Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
Para mí está claro que el problema, como tal, lo está creando el propio entrenador.
Tener un portero de la talla de Ricardo, de suplente de un canterano... es para sentirse bastante descontento. Yo soy Ricardo, y mando al Betis a chup,...
No hay grandes diferencias entre ellos, y encima, darle a Casto el puesto y no dar ni una oportunidad a Ricardo NI EN LOS AMISTOSOS... me parece una falta de respeto.
Aún así, y porque creo que todo esto no hace sino mermar la confianza de Ricardo, por mi seguridad, dejaría a Casto, lo malo es que se está mandando al ostracismo a un Gran portero.
Comentario
-
Toni D. mejora lo que hay
Siendo un crítico de Toni Doblas cuando jugaba, lo cierto y verdad es que al ver los porteros que nos hemos quedado, sinceramente pienso que no son mejores que el portero lenguaraz. Ojalá me equivoque pero creo que estamos sin un portero de medianas garantías y para eso no hacía falta echar a Doblas.
Comentario
-
Re: Toni D. mejora lo que hay
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSiendo un crítico de Toni Doblas cuando jugaba, lo cierto y verdad es que al ver los porteros que nos hemos quedado, sinceramente pienso que no son mejores que el portero lenguaraz. Ojalá me equivoque pero creo que estamos sin un portero de medianas garantías y para eso no hacía falta echar a Doblas.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSiendo un crítico de Toni Doblas cuando jugaba, lo cierto y verdad es que al ver los porteros que nos hemos quedado, sinceramente pienso que no son mejores que el portero lenguaraz. Ojalá me equivoque pero creo que estamos sin un portero de medianas garantías y para eso no hacía falta echar a Doblas.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeVenga por favor...dejemos de decir estupideces...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario