Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi querido querido Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi querido querido Betis

    Querido Betis
    ¿En qué te han convertido? ¿Qué ha sido de tus años en los que eras un símbolo de unión? ¿Qué ha sido de aquel equipo que caía en simpatía en toda España?

    ¿Qué ha sido de aquellos años en los que eras un equipo? ¿Qué ha sido de esos años en los que había gente competente y que luchaba por tener un Betis mejor y llevarlo a lo más alto?

    ¿Qué ha sido de esos jugadores agradecidos al club y a la afición por esos magnificos años y por el trato del club con ellos? ¿Qué ha sido de esos años en los que un jugador venía al Betis sin dudar por el posible trato que iba a recibir por parte de la entidad?

    ¿Qué ha sido de esos años en los que no destacábamos por un busto o un botellazo sino por un gran club tanto en lo deportivo como en lo institucional? ¿Qué ha sido de esas portadas de los periódicos en las que se hablaba de ti y de tu juego y no de la presentación de un busto?

    ¿Qué ha sido de ti Betis? ¿Qué te pasó? No te reconozco querido, QUERIDO BETIS.

  • #2
    Re: Mi querido querido Betis

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Querido Betis
    ¿En qué te han convertido? ¿Qué ha sido de tus años en los que eras un símbolo de unión? ¿Qué ha sido de aquel equipo que caía en simpatía en toda España?

    ¿Qué ha sido de aquellos años en los que eras un equipo? ¿Qué ha sido de esos años en los que había gente competente y que luchaba por tener un Betis mejor y llevarlo a lo más alto?

    ¿Qué ha sido de esos jugadores agradecidos al club y a la afición por esos magnificos años y por el trato del club con ellos? ¿Qué ha sido de esos años en los que un jugador venía al Betis sin dudar por el posible trato que iba a recibir por parte de la entidad?

    ¿Qué ha sido de esos años en los que no destacábamos por un busto o un botellazo sino por un gran club tanto en lo deportivo como en lo institucional? ¿Qué ha sido de esas portadas de los periódicos en las que se hablaba de ti y de tu juego y no de la presentación de un busto?

    ¿Qué ha sido de ti Betis? ¿Qué te pasó? No te reconozco querido, QUERIDO BETIS.
    este betis es lo que lopera a querido que sea...LOPERA VETE YA Y NO VUELVAS MAS ...

    Comentario


    • #3
      Re: Mi querido querido Betis

      Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
      este betis es lo que lopera a querido que sea...LOPERA VETE YA Y NO VUELVAS MAS ...
      Con el consentimiento de todos los Beticos

      Comentario


      • #4
        Re: Mi querido querido Betis

        Touché

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #5
          Re: Mi querido querido Betis

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Querido Betis
          ¿En qué te han convertido? ¿Qué ha sido de tus años en los que eras un símbolo de unión? ¿Qué ha sido de aquel equipo que caía en simpatía en toda España?

          ¿Qué ha sido de aquellos años en los que eras un equipo? ¿Qué ha sido de esos años en los que había gente competente y que luchaba por tener un Betis mejor y llevarlo a lo más alto?

          ¿Qué ha sido de esos jugadores agradecidos al club y a la afición por esos magnificos años y por el trato del club con ellos? ¿Qué ha sido de esos años en los que un jugador venía al Betis sin dudar por el posible trato que iba a recibir por parte de la entidad?

          ¿Qué ha sido de esos años en los que no destacábamos por un busto o un botellazo sino por un gran club tanto en lo deportivo como en lo institucional? ¿Qué ha sido de esas portadas de los periódicos en las que se hablaba de ti y de tu juego y no de la presentación de un busto?

          ¿Qué ha sido de ti Betis? ¿Qué te pasó? No te reconozco querido, QUERIDO BETIS.
          dale las gracias a un unico hombre el carnicero de jabugo alias lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi querido querido Betis

            todo por culpa de lopera
            viva el betis libre

            Comentario


            • #7
              Re: Mi querido querido Betis

              Zoig unoj dejtruztoreg, ya no og jacordai der 92?

              El Betis sigue callendo simpatico en toda España, porque su aficion es fiel y nunca pierde el sentimiemto verdiblanco, a pesar de tener un ****** como mandamal.
              Lo que pasa esque la gente se toma a guasa las acciones de lopera, y claro, las relacionan con el betis. El año pasado estube de vacaciones en Roquetas de mar, y llevaba a los niños vestidos del Betis, entramos en una tienda, y mientras estaba dentro de un probador, escucho al dependientes decirle a los niños: "Que sois del Betis, del Betis de lopera" y claro, no lo puede remediar, se escucho una voz de fondo que dijo: ¡¡¡¡N00000, viva el Betis manque lopera!!!!! al salir del probador el dependiente y la gente que habia alli se reian, y yo muy serio decia "el betis no es lopera"

              Que sepais, que el Betis sigue siendo lo que ha sido siempre, lo que pasa que tenemos al BUFON de turno...........................

              Comentario


              • #8
                Re: Mi querido querido Betis

                Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                este betis es lo que lopera a querido que sea...LOPERA VETE YA Y NO VUELVAS MAS ...
                no solo Lopera, los que le rien las gracias, esos son peores

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi querido querido Betis

                  Es lamentable, la imagen que da nuestro equipo. Pero más lamentable es que algunas personas traten de confundir a los pobres béticos, de que Lopera es la salvación del Betis. No sé que sentimiento bético tiene el señor, por llamarle de alguna manera, Larriba. No sé cuanto le pagará don Manué, como él dice, por intentar hacernos comulgar con ruedas de molino. Lamentablemente es lo que nos ha tocado vivir.
                  No sé si este señor duerme bien por las noches o no, pero quiero que sepa, aunque dudo que sea tan valiente como para leer esto, que lo que el promulga no es beticismo. Lo que él promulga es loperismo, y gracias a Dios , Lopera no es el Betis. Si hubiera desaparecido, cosa que dudo, habría renacido en tercera, en 2ªB, donde fuera...pero esto....esto es injusto. No sé con que cara mirará a sus amigos, a sus hijos si los tiene, no tengo ni idea...pero si analiza bien lo que hace sé que en el fondo sabrá que no es justo.
                  Ahora nos vienen los señores del grupo B. Pero este tío, se cree que somos tontos. Se cree de verdad todo lo que dice. Menudo periodista. Yo creo que los auténticos periodistas no hacen lo que este individuo practica. Que cara pondrá cuando se encuentre cara a cara con los señores de Onda Cero, la Cadena Ser, Radio Marca. ¿Se pondrá rojo de vergüenza?
                  En fin, sé que podríamos estar aquí hablando durante horas, pero para que. Seguro que hoy escuchamos radio betis, y "el partido..." segun ellos,"...estuvo de maravilloso para arriba. El betis tiene una gran plantilla." Eso será lo que oigamos...pero en fin. Ya queda un día menos para que estos señores se vayan del betis.
                  Te quiero betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi querido querido Betis

                    Por esto y por mucho más somos muchos los que con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido no darle un céntimo más a la *********.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi querido querido Betis

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Con el consentimiento de todos los Beticos
                      sin ningun genero de dudas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi querido querido Betis

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Por esto y por mucho más somos muchos los que con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido no darle un céntimo más a la *********.

                        Pero ni uno solo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi querido querido Betis

                          nada,nada.

                          Decimal: Donde ehtaba uzté en er noventidó?

                          En fin, que que tristeza me produce hoy en dia hablar del Betis. Y eso que hace un mes, antes de conocer la existencia de LoperaSports, llegué a ilusionarme por un futuro diferente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi querido querido Betis

                            Ese betis que tu promulgas desaparecio el dia en el que todos empezamos a encumbrar a ese Adolf Hitler Lopera que cada vez que salia en las presentaciones le idolatrabamos y le seguiamos ahora ese dios (que se cree el mismo) entro en picado hacia abajo cuando ganamos la copa del rey y la clasificacion para champion que el mismo creia que tenia una plantilla mejor que la del madrid y el bar&a y desde entonces estamos dando tumbos y hay que dar gracias de no caer como cayeron celta y real sociedad al pozo de 2ª division por las malas planificaciones y al final los esfuerzos se pagan por eso le digo al señor lopera vayase su ciclo ya ha concluido y deje paso a gente que quiera encumbrar a nuestro betis y estar donde nos merecemos por masa social y no por botellazos y venta de acciones que siempre tienes que estar tu en la picota para ser el centro de atencion vallase y dejenos respirar tranquilos.
                            Un saludo de un betico que cada domingo vive en fondo grada baja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi querido querido Betis

                              Y vuelta al bla, bla, bla, Lopera vete ya, bla bla, bla, viva el Betis libre, bla, bla,bla....
                              Se ha abierto chorrocientos post con la misma cantinela, y asi nos va, toda la frustración la descargamos aqui.
                              Si todos los que han participado en un post de este tipo hubiéramos ido a donde hay que ir, que ya sabemos todos donde es, y TODOS hubiéramos exigido lo que todos queremos con la suficiente rotundidad, tal vez no haria alta tantos post quejicas y amargantes, pero como mucho bla, bla, bla (entre los cuales me incluyo), pues...

                              Tenemos lo que nos merecemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X