Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
entonces a un portero cuando se le agradecen las cosas?
porque se le agradece tanto a Mehmet lo que está haciendo? si según tu es su trabajo...no hay que agradecerle nada a Aurelio tampoco no?....
si me dices que Casto canta por arriba vale...no t digo que no...pero no me quieras poner a Ricardo por delante porque para cantar por arriba dejamos a Casto...que por lo menos en las demas facetas se defiende bastante....
¿Demas facetas? Como con los pies va tan bien... como le echa los mismos huev0s que Ricardo... tio lo tuyo ya es Castismo 4ever
En cuanto al paradon al disparo de Barkero... ¡QUE MENOS! le tira desde mi casa!! si se la come ya hubiera redondeado el partido
¿Demas facetas? Como con los pies va tan bien... como le echa los mismos huev0s que Ricardo... tio lo tuyo ya es Castismo 4ever
En cuanto al paradon al disparo de Barkero... ¡QUE MENOS! le tira desde mi casa!! si se la come ya hubiera redondeado el partido
Pero es que vamos a ver que no os enterais...que Castismo ni Castismo? te estoy diciendo que si me dices que pones a Diego López o Renan por delante de Casto venga! Casto banquillazo, e incluso vendelo si quieres...pero para poner a Ricardo no...q es otro paquetazo...y menos porque Casto haya fallado por alto porque es el argumento más malo para defender a Ricardo, porque es que Ricardo saliendo es malísimo...que Casto tambien falla pero yo lo dejo antes que Ricardo...y te repito si me dices q en el banquillo está Diego López o el otro pos al carajö Casto...
Y eso de los mismo webös que Ricardo...t digo yo a ti que ese Ricardo no lo vas a ver más...se lo que digo cuando afirmo que Ricardo no está implicado en la causa y se la suda todo...mas que nada por eso no me atrevo a dejarlo en la portería....
Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Pero es que vamos a ver que no os enterais...que Castismo ni Castismo? te estoy diciendo que si me dices que pones a Diego López o Renan por delante de Casto venga! Casto banquillazo, e incluso vendelo si quieres...pero para poner a Ricardo no...q es otro paquetazo...y menos porque Casto haya fallado por alto porque es el argumento más malo para defender a Ricardo, porque es que Ricardo saliendo es malísimo...que Casto tambien falla pero yo lo dejo antes que Ricardo...y te repito si me dices q en el banquillo está Diego López o el otro pos al carajö Casto...
Y eso de los mismo webös que Ricardo...t digo yo a ti que ese Ricardo no lo vas a ver más...se lo que digo cuando afirmo que Ricardo no está implicado en la causa y se la suda todo...mas que nada por eso no me atrevo a dejarlo en la portería....
Seria algo cínico que un jugador como Diego Lopez o Renan fuera encima de todo suplente de nuestro ''portero''... vaya tela, pero no entiendo esa comparacion ya que ni es el caso ni tenemos a ninguno de esos dos porteros, el tema es Ricardo o Casto. Solo te digo que Ricardo lleva mas de una decada jugando en primera division, unos pocos de años siendo titular con sus equipos y con SU SELECCION (Casto ni siendo portugues seria internacional) y no digo de poner a Ricardo por Casto porque este falle por alto, sino porque va fatal con los pies, no es alto, me transmite muchisima inseguridad, en resumen, no es el portero que deberiamos de tener ni de suplente
Y lo de los huev0s me fijo en el pelotazo que le dio Ricardo a Munitis (por ejemplo) frente al gracioso gesto que hizo Casto a un aficionado... solo comparo eso y destaco la profesionalidad de cada uno con eso. Lo de la implicacion.. eso habria que verlo, yo puedo pensar que Jose Mari lo esta y sin embargo..
Comentario