Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: para revelacion Casto

Los que están contra el, no veran con objetividad este post

Los habrán que le ataquen y todo despues del partidazo que se hizo el tío.

Comentario

yo creo que tenemos 2 porteros igual de mediocres asi que me da igual quien juegue de los 2.

Comentario

casto tiene muy buenas paradas, pero de seguridad no me da nada. es verdad que esta jugando bien, pero no se siempre me da la impresion de que va tarde y que no le va a dar tiempo, y en el ultimo momento te hace patapum y un paradon, es decir me da la impresion de que la va a liar y al final no lo hace...

Comentario

A mi casto no me da seguridad...

Es un portero que cumple a secas, pero no le he visto aun salvar un partido...

Prefiero a Doblas y le dejamos marchar

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Prefiero a Ricardo, que comete errores pero también gana partidos (os acordáis del año pasado?)
            Casto también ha ganado partidos.

Comentario

Portero justito justito,pero demosle confianza a ver si evoluciona bien..

Comentario

Por alto lo lleva fatal y si os fijais cuando centran al area o sacan un corner, es bastante indeciso y sale poco, tiene poco cuerpo y no impone (por eso no sale). Ayer hizo un buen partido, al igual que la defensa.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ayer realizó un muy buen partido, pero como dicen otros foreros y aficionados béticos es algo inseguro. En la jugada en la que Nelson recibe una dura entrada de un jugador osasunista, el portero realiza la mayor cagada que he visto en un portero de 1ª, en vez de tirar el balon hacia fuera para que salgan ls servicios médicos, éste hombre se lo regala al rival pudiendo provocar una jugada en nuestra contra y terminar en gol, empatando un encuentro muy sufrido por nosotros.. Prefiero a Ricardo y yaaaaa!!

Comentario

¿Partidazo ayer? ¿Acaso Osasuna le exigió? Casto es un portero normalito que,con una defensa junta,parece más de lo que es.

Tiene un defecto,el día que se caiga el larguero lo mata .Eso si,de reflejos anda muy,muy bien.

Comentario

Para revelación René que ha parado dos penaltis jaja

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        Para revelación René que ha parado dos penaltis jaja
                        Este portero es mejor que Casto, y sino al tiempo..

Comentario

El chaval esta cumpliendo, puede ser que tengamos un buen portero para años, lo malo es su altura que le juega muy en contra, pero lo esta haciendo bien.

Comentario

Pues a mi Casto me acojona muchísimo en los corners y cuando tiene que salir, aunque está cumpliendo como el resto del equipo.

Comentario

No me gusta ni Casto ni Ricardo......

Pero entre los dos la diferencia es abismal en favor del primero....

Comentario

Prefiero 10000 veces antes a Casto que a Ricardo. Si fuera el Ricardo de hace unos años a lo mejor, pero Ricardo ha ido bajando su rendimiento y si no mirad la Eurocopa que hizo en 2004 o la que ha echo este año. Ni punto de comparacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X