Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    yo para poner a ricardo pongo a casto por mas fallos que tenga, aun asi me transmite mas seguridad que ricardo.eso si, hace falta porterito nuevo ya!!

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      la semana pasada era el mejor de la liga.. por las paradas al racing de santander.. y esta semana es malisimo.. por que al chaval se le aya escapado un balon.. Hombre por favor... vaya lo que ahi que leer aqui.


      Casto Titularr..

      Mucho Betis 7º en la tabla. y eso es lo que hay
      un balon????? uno?????????hoy se le han escapado 2, y el ultimo que produjo un gol, fue el que se le escapo hace 2 semanas en Soria... Dios mio, quereis justificar lo injustificable... CASTO PAQUETE

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Hombre todos los porteros tienen fallos hasta Casillas algunas veces pero aquí de lo creo que Casto nos a dao más puntos de los que nos ha quitado y eso es lo que cuenta

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          las cosas como son casto hoy muy blandito de manos , pero como casi siempre nos salva 2 puntos en la cesion inventada

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Hoy no ha estado bien, pero tampoco es para crucificarlo.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              un balon????? uno?????????hoy se le han escapado 2, y el ultimo que produjo un gol, fue el que se le escapo hace 2 semanas en Soria... Dios mio, quereis justificar lo injustificable... CASTO PAQUETE
              Razon no te falta compañero, ademas los que preferimos a Ricardo (que nos dejamos ver por este post cuando Casto falla y cuando no), no esalzamos a Casto al semana pasada al mejor de la liga, ni Kahn ni dios..

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                un balon????? uno?????????hoy se le han escapado 2, y el ultimo que produjo un gol, fue el que se le escapo hace 2 semanas en Soria... Dios mio, quereis justificar lo injustificable... CASTO PAQUETE

                Es un portero irregular, de 2ªb a titular en primera en tan poco tiempo, es complicado

                Lo errores se pagan . Ricardo para la siguiente jornada, sí o sí.

                pd.soy blanda, y aún sigo confiando en él; pero Ricardo merece ser titular contra el Valencia

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Bonito gesto de Monzón, que después de conseguir el gol se fue corriendo a celebrarlo con Casto.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Lo de hoy en el Molinón le ocurre a Toni Doblas el año pasado y está crucificado para los restos.

                    No se pueden permitir este tipo de errores en un portero de primera división.

                    Comentario


                    • ¿Cuantos partidos nos ha complicado ya Casto?

                      Lo de este portero, si se le puede llamar asi, es de pena. Su titularidad en el equipo se debe al rechazo de Chaparro a Ricardo tras los rozes que tuvieron el año pasado, en lugar de a meritos propios. No comprendo como Ricardo salio del equipo titular, y mas para que en su lugar entrara alguien como Casto, siendo el portugues en ese momento el portero que mas paraba de la liga junto a Casillas. Casto no solo no tiene cualidades fisicas para ser portero, sino que tampoco parece ganar experiencia alguna a medida que pasan los encuentros. El error que ha cometido hoy no lo he visto yo ni en las ligas de barrio, y casi nos cuesta el partido. Casto es lo que es, un jugador de segunda b, un chico que fichamos para el filial y al que la primera division le queda muy, pero que muy grande. Es un error del tecnico mantenerlo en la titularidad viendo que no hay un partido en el que no falle ¿Cuantos goles le han marcado ya que eran facilmente evitables? Todavia estamos a tiempo de enmendar el error, tenemos un gran portero en el banquillo y ademas el mercado de invierno aun por venir en el que podriamos traer a cualquiera cedido aunque sea de segunda. A dia de hoy no nos ha hecho perder muchos puntos porque el equipo esta bien, pero al final de liga estos se iran acumulando, y luego nos lamentaremos de lo poco que falto para disputar la uefa o lo bien que hubiera venido salvarse antes para no sufir. No es que este sea un post oportunista, porque tras cada partido comento el mal papel que ha hecho Casto y me parece que ya es hora de que esto se discuta y el entrenador lo enmiende antes de que el problema se agrave aun mas. A pesar de que hayamos ganado, esto no se puede seguir permitiendo, estamos regalando goles señores.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Por un error tampoco se puede criticar asi al muchacho,que parece que mucha gente le quiere quitar la vida,que ha tenido un error si,que es irregular y derrepente tiene una cantada si,que no me parece el portero titular si,pero aun es joven,tiene que mejorar...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Sigue igual, muchos reflejos, pero cada dos por tres, mete una bacalada de miedo...buen portero suplente, solo eso, para un desavio.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Quiero saber que pasará el día que perdamos por un error de Casto. Esta temporada está teniendo bastante suerte, porque, gracias a dios, tenemos más gol que el año pasado y estos errores pasan "desapercibidos", pero el gol-average puede ser la diferencia entre la Uefa y nada. Puede salvar 2 goles o 3, pero si se come uno, de qué sirve y el verdadero problema es que Casto parece que está cojiendo esto de comerse goles, como rutina. Yo prefiero a Ricardo, sin duda. Si Casto lo hace bien, que juegue, pero me parece que esto es una falta de respeto a Ricardo, al equipo y a los béticos.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              pues si que casto en el 1º gol canto...el dia del numacia tambiem,pero hoy por ejemplo en la cesion la paro el...con el racing hizo paradas muy buenas y el dia del numancia tambiem saco un balon complicado,hace cosas muy buenas y muy malas

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                                Quiero saber que pasará el día que perdamos por un error de Casto. Esta temporada está teniendo bastante suerte, porque, gracias a dios, tenemos más gol que el año pasado y estos errores pasan "desapercibidos", pero el gol-average puede ser la diferencia entre la Uefa y nada. Puede salvar 2 goles o 3, pero si se come uno, de qué sirve y el verdadero problema es que Casto parece que está cojiendo esto de comerse goles, como rutina. Yo prefiero a Ricardo, sin duda. Si Casto lo hace bien, que juegue, pero me parece que esto es una falta de respeto a Ricardo, al equipo y a los béticos.
                                Grandisimo comentario con mucho sentido y realidad. Totalmente de acuerdo contigo compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X