Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Que pena hombre... que se nos desmotivan los chicos... quizas el mas de un millon de euros que cobran no les es suficiente incentivo para jugar bien, ademas hay que mimarlos... pobrecitos la verdad...

Yo no veo que nadie de animos al albañil, al medico, al reponedor, al arquitecto, al recolector, a la ama de casa, al electricista, al fontanero, al profesor, al dentista, al basurero, al cajero, etc etc etc y todos por igual se parten el lomo en su trabajo y lo intentan hacer lo mejor que pueden. Y si se equivocan y no rinden como se esperaba de ellos o como lo hacian al principio se les echa a la calle. Pero claro los futbolistas no pueden ser asi, los futbolistas si la cagan no se les puede echar nada en cara, hay que darles apoyo, pobrecitos.

Casto: "Uff que mal he jugado hoy, voy a meterme en el foro de betisweb a ver si me dan animos y asi el proximo partido me hincho de parar"

si te quejas de casto de el mas de un millon de euros te equivocas porque el es uno de los que menos cobran y ahí esta...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No le hecho TODA la culpa a Casto hoy pero si pudo hacer más en los dos primeros goles. Lo de hoy ha sido un cúmulo de despropósitos (desde Capi a Casto pasando por Rivas y Pavone). Lo que si me jo.de es que juegue un portero de titular cuando su suplente es mucho mejor que él.
      Bueno eso es cuestión de opiniones, yo no creo que el titular sea peor que el suplente y por lo que veo chaparro tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        por favor pon casto eurocopa en el youtube y me dices en que bar la vio
        que se le va a hacer mejor para españa tener porterazos mejor que casto pero si portugal no tiene otro que ricardo no va poner a para al vendedor de golosinas... pero ya veo como ahora ayuda ricardo a portugal a ir al mundial....... ahi no que ya no va...

aah y donde ve ricardo los partido de portugal ahora? en el salon o en su habitacion?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          que se le va a hacer mejor para españa tener porterazos mejor que casto pero si portugal no tiene otro que ricardo no va poner a para al vendedor de golosinas... pero ya veo como ahora ayuda ricardo a portugal a ir al mundial....... ahi no que ya no va...
          Bueno lo de ricardo en la eurocopa fue vergonzoso... mejor no recordarlo...

Comentario

si amas el betis debes estar con los jugadores porque el betis no juega sin ellos y si tu tampoco te partes los cuernos animando que esperas de ellos si se sienten solos
            Anda ya, hombre. Se sienten solos...ni que fueran unas niñitas de 5 años...y perdón a las niñitas de 5 años que seguro que a veces tienen más caracter que alguno de la plantilla.

No te quieres enterar de nada. Yo estoy con los jugadores si ellos, para empezar, tienen respeto al escudo que llevan al pecho, y la mayoría no lo tienen.

Lo captas o no? Ya te he dado mi opinión 3 veces y creo que ya basta.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

a la unica seleccion que iria casto es a la de la comarca, con frodo, merry y pippin como grandes estrellas

Comentario

q verwenza m da alguna gente eso de poner a parir a todo el mundo como por ejemplo en otro post criticando a mehmet en fin hoy toca criticar una semana dioses y la otra villanos asi es la q decimos q somos la mejor aficion

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Me he tenido que reir con este comentario

Pon tu en el youtube Casto paradas, aver que sale.
                  si no lo apoyais quein va ha hacer el video entonces?

Comentario

si no lo apoyais quein va ha hacer el video entonces?
                    que se lo haga capi ya que entra tanto en el foro

Comentario

Bueno ultimo comentario y me voy:

Casto no es el mejor portero de nada, ni mucho menos, pero no subais a ricardo donde tampoco merece, ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        a la unica seleccion que iria casto es a la de la comarca, con frodo, merry y pippin como grandes estrellas
                        jajajaja m parto y me trocho cuanto mides tu?

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                          q verwenza m da alguna gente eso de poner a parir a todo el mundo como por ejemplo en otro post criticando a mehmet en fin hoy toca criticar una semana dioses y la otra villanos asi es la q decimos q somos la mejor aficion
                          ola tus webos tu si que eres betico estoy contigo

Comentario

El problema es que ricardo tampoco es mejor que casto no digo que sea peor pero tampoco mejor para muestra su patetica eurocopa

Comentario

ola tus webos tu si que eres betico estoy contigo
                              entonces yo no soy betico?

Comentario

aki no se trata de ser mas betico que otro que siempre estamos igual es que no se puede idolatrar hace una semana y hundir la siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X