Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casto...

    Sigo insistiendo que no es portero para el Betis ni de primera ni ná de ná. ¿Motivos?:
    - Casi no tiene fuerza para sacar con los pies y ni hablemos de punteria...
    - No sale cuando debe
    - No es alto, cosa que le causa problemas
    - No tiene buena colocacion
    - No entiendo como le pudo quitar el puesto a un portero de la categoria de Ricardo en un partido, vale que Ricardo no sea lo que creiamos todo el mundo, pero mejor que Casto es.
    Y creo que es suficiente eso para que vayamos pensando que este portero no es tan bueno como nos lo pintan, que el segundo gol de hoy ha sido mala colocacion sobretodo y un poco de hambre ( y solo hablo del segundo )

    Comentario


    • Respuesta: Casto...

      bueno, parece que hoy es una noche de poner a parir uno por uno a cada jugador. Si esoos sirve para desahogaros, me alegro.


      Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Casto...

        que a podidio hacer casto en los goles?

        Comentario


        • Respuesta: Casto...

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          bueno, parece que hoy es una noche de poner a parir uno por uno a cada jugador. Si esoos sirve para desahogaros, me alegro.


          Saludos.
          No es el caso. Yo soy anticasto y lo seguire siendo hasta que no me demuestre que vale para primera y que sabe sacar con los pies, si quieres pasate por el post de Ricardo o Casto ese y miras como lo critico creo que hoy se ha podido ver como se come el segundo gol por ejemplo ¿no? o los saques flojos, que el Depor ha sabido presionar a los centrales para que Casto no sacara en corto y sacara en largo para ver donde la enviaba..

          Comentario


          • Respuesta: Casto...

            la verdad que no creo que tenga el la culpa, pero bueno, si asi te desahogas...

            Lo que no entiendo es lo de rivas.

            Comentario


            • Respuesta: Casto...

              Casto no es portero de Primera. Lo sabemos. Punto y pelota.

              Comentario


              • Respuesta: Casto...

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                la verdad que no creo que tenga el la culpa, pero bueno, si asi te desahogas...

                Lo que no entiendo es lo de rivas.
                Justamente ahora he visto el reportaje y mirado el primer gol. Una cosa, ¿crees que Casto no debia haber salido? El balon lo sobrepasa y Casto podia haber salido, que riki le remata en el segundo palo... sigo sin entender porque Casto es nuestro portero.

                Rivas.. otra historia, otro caso..

                Comentario


                • Respuesta: Casto...

                  Yo es que ya de Casto ni opino, es más, hoy no ha tenido la culpa el realmente, pero desde que lo subimos al primer equipo, yo ya desconfiaba de él. Básicamente porque además de que es malísimo, es un enano

                  Comentario


                  • Respuesta: Casto...

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Casto no es portero de Primera. Lo sabemos. Punto y pelota.
                    esa es tu opinión, pero vamos que se hizo un paradón para evitar el 1º gol, aunque ya en la siguiente jugada no pudo hacer nada, al igual que en los otros dos goles, que por cierto, el ultimo gol del depor es fuera de juego

                    Comentario


                    • Respuesta: Casto...

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      bueno, parece que hoy es una noche de poner a parir uno por uno a cada jugador. Si esoos sirve para desahogaros, me alegro.


                      Saludos.
                      +1

                      NO sé a que viene ésto, pero tenéis que controlar estas cosas.
                      esta muy bien desahogarse, pero sin sentido no.
                      Ya se han abierto post sobre Casto, Emana, Capi, Sergio García...
                      Venga hombre, seguid quejándose de todo y todos

                      Comentario


                      • Respuesta: Casto...

                        Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                        esa es tu opinión, pero vamos que se hizo un paradón para evitar el 1º gol, aunque ya en la siguiente jugada no pudo hacer nada, al igual que en los otros dos goles, que por cierto, el ultimo gol del depor es fuera de juego
                        A eso me vengo refiriendo, tocayo Sabemos que Casto tiene muchas carencias, pero también soy el primero que alaba sus aciertos como en la jugada que comentas. De ahí que no quiera oír nada más del tema, puesto que HOY NO ES EL CULPABLE.

                        Comentario


                        • Respuesta: Casto...

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          +1

                          NO sé a que viene ésto, pero tenéis que controlar estas cosas.
                          esta muy bien desahogarse, pero sin sentido no.
                          Ya se han abierto post sobre Casto, Emana, Capi, Sergio García...
                          Venga hombre, seguid quejándose de todo y todos
                          Mira el primer gol y segundo, dime que Casto no ha tenido culpa y te explico que veo yo
                          1º gol - Casto podia haber salido perfectamente en el centro, y no hay excusa
                          2º gol - ¿Colocacion de Casto? Se lo come.
                          No es desahogo, es ya mas bien costumbre esto.. nose como se defiende lo indefendible, no lo entiendo. No digo que Casto hoy haya tenido culpa, solo que, sigo sin saber porque Casto y no Ricardo y porque en sus fallos siempre se le defiende, fallos que no se le ven por cierto

                          Comentario


                          • Respuesta: Casto...

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            bueno, parece que hoy es una noche de poner a parir uno por uno a cada jugador. Si esoos sirve para desahogaros, me alegro.


                            Saludos.
                            Este hombre es penoso desde el primer dia que puso el pie en el primer equipo, porque no tiene un nivel que le de para mas que destacar en la tercera division. Nunca crei que iba a decir esto, pero en vez de dejar sitio a este me quedaba mejor con Doblas...

                            ¡Ricardo titular ya! Chaparro basta de bromas.

                            Si a Casto no le marcan mas goles es porque no le chutan mas... ya se vio el que le marco Senna, a este hombre le tiren de donde le tiren para una de chorra y la siguiente se la come...

                            Comentario


                            • Respuesta: Casto...

                              el ultimo gol puede ser fuera de juego y kizas el primero antes de tirar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Casto...

                                un portero que no llega al largero ni subio a una silla no es portero de primera ni de segunda, ni del portal de su casa... es un paqueton!!!mira que defiendo a los jugadores del betis, pero este no tiene defensa alguna... otro que deberia estar en el banquillo es vega, teniendo a monzon de suplente.... pierde 1 millon de balones por partido, cuando parece que puede haber algo de peligro en banda izquierda (al ataque hablo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X