Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo

Ricardo, sin ser Casillas, es mucho más portero que Casto. Y no juega por razones extradeportivas (poca implicación, fingir lesión, ir a su bola...) Total, a ver si Chaparro recupera la cordura y lo pone..

Comentario

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Nadie se acuerda de Ricardo en partidos como Getafe, Español, Bilbao, Deportivo, Mallorca... donde nos salvó un chorro de goles. Nos acordamos solo de lo malo, nos acordamos de aquel dia contra el Racing que no tuvo su dia.

¿¿Y Casto?? Ha jugado algunos partidos y ha cantado muchisimo. Ejemplos:
      - Atletico de Madrid con gol de Agüero desde 35 metros se la mete el mismo.
      - Villarreal con gol de Senna desde el mediocampo.
      - Barcelona, Etoo se adelanta quedandose a media salida.
      - Barcelona, sale a por uvas y gol del Barcelona.
      - Valencia, salió a por un balón aéreo y Zigic se adelanta.

PD: Son solo lo que me acuerdo, basicamente ha cantado por partido, aunque gracias a dios muchas no acabaron en gol. Son muchas cantadas convertidas en gol para los poquitos partidos que ha disputado.

Comentario

Re: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Yo he visto el partido in situ y te puedo decir que casto no transmite seguridad, cada vez que la defensa le cedia algun balon y este despejaba o la mandaba fuera o se la entregaba al contrario, la gente se reia, es un portero bastante normalito y muy malo con los pies a mi parecer, tiene buenos reflejos pero nada mas, me recuerda mucho a doblas, buenos reflejos pero malo tanto con los pies como por arriba, ricardo aporta mucha mas confianza y experiencia en la porteria, chaparro deberia darse cuenta ya de esto.

Comentario

Yo apuesto por Ricardo, me parece en general mejor portero que Casto, ademas de ser mas seguro va mejor por arriba y tiene mas expriencia. Yo estaba flipando la temporada pasada con todas las criticas a Ricardo, esta claro que nos a salvado en muchos mas partidos que en los que a cantao.

Comentario

Es que no hay color, cada vez que veo a Casto entiendo porqué ha tardado tanto en llegar a la élite.

Tener en el banquillo a un portero como Ricardo es un lujo que pocos se pueden permitir, ni siquiera nosotros.

Comentario

yo echaba a los 2. no me dan seguridad ninguno,uno por sus motivos y el otro por otros tantos.

Comentario

te a faltado poner otro enlace y es ninguno de los dos

Comentario

ninguno de los dos, los dos son unos mantas.

Comentario

El problema es bastante simple, Paco no confía para nada en Ricardo y está loco y deseando que se vaya. o es que para él Casto sea un porterazo es que no quiere a Ricardo.

El problema con Ricardo no es sólo deportivo, existen otras razones por la que no lo quiere en el vestuario.

Comentario

los 2 son bastante malos, no da seguridad ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                        El problema es bastante simple, Paco no confía para nada en Ricardo y está loco y deseando que se vaya. o es que para él Casto sea un porterazo es que no quiere a Ricardo.

El problema con Ricardo no es sólo deportivo, existen otras razones por la que no lo quiere en el vestuario.
                        ¿ Tú sabes esas razones, o te las imaginas?

Comentario

prefiero ricardo

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            ¿ Tú sabes esas razones, o te las imaginas?
                            No está integrado con los demás compañeros y ten en cuenta que viene de un equipo de zona alta (Sporting de Lisboa ) y ha pasado a jugar en un equpio de la zona más baja de la liga.

Sólo fijate cuando termine un entrenamiento o un partido si está junto a sus compañeros o sale sólo.

A parte desde un punto de vista puro y duro técnico, desde lejos no ve una, sale tarde y mal, su única virtud los reflejos en remate a corta, con ese panorama tú me diras. De Casto te diré que no es un portero para un equipo de primera ni siquiera de segunda, es un portero para lo que era, para jugar en el Betis B. PAco lo sabe y quiere a un portero, pero depende de la salida de Ricardo, en caso contrario se quedará con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                              No está integrado con los demás compañeros y ten en cuenta que viene de un equipo de zona alta (Sporting de Lisboa ) y ha pasado a jugar en un equpio de la zona más baja de la liga.

Sólo fijate cuando termine un entrenamiento o un partido si está junto a sus compañeros o sale sólo.

A parte desde un punto de vista puro y duro técnico, desde lejos no ve una, sale tarde y mal, su única virtud los reflejos en remate a corta, con ese panorama tú me diras. De Casto te diré que no es un portero para un equipo de primera ni siquiera de segunda, es un portero para lo que era, para jugar en el Betis B. PAco lo sabe y quiere a un portero, pero depende de la salida de Ricardo, en caso contrario se quedará con lo que tiene.
                              Gracias.

Comentario

yo me traia el portero del almeria la verda lo veo muy bueno
                                aunke nos trayeramos a todo el equipo del almeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X