Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

No tenemos portero ni defensa ni delantera y nos falta un medio organizador desde que se fue CARDEÑOSA no hemos tenido ninguno.

Comentario

Ni uno ni otro. Uno de mis reproches a Chaparro (si se le puede reprochar algo) es el que no ha sabido darse cuenta que necesitamos un portero y dos centrales. Y lo que es más grave, no entiendo que un entrenador de su nivel no sepa que es más que probable que dos centrales del montón arruinen el trabajo de dos buenos laterales, mientras que dos buenos centrales pueden tapar carencias de dos laterales del montón. Es una simple cuestión "geográfica" en el campo y de ocupación espacial.

Comentario

me da a mi que si se ficha ahora los dos laterales y el delantaro en diciembre si sigue paco chaparro lo primero que va a pedir va a ser el fichaje de un portero

Comentario

No me gustan ninguno de los dos, pero Ricardo me ofrece más garantias, aunque también con esta defensa donde vamos???

Comentario

La broma pesada de Chaparro de poner a Casto de titular y a Arzu de central debe acabar.Por supuesto prefiero a Ricardo.

Comentario

la eurocopa de Ricardo a sido mala de acuerdo,pero si a lo mejor en ese partido esta Casto en vez de 3 se come 5...

Para mi Ricardo es 10 veces mas portero que Casto, al que le queda aún progresar mucho.

Comentario

Ricardo es claramente muchisimo mas portero que Casto, y la gente dice que si su mala temporada con el Betis..daros cuenta que lo jugó casi todo con Cuper, que fue todo mal, defensa coladero, medio campo mal, y goles..en resumen las culpas para el portero..

Ricardo es un grandisimo portero y en un equipo con buenas aspiraciones lo demostraría, pero aquí en el Betis es muuucho mas dificil, así que espero que Chaparro recapacite, y ponga a Ricardo de titular, el puesto que se merece

y la gente dice eurocopa de Ricardo..alguien le reprocha algo a Cech?? a Rustur, a Buffon que casi se come el tiro de senna?? a Lehman con sus cantaditas?? vengaa que fallos los tiene todo el mundo

Comentario

La verdad es que espero que Ricardo en la liga no se crea que es Cristiano Ronaldo como contra el Almería. Si el entrenador no cuenta contigo no te pongas a hacer tonterías y a regatear en tu área!!!

Comentario

Ricardo portero de GRANDES PARADAS Y GRANDES CANTADAS.
                    Con Confianza, debe de ser el titular sin lugar a duda.

Casto también canta lo suyo sino ver el golito de Ziguic en copa, el golito del Kun Aguero.. etc etc, lo que pasa que como es mas joven se le consiente más...

Comentario

novale.. me he confundio.. prefiero a ricardo pero se ma ido lapinza y he puesto a casto jooooo

yo digo.. que los dos tienen los mismo fallos... que de lejos ven mu poco... pero despues son proteros muy parecidos... a esto me contesta mi novio que si son iguales y casto no cobra lo mismo que ricardo... a lo que yo contesto... ni tiene la misma experiencia... total.. que casto tampoco es un chaval ya...

Comentario

prefiero a ricardo por experiencia a casto dentro de un par de años

Comentario

sinceramente... me temo que necesitamos un BUEN portero titular. Es triste que teniendo tantas carencias en el equipo piense que tenemos una urgencia en la porteria, pero asi lo pienso. Por cierto, Ricardo ya no es ni convocado por portugal(ni entre los 3 mejores) y casto a veces suelta algun cantada (vamos, como ricardo q tb canta lo suyo). Esta claro que cuando paran lo hacen bien y nos subimos a la parra, pero sinceramente, necesitamos fichar a un portero de calidad, de gran calidad (que por supuesto no iba a venir al betis si es de ggran calidad). Asi que me respuesta seria que NINGUNO da la talla. Aunque viendo el nivel de la plantiulla, tp desentonaria no?
                          Si por fuerza tengo que decidir me quedo con Ricardo por experiencia. Casto cuando empezo arrasaba, pero tb arrasaba Doblas, y mirad lo que paso luego.
                          De momento ninguno esta a la altura de Toni Prats, o inlcuso diria que Jaro.

Comentario

• Re: Toni D. mejora lo que hay

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Doblas no es peor que estos 2.

Estoy de acuerdo.
                            Esta clarísimo. Además el muy querido por este foro, Paco Chaparro, lo quiere, lo prefiere a Casto y Ricardo. Y es porque entrena con ellos y lo ve, lo sabe. Ahora en Radio Sevilla lo han dicho, que sin ser Doblas un revulsivo, esta un puntito por encima de estos dos.

Se que decir esto en este foro con un 95% "antiDoblas" te expone a que un porcentaje alto te critique, pero bueno, es mi opinión.

Saludos

Comentario

A mi casto no me gusta nada, tuvo mucha suerte en sus primeros partidos y después se está viendo que no aporta seguridad ninguna, el gol del otro día con el Almeria, un cabezazo casi con el balón parado...eso no tiene que entrar en la vida, por poner un ejemplo

Comentario

Está claro, Ricardo. Puede que ya no esté a su mejor nivel pero fué un buen portero y puede recuperarlo, además el año pasado fué el portero que mas paró por detrás de Casillas... en cambio Casto tiene que demostrar que vale y creo que está haciendo todo lo contrario, no me da ninguna seguridad y le marcan con mucha facilidad (véase el gol de Senna desde el medio campo o el de Juanma Ortiz con la cabeza en el último amistoso).

Para mí Casto no es un portero para primera, me recuerda mucho a Doblas... largamos a uno y dejamos a otro igual, para eso me hubiera quedado con Contreras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X