leido hoy en el periodico , tengo la duda si Marca o As por que he comprado los dos, que puede que este cerca de llegar de nuevo Doblas
                En la web de la lfp aparece como inscrito, y estan incluidos los cambios (bajas y los nuevos fichajes menos los ultimos, monzon y nelson). Haced clic en Betis y veréis lo que comento. Todos sabemos que no es lo mas fiable...pero estar, esta, no como Caffa y las demás bajas...

http://www.lfp.es/

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  Dejemosno YA de bromas...que empieza la temporada.

RICARDO TITULAR.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    En la web de la lfp aparece como inscrito, y estan incluidos los cambios (bajas y los nuevos fichajes menos los ultimos, monzon y nelson). Haced clic en Betis y veréis lo que comento. Todos sabemos que no es lo mas fiable...pero estar, esta, no como Caffa y las demás bajas...

http://www.lfp.es/

La web de la lfp no da de baja a un jugador por terminar contrato. Pasa lo mismo todos los años con los que no encuentran equipo.

Comentario

Este es uno de los detalles que no me gustan de nuestro entrenador... se empeña en poner al portero mediocre Casto cuando tiene a Ricardo que es mucho más seguro y cuenta con más experiencia.

Por culpa de esto ya Ricardo no va ni con Portugal...

Comentario

pues yo espero que salgue al campo pronto porque casto haces muxas cagadas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          La cabezoneria de los entrenadores.

Ricardo tiene mas oficio que Casto durmiendo
                          si sacando pelotas de las redes si

Comentario

casto es un portero de 2º B

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                              Este es uno de los detalles que no me gustan de nuestro entrenador... se empeña en poner al portero mediocre Casto cuando tiene a Ricardo que es mucho más seguro y cuenta con más experiencia.

Por culpa de esto ya Ricardo no va ni con Portugal...
                              perdona .ricardo no va con portugal por 2 motivos .1 por que an cambiado de entrenador y este es portuges y save que es muy malo .2 y mas importante que su amigo figo ya no pinta nada .en portugal todos dicen que a ricardo lo celeccinaba figo por amistad

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                +1

Casto no es portero para primera división... se lo come absolutamente todo... nada mas hay que ver el primer gol del Almería (Juanma Ortiz) o el de la temporada pasada del Villarreal (Senna)...
                                Esto como ironía habría quedado genial.

Ya me imagino otros comentarios como "Butt, el antiguo portero del Bayer Leverkusen se lo comía todo, como el gol de Zidane en la final de 2002".

Casto ha fallado varias veces, pero el día del gol de Senna estaba simplemente donde un portero debe estar cuando el balón está en ese punto del campo. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X