Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Creo que a Casto habría que darle un toque de atención. Últimamente onjuga buenos partidos y paradas impresionantes con malas actuaciones. Partiendo de la base de que ahora mismo es el portero titular del Betis, no vendría de más darle alguna oportunidad a Ricardo para que Casto se pusiera las pilas, aparte de que el portugués ahora mismo sale y se come la portería para que no entre nada.

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Se ha dado oportunidades a todos,Jose Mari ,Rivas,etc etc....Excepto Lima y Ricardo,creo que todos,y si las esta dando lo justo es que tambien se la den a Ricardo y a Lima,empiezo a pensar que Chaparro es un paranoico,y lo que se le mete en la cabeza no hay vuelta de tuerca,porque dudo mucho que Melli sea mejor que Lima,poniendo un ejemplo.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Se ha dado oportunidades a todos,Jose Mari ,Rivas,etc etc....Excepto Lima y Ricardo,creo que todos,y si las esta dando lo justo es que tambien se la den a Ricardo y a Lima,empiezo a pensar que Chaparro es un paranoico,y lo que se le mete en la cabeza no hay vuelta de tuerca,porque dudo mucho que Melli sea mejor que Lima,poniendo un ejemplo.
        Para empezar mal ejemplo ( Melli es mejor que Lima vamos )...Y Ricardo ya jugó sus partiditos la temporada pasada y se vió superado por Casto...

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Para empezar mal ejemplo ( Melli es mejor que Lima vamos )...Y Ricardo ya jugó sus partiditos la temporada pasada y se vió superado por Casto...
          +1,entre otras cosas porque Alex Ortiz y Zamora son mejores que Lima y Melli(a pesar de su constante caraja)tb.

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Ni Casto ni Ricardo, a fichar un portero en verano.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Yo ya lo dicho. Le iría dando oportunidad a Adrián, portero del Betis B, y futuro portero del primer equipo. Y en verano ficho a otro, y tanto Ricardo como Casto fuera.
              Ahora mismo, prefiero a Casto antes que a Ricardo.

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                +1,entre otras cosas porque Alex Ortiz y Zamora son mejores que Lima y Melli(a pesar de su constante caraja)tb.
                O por lo menos se le debería de dar alguna que otra oportunidad...Yo por lo menos a Lima lo cedía aver que pasaba...No quiero hablar mucho por no desviarme del tema...

                Saludos!

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  El domingo pasado no estuvo este post, tan concurrido.
                  Mira que somos cabezones.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Lo de Casto solo es producto de una chochez de un anciano

                    Esta mas que probado que falla cada siete dias,y tenemos a un internacional en el banquillo con llave.

                    Hace ya muchas fechas que este problema debio quedar resuelto.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      ricardo es mucho mas portero que casto sin duda.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        El domingo pasado no estuvo este post, tan concurrido.
                        Mira que somos cabezones.
                        +10000 estoy contigo compañero..


                        Vamos Casto campeon

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          +10000 estoy contigo compañero..


                          Vamos Casto campeon
                          Yo también estoy con ustedes Castoooo,Castoooo

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Un problema que Chaparro crea él solito con su obcecación. Mira que es fácil, el paquete al banquillo y el internacional de titular. Pues no.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Existe un problema en la porteria y hay que resolverlo en enero si se puede.
                              Sospecho que Ricardo debe haber tenido algo más que palabras con Chaparro, de lo contrario, uno no se explica por qué juega Casto.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                                Existe un problema en la porteria y hay que resolverlo en enero si se puede.
                                Sospecho que Ricardo debe haber tenido algo más que palabras con Chaparro, de lo contrario, uno no se explica por qué juega Casto.
                                yo tambien pienso eso...es inexplicable como un portero que no da ninguna seguridad atrás esta de titular en un equipo que va a más teniendo a ricardo, no porque sea internacional sino porque es mucho mejor, y ya lo demostro el año pasao y lo esta haciendo en copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X