Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El portero

Ricardo estaba muy bien hasta que el dia del Racing hizo un mal partido y le costó el puesto y empezó Casto, que para mi, es aun peor que Doblas.

Os recuerdo que segun marca; los porteros que mas paradas estaban haciendo eran San Casillas el primero y el segundo iba Ricardo del Betis. ¿Por algo será verdad? ¿No será es que tenemos una defensa malísima y nos tiran a puerta 500 veces por partido?

PD: Actualmente; Ricardo está desmotivadísimo; mas aún despues de no llamarle para la selccion. Un gran portero que en el BETIS nos lo hemos cargado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Más me convence Casto que Ricardo. Sobre todo, Casto es capaz de jugar hasta lesionado y no se esconde. Ricardo sólo piensa en la selección, aunque ahora la selección ya no piensa en él. Eso lo dice todo.

Y no olvidéis que tenía pupita para jugar en Pamplona la pasada temporada pero que sí pudo jugar con su selección 3 días más tardes. A eso le llamo yo ser un profesional. De pacotilla. Pero Chaparro lo entendió bien y dejó a Casto.

Por un "fallo" de Ricardo en lo de pamplona...pero bueno...prefiero a Ricardo que cuando juega es mejor que Casto.. Mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Lo vuelvo a decir y remarcar, tb lo demostro Cech, Lehman, Buffón, Rustur...y muchos más...es que os gusta criticar, para un jugador medio en condiciones que tenemos tb se le critica
        Te doy toda la razon del mundo!!!!!!!!!!!! No la cagó Cech???? No la cagó en ciertos momentos Buffon? Y Rustu? Y Leman por dios? Hasta Casillas pudo hacer mas en el gol de Suecia. PERO LO HACE RICARDO QUE ES NUESTRO PORTERO Y LE CAE LA DE SAN QUINTIN!!!!!

Comentario

Cierto es que en el papel del portero influye de forma determinante la defensa, recordemos a Jaro, por ejemplo, que era un paquetillo pero la defensa aquella funcionó de pm

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            y Pumpido creo que anda sin equipo
            ese portero que estubo en el betis es el mejor portero del pro sin duda jejeje

Comentario

Con estos centrales cualquier portero, por bueno que sea, esta vendido. Habria que fichar dos centrales de nivel, pero supongo que habra que tirar con lo que hay y espear a la proxima temporada. Lo de los mediocentros era prioritario, asi como lo del delantero y los laterales. Asi que a sufrir a estos mataos y a rezar por qur haya suerte. Cuanta razon tenia Marcelino...!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                Estamos hablando de los laterales y del delantero. Os pregunto: como veis la porteria? No creeis que el nivel es un poco bajo? Sé que no podemos pedir peras al olmo pero bueno...
                Estoy de acuerdo. Ricardo es un pasota. El año pasado antes del Betis-Sevilla me lo encontre en una farmacia que iba a comprar una papilla para su hijo recien nacido y le pregunto por el derby que como lo veia y me dice "a mi me da igual" y se quedo tan pancho, le digo pero como te va a dar igual y me vuelve a decir "a mi me da igual" asi que ya sabeis lo que podemos esperar de este tio.

Casto lo intenta el chaval pero, da el nivel? no se.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Cierto. La portería me ofrece muchas dudas.

El año que viene urge la portería y los centrales. Si es que dan resultado las incorporaciones de este año.

Comentario

Ricardo hizo varios partidos buenos, de Casto me cuesta mucho recordar algún partido donde no nos colaran algún gol por su culpa..... chungo.

Comentario

Itandje esta por 1.5 millones.. De todas forma antes que un portero necesitamos unos centrales en condiciones para que no nos generen tantas ocasiones.

Comentario

Sería uno de los fichajes que se tendria que hacer en invierno, un portero y un central de garantias

Comentario

yo la porteriacon ricardo la veo bien cubierta, es cierto que se trago muchos goles el año pasado pero tambien nos dio un monton de puntos, aunque no confio tanto en casto el año pasado tambien nos dio algun punto, espero que este año se coman menos goles

Comentario

mejorando a la defensa se mejora al portero

Comentario

Cuando el equipo va mal, la portería es la posición que más canta. Si no hay tranquilidad en toda la plantilla no hay que esperar que tengamos un portero centrado. Vamos, que si fichamos a Casillas y nos va como estos últimos años, acaba comiéndose la mitad de los balones. Dicho esto, creo que Ricargo es un portero de calidad, lo ha demostrado durante muchos años. Casualidades de la vida, llega al Betis y empieza a bajar su rendimiento. Por algo será.

Comentario

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Prtiendo de la base de que ninguno de los dos me gusta, me quedo con Ricardo por poca diferencia. Sobre todo por la veterania.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X