Ya puestos vamos a darle un voto de confianza a Ricardo
Ya que estamos con el cachondeito de Babic y Rivas (no olvidemos que este jugador fue el que como pareja hizo grande a Juanito y algo le quedará), digo yo que por qué no se pone a Ricardo un día, sólo para probar y para tener a los dos porteros entrenando a tope por conseguir el puesto.
Respuesta: Ya puestos vamos a darle un voto de confianza a Ricardo
Yo creo que lo de Ricardo no deberia de ser de cachondeo... es de juzgado de guardia que un portero de 2ªB en 5 partidos le quite la titularidad a uno titular con su seleccion durante muchos años y con su equipo.. ademas de su veterania
por supuesto hemos ablado de darle una oportunidad al desecho de babic o al palangana inutil que tenemos por delantero a mi me parece que ricardo tambien se la merece para mi no es ni mucho menos un buen portero pero tampoco peor que casto
Ya que estamos con el cachondeito de Babic y Rivas (no olvidemos que este jugador fue el que como pareja hizo grande a Juanito y algo le quedará), digo yo que por qué no se pone a Ricardo un día, sólo para probar y para tener a los dos porteros entrenando a tope por conseguir el puesto.
Esto es muy facil, este no hizo grande a Juanito porque Juanito nunca ha sido grande. Ya no lo llevan a la seleccion, a Ricardo, a Juanito no se que le ven los seleccionadores para llevarlo, será que no hay otro, o que el otro será mas malo que él. Ninguno de los dos con lo grande que son, y lo digo por la edad, tienen oficio. Jugadores de ese supuesto caché que ellos tienen, dan 20 veces mas rendimiento que ellos.
Y también le podemos dar otra oportunidad más a Lima, además de dársela a Odonkor, y podemos anular la cesión de Nano, lo recuperamos de central y dejamos de titular indiscutible a Josemari..... Si por pedir que no quede.... otra cosa es que el equipo sea capaz de hacer algo decente.
Yo sigo aún sin entender qué ha hecho Casto mejor que Ricardo para gozar de tal indiscutibilidad en la portería.
Si hasta los 25 años ha estado jugando en un filial en 2ªB no creo que haya sido por una conspiración judeo-masónica.
Primero no borrarse en un partido bastante importante, alegando tener molestias fuertes, y tres días yéndote con tu selección e importándote tres leches el equipo al que te debes y el que te paga.
Dejando a un lado que a mí Ricardo me parece siete u ocho millones de veces mejor que Casto, una cosa si esta clara: por mucho que a Chaparro le guste Casto, debería tener muy en cuenta a Ricardo, ¡no?. Es que es un portero de fama internacional y de primer nivel. Y lo que esta haciendo es cargándoselo.
Está consiguiendo que baje la moral, que dejen de convocarlo con su selección, que todo el mundo se olvide de él y que, por eso, pueda acabar jugando en algún equipucho de segunda como le ha pasado a muchos porteros a los que les han hecho lo mismo. Y la opinión que tiene la gente de esos porteros es: "Es que ya están acabaos". Y no, no están acabados, sino que han acabado con ellos.
Chaparro, piénsalo un poco. Tenemos un porterazo que no estamos aprovechando. Y tu pones a un enano que no tiene ni puñetera idea de salir a por un balón o despejar de puños y que esta mas concentrado en lo que le dice un aficionado en la grada que en el partido.
Comentario