Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Pienso que Casto, es una mediocridad en buen momento. Con Chaparro, un tío que tira más por la gente de la casa, se ha ganado la titularidad, pero vamos, cuando empiece a cantar con cosas como el gol de Munitis (Se lo come totalmente. No le pido que lo pare, pero es que ni lo vé), y se le acabe la suerte como tuvo dos veces con Tchité, pues ahí tendremos a un portero de garantías como Ricardo.

Yo la verdad, no sé por que Chaparro deja en el banco al portugués, aún con la experiencia que tiene, y que puede aportar a este interesante Betis.

Comentario

Pienso que Casto, es una mediocridad en buen momento. Con Chaparro, un tío que tira más por la gente de la casa, se ha ganado la titularidad, pero vamos, cuando empiece a cantar con cosas como el gol de Munitis (Se lo come totalmente. No le pido que lo pare, pero es que ni lo vé), y se le acabe la suerte como tuvo dos veces con Tchité, pues ahí tendremos a un portero de garantías como Ricardo.

Yo la verdad, no sé por que Chaparro deja en el banco al portugués, aún con la experiencia que tiene, y que puede aportar a este interesante Betis.
      De verdad tio, no se puede ser tan fanático. El gol de munitis lo desvia melli. y suerte lo de tchite?***** y en lo de juanjo tambien? y e lo de jonathan pereira?casto es un portero mucho mas rápido que ricardo. todavia no se me quita el susto del día del castellon aqui en casa cuando ricardo dejó la pelota muerta y arana falló a puerta vcia.eso que fue, mala suerte no?porque el terreno estaba rápido y ricardo no está acostumbrado a jugar en mojado no?

vamos a ser un poco más coherente. Y si casto está mejor?por qué tiene que jugar ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Casto no tiene que callar ninguna boca, para empezar porque el día que hizo como que callaba una (con el gestito aquel ante el Madrid) quedó fatal.

Él tiene que dedicarse a jugar, y lo que opine la gente le debe dar igual.
        Es más, el otro día se demostró que cuando tenga buenas actuaciones no es que vaya a callar bocas, no, es que va a recibir una cerrada ovación.

Y el que prefiera a Ricardo, pues muy bien, pero ni Casto se tiene que sentir presionado, ni los que preferimos al extremeño tenemos porque esperar que os calle la boca.

El día que falle, que lo hará, como todos, venís corriendo y lo escribís. Pero ahora mismo no hay discusión: Casto, sin ser nada del otro mundo, se ha ganado la titularidad partido a partido.
        Por ovacion la recibe hasta Pavone.. Yo pienso que si hay discusion, Casto tiene la titularidad por Chaparro, meritos propios si me apuras te diria que solo el dia del Racing ha hecho un partido bastante bueno y creo recordar que solo este.. ojo bastante bueno, los demas.. no pasa del buen partido si es que llega

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
          De verdad tio, no se puede ser tan fanático. El gol de munitis lo desvia melli. y suerte lo de tchite?***** y en lo de juanjo tambien? y e lo de jonathan pereira?casto es un portero mucho mas rápido que ricardo. todavia no se me quita el susto del día del castellon aqui en casa cuando ricardo dejó la pelota muerta y arana falló a puerta vcia.eso que fue, mala suerte no?porque el terreno estaba rápido y ricardo no está acostumbrado a jugar en mojado no?

vamos a ser un poco más coherente. Y si casto está mejor?por qué tiene que jugar ricardo?
          El gol de Munitis yo me atrevo a decir que no tiene culpa, lo desvia un poco Melli pero aparte de que Casto sea mero espectador, es un golazo y sinceramente creo que ahi no tiene culpa. ¿Suerte en lo de Tchite y Juanjo? Quien sabe.
          En cuanto a Ricardo.. no he visto la jugada, pero sabiendo que Casto rara vez no hace una cantadita con peligro de gol y que un saque por partido tiene que ser lamentable... no podemos saber si Ricardo ha estado mejor porque practicamente no lo hemos visto, aunque si que se puede decir que de dos partidos jugados ningun gol encajado..

Comentario

el gol de munitis entra porque toca en melli, no me gusta casto y prefiero a Ricardo, pero decir que canta en el gol de munitis s la hostia

Comentario

Tras un tiempo liadillo, aquí están mis fábricas de bebés para decir qeu mañana ganaremos pese al hobbit.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Tras un tiempo liadillo, aquí están mis fábricas de bebés para decir qeu mañana ganaremos pese al hobbit.
                Y Contreras, Esnaola, Ablanedo, Buyo o Abel eran también hobbits??...Porque medían lo mismo... El que es v¡bueno es bueno y ya está!

Comentario

Yo pondria a Casto se lo merece .Casto tiene que aprender muchas cosas jugando que es en verdad donde un portero se hace aprendiendo de los pocos errores y Ricardo que siga esperando ya que tuvo su oportunidad y la cagó en casi todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Y Contreras, Esnaola, Ablanedo, Buyo o Abel eran también hobbits??...Porque medían lo mismo... El que es v¡bueno es bueno y ya está!
                    Contreras no triunfo en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Contreras no triunfo en el Betis...
                      Pero no me nieges que era un pedazo de portero. Casto ahora mismo se merece la titularidad, es muy parecido al caso Fernando Vega-Monzón, si quitas ahora a Fernando Vega, Fernando Vega va a decir entonces que hago yo para jugar, y deja de haber competividad, resultado, peor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Es una provocación, recurriendo a la exageración y a la negación.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                          Pero no me nieges que era un pedazo de portero. Casto ahora mismo se merece la titularidad, es muy parecido al caso Fernando Vega-Monzón, si quitas ahora a Fernando Vega, Fernando Vega va a decir entonces que hago yo para jugar, y deja de haber competividad, resultado, peor para el Betis.
                          ¿Un caso muy parecido? No le veo las similitudes.

Lo de Contreras... En fin... Aquí regular.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es una provocación, recurriendo a la exageración y a la negación.
                            dejalo hombre, provocar y provocar cada uno en su linea

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Yo pienso que Ricardo debería jugar porque es mejor que Casto, porque es más alto, porque cobra más.
                              Es que tener a un tío en el banquillo todo el año cobrando lo que cobra...
                              Si eso ya se iba a preveer se tenía que haber vendido este año

Comentario

Casto va para crack, creo que no he visto un portero que cometa mas fallos por partidos, y se siga manteniendo como titular, donde quedaron esos tiempos en los que cuando el portero la cagaba tanto ya sabias que no lo ibas a ver en un buen tiempecito... Echo de menos a Prats! A todos los que vinieron por detras tambien! xD

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Dicen por aqui, que Casto es siempre el delantero tapado de los rivales... jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X