Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    ayer cantó en el 1º gol,pero despues hizo un paradon impresionante
    .

eso a la gente si no es un portero de nombre les da igual...muy pocos valoran el trabajo de casto cierto es que el 1º se lo comio con papas

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      jajajaja porterazo? Claro...Por eso se come los goles de falta, y los balones aéreos (fallo también de Casto).
      Esto solo son opiniones, no te lo tomes tanto a pecho. Para mi Ricardo es igual o peor que Casto, y ya está.
      Igual tengo un trauma... cuando pienso en ricardo solo recuerdo un portero sin guantes parando penalties y pegando gritos como un poseso a sus defensas para colocarlos, pienso en un tio con garra, con ******, con reflejos... a lo mejor eso ya pasó... pero casto, casto tiene que demostrar... cuando victor valdes apareció en el barça también cantó más de una vez (bueno.. y lo sigue haciendo), y al final se convirtió yo creo en un buen portero, de alto nivel y en un equipo grande... veremos casto, ojala se centre más y se puede convertir en un casillas o en un valdes... ajola

Comentario

Pues yo me quedo con Casto, sin duda, ¿el porque? No por aptitud, si por actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Igual tengo un trauma... cuando pienso en ricardo solo recuerdo un portero sin guantes parando penalties y pegando gritos como un poseso a sus defensas para colocarlos, pienso en un tio con garra, con ******, con reflejos... a lo mejor eso ya pasó... pero casto, casto tiene que demostrar... cuando victor valdes apareció en el barça también cantó más de una vez (bueno.. y lo sigue haciendo), y al final se convirtió yo creo en un buen portero, de alto nivel y en un equipo grande... veremos casto, ojala se centre más y se puede convertir en un casillas o en un valdes... ajola
          yo cuando juego al futbol no me pongo guantes y no soy un crack

Comentario

A día de hoy me quedo con Casto

Comentario

Me parece que tu no lo viste en el estadio... y si lo viste estabas comiendo bocadillo, porque se lo trago enterito, ese gol por la tele engaña muchisimo, fué un cantazo tremendo, se veia como senna se la preparaba para tirar, y luego cuando tira casto solo reacciona cuando tiene el balon encima.
              Sí, lo curioso es que el balón entra por la escuadra, no digo que fuera imparable, yo no estuve en el campo. Casto ha salvado varios partidos, el último el de ayer, con tiro desde lejos en la segunda parte, que rebota en un defensa del Betis y va pegada al larguero. Casto despejó a córner. Luego marcó Aurelio.

Comentario

si Casto está mejor que Ricardo ... tenemos un gran problema!!!!!

por favor ... un portero que parece que mide 1,60 y no llega a cubrir la portería me da miedo ... y encima crea una inseguridad en defensa brutal.
                La doble cantada de ayer no es la primera ... ni la última.

es un portero correcto entre los palos pero ... balon colgado ...

Comentario

Creo que te has quedao en la Euro aquella que paro 3 penaltis y desde eso ya ha llovido, amigo...
                  Sigo pensando igual.

Comentario

No estaría mal que la Secretaria Técnica y el Cuerpo Técnico fueran echando un ojillo al mercado de porteros para ver la posibilidad de traer uno si no ahora en diciembre, porque hay otras urgencias como un central o un delantero, que urgen como el comer.

Comentario

Aquí veo algo parecido a lo que ocurre en la delantera.

¿Es bueno Pavone? Para mí no más que Robert o Joao Tomás. Es decir, lucha mucho, pelea, pero no le marca a casi nadie.
                      ¿Es titular indiscutible? Claro, si en el banquillo está Jose Mari.

Con la portería, lo mismo. ¿Que no vale Casto? casi seguro que no. Pero en el banquillo hay uno JU BI LA DO. Que prueben a René.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Creo que te has quedao en la Euro aquella que paro 3 penaltis y desde eso ya ha llovido, amigo...
                        Sigo pensando igual.
                        Lo bueno no es que desde esa Euro no haya hecho nada, no. Lo mejor es que antes de esa Euro tampoco.

Comentario

Este post se debería llamar algo así..."Decimos de Casto las cagadas pero no decimos las paradas"

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Este post se debería llamar algo así..."Decimos de Casto las cagadas pero no decimos las paradas"
                            Para mí le salva 3 puntos al Betis ayer.

Comentario

no me vale que casto haga paradones si luego lo hecha todo al traste con sus fallos inpropios de un portero de primera división. a mi no me gusta ninguno de los dos. son porteros irregulares y fallones...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                anda que no si casto a desbancado a el todopoderoso ricardo....por algo sera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X