Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Pues a mí me da igual lo que digan los anti-Casto porque está claro quien es mejor portero...Hay lo dejo el que lo quiera recoger qwue lo recoja y el que no pues también ( lo digo por los cabezones que no dan el brazo a torcer apoyando a el viejaco que no cobra... ). Pa callar BOCASSS!!!!
    Tu no eres NADIE para mandar a callar a NADIE. Esto es un foro de opinion y se respetaba y PUNTO Que pienses que Casto es mejor que Ricardo pues un pin para ti y ya esta, tanto mandar y mandar, que no sabemos opinar!

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Mira como hoy los antiCasto están callaitos...
      Todos sabemos que con los pies va fatal y por arriba falla, pero tiene unos reflejos muy buenos y ayer nos salvó de unos cuántos.
      No esperéis nada de nadie sino, os moriréis esperando. Saludos.
      Esto es un comentario de una persona ''normal''.. demostrando que contigo no se puede debatir nada

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Me gustraria saber si las grandes paradas que hizo ayer Casto las hubiera hecho Ricardo......



        P.D: El unico que anti-Casto que ha dado la cara es Lusho ( ), ¿donde estan los demas?

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          para mi desde luego esta claro quien debe ocupar el puesto de guardameta, el señor casto!!! nada mas ver los partidos que nos ha salvado...si no fuese por el aora mismo estariamos un pelin mas abajo

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Ahora mismo Casto debe seguir titular, ha tenido más aciertos que fallos en sus intervenciones y si es cierto que falla en Soria, ayer salva un gol cantado de Tchité y en el partido contra Osasuna salva alguna otra. Debe seguir en la portería al menos de momento.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Tu no eres NADIE para mandar a callar a NADIE. Esto es un foro de opinion y se respetaba y PUNTO Que pienses que Casto es mejor que Ricardo pues un pin para ti y ya esta, tanto mandar y mandar, que no sabemos opinar!
              Yo opino y he dicho sólo que Casto ha callado bocas no crea que tenga que ser tan explícito poniendo las cosas porque no creo que haya mandado a callar a nadie sólo que Cato ayer calló a muchas personas...Sólo decir que a buen entendedor pocas palabras bastan...Y si no lo has entendido será problema tuyo.Casto mejor que Ricardo eso claro y por eso y por su actuación te digo...Míralo, míralo ya se ha "cabreao", míralo, míralo ya se ha "cabreao"...

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Me gustraria saber si las grandes paradas que hizo ayer Casto las hubiera hecho Ricardo......



                P.D: El unico que anti-Casto que ha dado la cara es Lusho ( ), ¿donde estan los demas?
                Nunca se sabe, Ricardo no jugo, lo mismo no hubiera parado como si.
                Lo de que he dado la cara.. bueno sé cuando uno lleva razon y cuando no y se que Casto ayer hizo un buen partido y lo admito, no me pesa puesto que que si hace paradas y nos salva pues perfecto y bueno mas que antiCasto soy de los que prefiere a Ricardo antes que a Casto, pero si llega el dia en el que diga que Casto se merece estar bajo los tres palos verdiblancos, lo dire sin problemas

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Nunca se sabe, Ricardo no jugo, lo mismo no hubiera parado como si.
                  Lo de que he dado la cara.. bueno sé cuando uno lleva razon y cuando no y se que Casto ayer hizo un buen partido y lo admito, no me pesa puesto que que si hace paradas y nos salva pues perfecto y bueno mas que antiCasto soy de los que prefiere a Ricardo antes que a Casto, pero si llega el dia en el que diga que Casto se merece estar bajo los tres palos verdiblancos, lo dire sin problemas
                  No creo yo que tu des el brazo a torcer...Viva Casto!

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Yo opino y he dicho sólo que Casto ha callado bocas no crea que tenga que ser tan explícito poniendo las cosas porque no creo que haya mandado a callar a nadie sólo que Cato ayer calló a muchas personas...Sólo decir que a buen entendedor pocas palabras bastan...Y si no lo has entendido será problema tuyo.Casto mejor que Ricardo eso claro y por eso y por su actuación te digo...Míralo, míralo ya se ha "cabreao", míralo, míralo ya se ha "cabreao"...
                    Habra callado bocas pero la mia aun no.
                    En cuanto a lo que dijiste, textualmente: Pa callar BOCASSS!!!! - y solo digo eso, yo no me voy a cabrear ni mucho menos faltaria mas que me cabreara por este asunto sabiendo que los hay peores en nuestro Betis y como ya he dicho, a dia de hoy sigo con Ricardo

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Habra callado bocas pero la mia aun no.
                      En cuanto a lo que dijiste, textualmente: Pa callar BOCASSS!!!! - y solo digo eso, yo no me voy a cabrear ni mucho menos faltaria mas que me cabreara por este asunto sabiendo que los hay peores en nuestro Betis y como ya he dicho, a dia de hoy sigo con Ricardo
                      Ok como digas pero yo pensaba que lo hibas a entender mejor...Me alegro la gente que defiende las cosas hasta el final y reconoce las otras

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        P.D: El unico que anti-Casto que ha dado la cara es Lusho ( ), ¿donde estan los demas?
                        Que luego nos dicen que nos escondemos:

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Un buen partido de Casto.
                        .

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          pues yo sigo igual de escéptico. no me gusta ninguno de los dos .. y ayer casto no ha hecho nada más que confirmarme su punto fuerte, que sin duda lo tiene: sus reflejos bajo palos. pero en balones aéreos sigue fallando...

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Creo que casto para lo que tiene que parar, pero que nos salve algun partido, tengo mis dudas, creo que es mejor que ricardo que ya esta mayor, ¿pero es lo mejor que puede tener el betis?

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Otro partido mas que Casto demuestra porque debe jugar de titular

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                lo dije el 1 dia d este post que casto sin duda,no habia lugar a la duda almenos para mi.CASTO forever y mas viendo lo de aller

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X