Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    no se ,yo hace poco vi un partido de Portugal y jugaba otro chaval
    es logico HAY QUE DEJAR A OTROS JUGAR Y SI LO HHACEN MEJOR DEJARLO JUGAR Y NO TIRAR TANTO DEL NOMBRE DE LOS PORTEROS

Comentario

pues aqui cuando ricardo era titular se le estaba siempre criticando o es que ya no se acuerda nadie que falta que nos hacian era gol
      Solo recuerdo las 2 faltas lanzadas por Ronaldinho en el Camp Nou..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Chaval lo que acabas de decir deja mucho que desear, no entiendes ni papa de fútbol. El curriculum de la escuadra lusa de estos ultimos 4-6 años son de Subcampeón de Europa(2004), semifinalista en el Mundial de Alemania 2006 y en esta última edición de la Eurocopa de Suiza/Austria donde fue eliminada por la Turquía de Mehmet Aurelio en Cuartos de Final. Decir que Cristiano Ronaldo, Quaresma, Simao y compañía no suponen en la seleccion de Portugal una potencia es que quizás Chipre le haya quitado el puesto y tú seas su seleccionador.. XD
        pero es que da la casualidad que cuando ricardo cojio la titularidad fue cuando victor baia ya estaba dando sus ultimos partidos como jugador

Comentario

Chaval lo que acabas de decir deja mucho que desear, no entiendes ni papa de fútbol. El curriculum de la escuadra lusa de estos ultimos 4-6 años son de Subcampeón de Europa(2004), semifinalista en el Mundial de Alemania 2006 y en esta última edición de la Eurocopa de Suiza/Austria donde fue eliminada por la Turquía de Mehmet Aurelio en Cuartos de Final. Decir que Cristiano Ronaldo, Quaresma, Simao y compañía no suponen en la seleccion de Portugal una potencia es que quizás Chipre le haya quitado el puesto y tú seas su seleccionador.. XD
          tu que eurocopa as visto?? porque en la que yo vi (que por cierto fuimos campeones) a portugal la elimino alemania...y te hablo de porteros se me olvido ponerlo en el mensaje fallo mio

Comentario

Solo recuerdo las 2 faltas lanzadas por Ronaldinho en el Camp Nou..
            pos yo ahora no me voy a poner a buscarlas,pero aqui en el foro se le criticaba eso,la facilidad con la que le metian los goles de falta

Comentario

pos yo ahora no me voy a poner a buscarlas,pero aqui en el foro se le criticaba eso,la facilidad con la que le metian los goles de falta
              a mi se me viene a la cabeza una de D´alessando...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                ¿el gol de Senna no será el que tiró desde el centro del campo no? porque a mi no se me ocurren más goles de Senna a Casto. es que si es ese, apaga y vámonos....
                Me parece que tu no lo viste en el estadio... y si lo viste estabas comiendo bocadillo, porque se lo trago enterito, ese gol por la tele engaña muchisimo, fué un cantazo tremendo, se veia como senna se la preparaba para tirar, y luego cuando tira casto solo reacciona cuando tiene el balon encima.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                  tu que eurocopa as visto?? porque en la que yo vi (que por cierto fuimos campeones) a portugal la elimino alemania...y te hablo de porteros se me olvido ponerlo en el mensaje fallo mio
                  Cierto es, error mío, pensando en el 3er partido de grupos.. Excusez-moi.
                  Referente al portero, hago la misma comparación que Molina frente a Noruega en la Euro de Holanda/Belgica del 2000,por ello debió dejar de ser portero de la seleccion, quizás Molina es o fue mal guardameta??

Comentario

La solución es fichar a un portero titular, y punto. Ni Casto es tan malo, aunque tiene muchos claroscuros, ni Ricardo es una solución porque es igual que Casto.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                      a mi se me viene a la cabeza una de D´alessando...
                      y a mi partidos como Villarreal, Getafe, Bilbao y muuuuchos más...

Comentario

Cierto es, error mío, pensando en el 3er partido de grupos.. Excusez-moi.
                        Referente al portero, hago la misma comparación que Molina frente a Noruega en la Euro de Holanda/Belgica del 2000,por ello debió dejar de ser portero de la seleccion, quizás Molina es o fue mal guardameta??
                        perfecto ejemplo me acabas de poner...mira molina es un buen portero pero conforme fue entrando en edad EN MI OPINION bajo su nivel hasta a cabar en el levante (nose donde esta ahora) pues ricardo igual...muy bueno pero ya no es lo que era

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          La solución es fichar a un portero titular, y punto. Ni Casto es tan malo, aunque tiene muchos claroscuros, ni Ricardo es una solución porque es igual que Casto.
                          Ricardo es un porterazo, si hubiese tenido continuidad al final de temporada con el betis, seguro que hubiese hecho buena eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Ricardo es un porterazo, si hubiese tenido continuidad al final de temporada con el betis, seguro que hubiese hecho buena eurocopa.
                            jajajaja porterazo? Claro...Por eso se come los goles de falta, y los balones aéreos (fallo también de Casto).
                            Esto solo son opiniones, no te lo tomes tanto a pecho. Para mi Ricardo es igual o peor que Casto, y ya está.

Comentario

ayer cantó en el 1º gol,pero despues hizo un paradon impresionante.

Comentario

• Respuesta: Re: Ricardo

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                ..pues tener el mismo o peor nivel que Casto.
                                +1 mejor explicado imposible, a veces pocas palabras lo dicen todo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X