Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

la pena es que los dos cantan por petenera, ricardo en las faltas y casto en jugadas inexplicables, menos mal que despues en el mano a mano mas o menos paran alguna que otra.

Comentario

Nos queda Casto para rato...

Comentario

Esnaola dejó hace tiempo de entrenar a los porteros, ¿no?
        Lo digo porque eso puede ser una de las cosas que nos pasa en la portería. ¿Os acordais de Diezma tampoco era nada del otro mundo y con el entrenamiento... pues ya os acordais el rendimiento que dio.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
          Nos queda Casto para rato...
          chaparro es de ideas fijas...

Comentario

el portero titular del BETIS esta en ZARAGOZA. una pena

Comentario

Este tema me parece increible, no el hecho de que Casto juegue en vez de Ricardo que no lo comparto pero lo respeto, pues Paco es el entrenador y el que está a diario con ellos.
              Pero lo que no entiendo es que se tenga en el banquillo a un portero que es de los futbolistas mejores pagados de la plantilla, creo que si no se contaba con él como titular se debería de haber vendido este verano y renovar a Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                pues deberias conocer a uno que el año pasado dio unos cuantos de puntos y juega (es un decir porque el que juega es casto) en el betis...se llama ricardo y es internacional con portugal. gracias a unos cuantos de puntos que nos dio el año pasado, sumados a los "milagros" de edu y la aportacion de mark gonzalez, ayer jugamos en el camp nou y no tal vez en la carretera de utrera.
                los puntos que nos dio por los que nos quito que fueron muchos mas. ninguno son porteros de primera pero me quedo con casto .Ricardo no ma demostrado nada en toda su carrera .

Comentario

Ricardo si bien tiene el conocido problema de los disparos lejanos que parece que no los ve, me transmite mucha más seguridad que Casto, desde mi punto de vista es un error poner a éste.

Comentario

Casto lleva ya dando unas actuaciones bochornosas, ultima la del barça el 2º gol y el 3º le pasan a cetimetros de las manos y ni se inmuta... el centro de messi lo podia a ver atajao y lo de gudjonsen podia aver echo algo... Ricardo se merece ya una oportunidad.

Comentario

yo prefiero a ricardo y ademas casto canta mucho

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                        los puntos que nos dio por los que nos quito que fueron muchos mas. ninguno son porteros de primera pero me quedo con casto .Ricardo no ma demostrado nada en toda su carrera .
                        ¿Que Ricardo no es portero de primera?

Lo que hay que oir...

Comentario

aiiiiiiiiiiiii si es que, que penita, que malo es Casto verdad? Que nos gusta llorar por todo, aiiiiii

Comentario

El título del post debía ser: El Problema de la Porteria: Ricardo y Casto.

Ninguno de los dos porteros me parecen de nivel suficiente para el Betis la verdad. Ricardo ha sido un buen portero pero ya está cuesta abajo. Y Casto la verdad es que no me gusta nada.

Comentario

el problema es que ninguno de los dos son de garantias,pero a unas malas me quedaria con ricardo,casto es portero de segunda division

Comentario

Tengo una pregunta:
                                ¿Si Casillas jugara en el Betis tendríamos un post como este abierto?
                                Yo tengo clara la respuesta: Si!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X