Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    osea,las paradas que hace buenas dices que es normal y si algun dia falla te lo comes no?casto hoy por hoy es mejor portero que ricardo
    ¿Normal? Digo que lo lógico es que pare ¿no? Para algo es portero, que luego haga un paradon cada unos partidos y salve un gol cantado pues mira, gracias, pero yo me quejo de lo que hay que quejarse y Casto hoy por hoy NO es mejor portero que Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      jajajaja porterazo? Claro...Por eso se come los goles de falta, y los balones aéreos (fallo también de Casto).
      Esto solo son opiniones, no te lo tomes tanto a pecho. Para mi Ricardo es igual o peor que Casto, y ya está.
      Que se coma las faltas puede ser, pero solo te digo que se las empezó a comer cuando le metio dos un tal Ronaldinho , otro tal D'Alessandro.. ¿Cuando Assunçao metia los goles de falta, que era fallo de los otros porteros contrarios?

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
        Sí, lo curioso es que el balón entra por la escuadra, no digo que fuera imparable, yo no estuve en el campo. Casto ha salvado varios partidos, el último el de ayer, con tiro desde lejos en la segunda parte, que rebota en un defensa del Betis y va pegada al larguero. Casto despejó a córner. Luego marcó Aurelio.
        ¿Salvado? ¿Solo por esa para de un disparo a unos 20metros o mas? ¿Rebota?
        Dime que partidos nos ha salvado de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Normal? Digo que lo lógico es que pare ¿no? Para algo es portero, que luego haga un paradon cada unos partidos y salve un gol cantado pues mira, gracias, pero yo me quejo de lo que hay que quejarse y Casto hoy por hoy NO es mejor portero que Ricardo
          Pero eso es porque lo dices tú, o porque eres poseedor de la verdad absoluta. Aquí todos tenemos opinión, yo opino que Casto no es un portero para el Betis, pero por supuesto opino también que no se merece las críticas que está recibiendo, y que por supueso es mejor que Ricardo. Y Chaparro opina lo mismo, que lo ve entrenar cada día.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
            anda que no si casto a desbancado a el todopoderoso ricardo....por algo sera??
            Ricardo no fue en una convocatoria y Chaparro no lo puso de titular mas, por eso es

Comentario

Pero que queremos un Buffon o un Van der Saar en la portería? Pues claro que sí, a todos los equipos les gustaría tener un porterazo...pero no todos pueden y ahora mismo, nosotros tenemos un buen portero, pero no es un Buffon ni un Van der Saar. No entiendo tantas críticas a Casto, creo que lo está haciendo bien. Y sobre Ricardo...este hombre tenía que marcharse ya y buscar otro portero un nivel más alto que Casto...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Pero eso es porque lo dices tú, o porque eres poseedor de la verdad absoluta. Aquí todos tenemos opinión, yo opino que Casto no es un portero para el Betis, pero por supuesto opino también que no se merece las críticas que está recibiendo, y que por supueso es mejor que Ricardo. Y Chaparro opina lo mismo, que lo ve entrenar cada día.
                Poseedor no, simplemente soy realista y un portero de tanta categoria como es Ricardo, internacional y demas, espero que no tenga que recordarlo, no puede ser peor que uno que hace un año jugaba en 2ªB, es Ilogico. Si tu crees que Casto no merece las criticas pues alla tu, pero yo veo lo que veo y me parece que ya el asunto es bastante gordo y descarado de como Casto NO vale para el Betis y Ricardo lo vimos media temporada practicamente. ¿Que sea mejor que Ricardo? Ya te lo he respondido y si crees que Chaparro piensa eso... solo te pregunto una cosa.. ¿Es Capi mejor que Juande? ¿Es Melli, Rivas o Nano mejor que Arzu?

Comentario

Poseedor no, simplemente soy realista y un portero de tanta categoria como es Ricardo, internacional y demas, espero que no tenga que recordarlo, no puede ser peor que uno que hace un año jugaba en 2ªB, es Ilogico. Si tu crees que Casto no merece las criticas pues alla tu, pero yo veo lo que veo y me parece que ya el asunto es bastante gordo y descarado de como Casto NO vale para el Betis y Ricardo lo vimos media temporada practicamente. ¿Que sea mejor que Ricardo? Ya te lo he respondido y si crees que Chaparro piensa eso... solo te pregunto una cosa.. ¿Es Capi mejor que Juande? ¿Es Melli, Rivas o Nano mejor que Arzu?
                  resumido los dos son igual de malos pero uno tiene curriculum y otro aun no

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    resumido los dos son igual de malos pero uno tiene curriculum y otro aun no
                    Yo considero que Ricardo es mucho mejor que Casto, pero no digo que sea un crack, que aqui se malinterpretan las cosas

Comentario

Yo considero que Ricardo es mucho mejor que Casto, pero no digo que sea un crack, que aqui se malinterpretan las cosas
                      Ricardo comete menos fallos "tontos" que Casto pero el 2º para bastante mas que el 1º y paradas bastantes buenas. Es una lástima que un portero como Casto no tenga mas regularidad en sus actuaciones porque podia ser un magnífico guardameta.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Ricardo comete menos fallos "tontos" que Casto pero el 2º para bastante mas que el 1º y paradas bastantes buenas. Es una lástima que un portero como Casto no tenga mas regularidad en sus actuaciones porque podia ser un magnífico guardameta.
                        Lo de que el segundo para mas que el primero no estoy de acuerdo.. me acuerdo de algunas actuaciones de Ricardo en las que paraba tela y ademas era sino recuerdo mal el segundo portero tras Casillas que mas paraba en liga. Paradas bastante buenas las hacen todos los porteros, alguna vez mas o alguna vez menos, pero siempre todos los porteros hacen alguna

Comentario

Siempre ricardo,Casto no le veo nada,cumple sin mas,para mi era mejor portero Doblas no es por nada,Casto es un paquete!Además si fichas un portero de garantias,veterano,es para que juegue,sino que no se hubiesen gastado 3,5 kilos en el,y se hubiesen quedado con Doblas,Ricardo titiular ya!

Comentario

Este post, es lo más parecido al:¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?, que no digo ni que si, ni que no,¿pero quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Este post, es lo más parecido al:¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?, que no digo ni que si, ni que no,¿pero quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                              Y el de Pavone igual, y el de Capi.

Son las mismas opiniones una vez tras otra, una vez tras otra, y así hasta el infinito.

Que no digo yo que cada uno exprese su opinión, que por supuesto que como si se quiere rellenar un millón de páginas hablando de lo mismo, pero ya cansa, sinceramente.

Comentario

ohh portada de estadio diciendo que chaparro medita dar la titularidad a ricardo si lo hace bien mañana....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X