Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero es que Ricardo no ha sido capaz ni de jubilar a Victor Bahia.... que Victor Bahia con casi 40 tacos seguia siendo titular.....
    ¿Qué estais hablando de vitor Bahia?
    Anda que habeis visto usedes mucho a Portugal. En la selección de portugal destacan Quim y Rui Patricio ( pero claro si os digo que son buenos...)

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
      Peter Cech, portero del Chelsea, falló estrepitosamente contra Turquia creo que fue, y su selección se fue a casa. ¿Le costó esto la suplencia con su equipo? como sois algunos...

La Eurocopa de los dos ha sido bastante mala..... pero no me compares las actuaciones de Cech en el Chelsea, con las de Ricardo en el Betis......

Es más, a Ricardo no le ha costado la suplencia su mala Eurocopa..... Ricardo ya era suplente desde mitad de la temporada pasada.... lo que ha hecho la Eurocopa es confirmar lo malo que es......

Comentario

Como que no Lusho, si Casillas con 20 años ya era titular.....
        Si, pero Ricardo era titular con su seleccion almenos hasta esta ultima eurocopa (por cierto, todavia sigue jugando Victor Bahia? xD), quiero decir, que no tiene nada que ver que Victor Bahia no se retire con Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          ¿Qué estais hablando de vitor Bahia?
          Anda que habeis visto usedes mucho a Portugal. En la selección de portugal destacan Quim y Rui Patricio ( pero claro si os digo que son buenos...)
          Te estoy hablando de años atrás

Comentario

Pues yo considero acertada la decisión del entrenador de poner de titular a Casto. No creo que el portero haya sido el culpable de las derrotas. La memoria es muy corta y somos muy veletas. Ahora le tocan los palos a Casto. Ánimo, chaval. Lo estás haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
              Pues yo considero acertada la decisión del entrenador de poner de titular a Casto. No creo que el portero haya sido el culpable de las derrotas. La memoria es muy corta y somos muy veletas. Ahora le tocan los palos a Casto. Ánimo, chaval. Lo estás haciendo bien.
              Yo es que no he visto a Ricardo recriminarle a un aficionado como hizo Casto por un ''paradon''.. es mas recuerdo a Ricardo cuando le pego el pelotazo a Munitis y se fue corriendo hacia el del Racing... eso es lo que le faltan a algunos jugadores

Comentario

Dejemos de despreciar tanto a casto hombre, por ser de la cantera, cuando ricardo estuvo de titular siendo tan internacional como es pegaba tambien sus cantadada que no veas pero como es de fuera no pasa nada...

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                  Me parece digno de valorar lo que esta haciendo el portero portugues, o mejor dicho lo que no esta haciendo, que es alzar la voz por su suplencia.
                  lleva toda la liga sin jugar en beneficio de casto y no se le escucha a ver si aprenden unos cuantos....

grande Ricardo, buen portero y mejor persona
                  de acuerdo contigo, magnifico profesional y mejor portero que casto 400 veces casto es portero de lo que es 2b, pero al abuelo maniatico se le ha metido en las narices que nos sigan marcando goles por su culpa

Comentario

La Eurocopa de los dos ha sido bastante mala..... pero no me compares las actuaciones de Cech en el Chelsea, con las de Ricardo en el Betis......

Es más, a Ricardo no le ha costado la suplencia su mala Eurocopa..... Ricardo ya era suplente desde mitad de la temporada pasada.... lo que ha hecho la Eurocopa es confirmar lo malo que es......
                    Por lo menos no nos ha hecho perder puntos, como Casto.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      esto es un insulto en toda regla.

Que este portero, con el historial que tiene, sea suplente de un chavalito desconocido, bajito, sin ningún tipo de margen de mejora, incapaz como él solito...y lo sea, encima, por el capricho de un entrenador mediocre, con el palmarés vacío, que ha llegado a la élite a los 65 años...y esté calladito...es para hacerle un monumento.

El de bellavista ya estaría cantando por soleares.
                      +11111111111111111111111

Comentario

Ricardo no juega mas en el Betis si está Chaparro de entrenador. Ya puede empezar Casto a meterse goles en propia puerta el próximo partido que continuaría jugando. Y quien dice Casto dice Capi y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                          Por lo menos no nos ha hecho perder puntos, como Casto.
                          Ah no? será que no vistes partidos como el del Zaragoza o el de Santander del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            de acuerdo contigo, magnifico profesional y mejor portero que casto 400 veces casto es portero de lo que es 2b, pero al abuelo maniatico se le ha metido en las narices que nos sigan marcando goles por su culpa
                            Si es que yo no sé..... como no sigue Cuper aqui entrenando verdad siemprefiel???

Comentario

Ah no? será que no vistes partidos como el del Zaragoza o el de Santander del año pasado
                              Es que está claro que los dos están regular pero el menos malo es Ricardo con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo es que no he visto a Ricardo recriminarle a un aficionado como hizo Casto por un ''paradon''.. es mas recuerdo a Ricardo cuando le pego el pelotazo a Munitis y se fue corriendo hacia el del Racing... eso es lo que le faltan a algunos jugadores
                                Lo que le hace falta a un portero y a su equipo es parar... y Casto está parando.Ricardo podrá ser un santo como persona, pero yo quiero que pare, que para eso está.
                                En cuanto a lo de encararse con un aficionado en parte le doy la razón, porque sólo sabemos criticar, parece que estamos deseando de que cometa un fallo para darle palos; y si es de la cantera, mucho más. Último ejemplo: Doblas. No se puede echar de esa manera a un portero que contribuyó de lo lindo en lograr la Copa del Rey. Por lo visto, la historia se repite ahora con Casto. Así nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X