Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

beticoa.2mil.km estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de que Ricardo no ha demostrado nada. Si decis que ha echo paradas buenas, acaso Casto no ha echo paradas buenas¿?. Algunos jugadores viven del pasado mas que del presente (vease caso Raul y nuestro propio Ricardo). No hay ni punto de diferencia entre la Eurocopa que hizo Ricardo en el 2004 que con la que ha echo este año.

Comentario

Yo al principio si tenia mis dudas respecto a casto , pero tengo que reconocer que poco a poco esta cogiendo confianza y se le nota mucho mejor , sobre todo en las salidas , a pesar de todo pienso que no se merecia salir del equipo ricardo

Comentario

• Respuesta: para revelacion Casto

a mi este muchacho solo me da tranquilidad cuando no juega.

Comentario

En el gol legal de Ezquerro, en un balón que al delantero le llega botando bastante alto, se tira al suelo.

Eso es lo que me reveló ayer Casto.

Si no le cuelan más, es gracias a Aurelio, que es un auténtico filtro, y al trabajo más que correcto de los laterales. El día que el turcobrasileño se pierda un partido por lo que sea, nos vamos a dar cuenta de lo buenos que son Casto y Arzu...

Comentario

A mi la verdad es que me recuerda a Víctor Valdés, no por sus cualidades como portero, sino porque en un partido dices "tenemos portero para rato" y al siguiente partido lo ves jugar y dices "madre mía que porterito tenemos", lo veo algo irregular. Para mi gusto, le falta envergardura, soy de los que piensa que un portero ha de estar por encima de 1'85 mt, pero bueno, dejémosle una temporada entera en la división de honor y ya podremos valorar mejor si trabajo.

Comentario

Casto lo está haciendo muy bien, lleva varios partidos haciendo grandes paradas y sin encajar goles.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo no soy anti nada, yo soy pro buen portero, o sea, pro Ricardo.

Y decir que si no le tiran apenas es normal que no le marquen, el mérito es de un hombre que se llama Mehmet Aurelio, que gracias a él se impiden una barbaridad de jugadas de gol que el año pasado, con Ricarde de portero, sí se producían, con lo cual es lógico que a mayor cantidad de tiros a puerta, más goles, todavía hay gente que seguirá diciendo que porque mantenga la portería a cero es buen portero...

Pues NO.
                Tu opinión es clavada a la mía. Sólo sumaría lo que he puesto en el otro tema sobre Casto, que muestra de lo bien que lo está haciendo segun muchos es el gol legal anulado a Ezquerro, en el que en un balón que llega botando alto al delantero Casto se tira a sus pies, tapando 0 portería.

Por suerte hemos ganado y no es momento para criticar estas cosas, para mí criticar en estas condiciones es como hablar de los dientes ligeramente torcidos de Laetitia Casta, es decir, una mamarrachada... pero vamos, tampoco me gusta leer cosas oportunistas como que porque el muchacho haya dejado la portería a 0 (goles legales) no se le pueda decir nada.

Comentario

La verdad que está haciendo una buena temporada Casto, lleva varios partidos sin encajar goles, y cada vez se le ve más seguro. Grande Casto.

Comentario

Ayer hizo un partido muy muy bueno 5 estrellas para él jejeje a ver si sigue asi

Comentario

esta haciendolo bien No le mireis con lupa que alguno le criticais hasta el nudo de las botas. fallos y cantadas tienen todos ,pero los de los porteros terminan en gol y las de los delanteros en un simple "uyyyy".y poder hacer mas puede hasta CASILLAS pero como portero os digo que tienes que estar en su piel en el momento

Comentario

como ya dije a mi me gusta mucho casto... pero no creo que halla que idolatrarlo ya es un chaval que va evolucionando poco a poco y ay que seguir dejandolo asi...
                        ayer no lo vi jugar pero desde principio de temporada no me esta disgustando su juego, tendra partido mejores o peores pero no me disgustan

Comentario

para mi casto es un portero que se tiene que esforzar mucho siempre en cada partido no es un portero de seguridad natural (lo digo por la estatura) ademas a veces se le va el santo al cielo y pierde la concentracion en el partido.

ademas hace salidas con poca seguridad y muy justitas...

Comentario

Odio a Casto, no me da seguridad. Seguridad te la da un portero como Toni Prats...ino intenetes compararlo porque es incomparable..Prefiero a Ricardo, por lo menos lo ha demostrado durante su carrera deportiva. Si lo dices por hoy, el paradón que teneis en mente en la primera parte de un tiro de fuera del area...el portero estaba mal colocado y la ha parado muy bien xro estaba muy mal colocado si se la come...estariamos hablando de otra cosa, y el 2º paradón es el que se ha encontrado en el remate de cabeza del ariete...estaba en medio y la ha parado. Ha esa no se le puede quitar merito sinceramente....pero se la ha encontrado.

Comentario

Esta aceptable sin mas...no creo que haya que encumbrar a un portero por una parada que hizo ayer desde fuera del area...cuando tambien tiene sus fallos...lo que pasa que si ganamos nos parece que lo hace perfecto...recuerdo que la encuesta la ganó Ricardo

Comentario

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                ... al chaval, ... ??? aquí se fumiga a todo bicho viviente . Agárrate y no te menees ... jo...,

Ánimo Casto . Espero que haya continuidad y que vayas a más .

A mí también me gusta Ricardo , y no creo que continúe si Chaparro sigue al frente el año que viene, y Casto de titular .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X