Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Los centrales para mí serían Álex Ortiz, Juanito, Zamora, y Melli/Lima. Fuera los demás, y el intento de jugador llamado Arzu, a Pekín del tirón. Pero como parece que con la cantera va a contar poquito, prefiero a Lima antes que a Nano, Rivas o Arzu...

Comentario

Si se apostó por Lima vamos a darle un poco de coba hasta que ya se vea que no hay manera. Si juega quizás se pueda recolocar si no nos sirve... ¿Tan malo es?

Comentario

Los 2 fuera y que si pasa algo saque los filiales!!!

Comentario

Echaría a rivas y le daría una oportunidad a lima...en fin si tu lo dices, me puedes decir que ha demostrado lima?en que te basas para desterrar a rivas del betis?en que hay uno de brasil que trajo el mompa y que es joven?que sea joven ya significa que puede progresar?que cantidad de tonterías hay que leer, algunas veces doy gracias de que la mano derecha del de jabugo sea mompa y no algunos de los que por aquí rondan.

Que conste que no defiendo el nivel o no rivas, si no la confianza ciega depositada en extranjeros desconocidos, que solo tienen como aval que son jovenes.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
            Pues esa es la portada de ED www.estadiodeportivo.com .Nosé si será verdad,pero por favor, uno de los 2 que no se vaya...Por que con Arzu de central(que va hacer un penalti , por partido).Yo echaría a Rivas y le daría la oportunidad a Lima,y me quedaba con Nano y vendía/echaba a Arzu¿Y vosotros qué pénsais?
            yo echaba a lima, juanito, rivas, nano, arzu, ilic, damian, xisco, jose mari, capi, ricardo, rivera, caffa, odonkor... nose si me dejo alguno

Comentario

Antes de dar puerta a Nano al Sporting se la daba a Rivas que se merece ya una jubilación anticipada.

Comentario

Pos yo a Lima no lo hechaba,al chabal no le han dado ninguna oportunidad,necesita minutos,en cuanto a nano antes hecharia a rivas de central que es el peor con diferencia...

Comentario

Lo cierto y verdad es que la temporada pasada se dijo que Marcelino quería echar entre 12 y 15 jugadores y no se le fichó por eso. Llegó el elemento de Cuper y se cargó a unos 12, si la memoria no me falla, aunque trayendo morralla y llevándoselo calentito, porque si no no se explica lo de Somoza, José Mari, etc.

Chaparro intenta poner cordura pero Momparlet no le deja porque sólo se dedica a hacerle la pelota a la mayoritaria y a decirle lo bien que ficha.

Este Betis necesita profesionales y no ser la casa de acogida de las hermanitas de la Caridad. Y Bsport, como todos sabemos, es más de lo mismo. E incluso peor.

¿Seguiremos de brazos cruzados todos los béticos? Si dimite Chaparro, como ya se apunta, ¿quién va a querer venir al Betis con lo que hay y los jugadores descontrolados ante la crisis?

Un poco de sentido común, Sr. Lopera, sólo un poco, aunque usted no sepa lo que es eso.

Comentario

que se vayan TODOS LOS CENTRALES, y que se suba a los dos centrales del b, y que se fichen a otros dos con proyeccion, pero claro eso no va a pasar, pero desde mi punto de vista ningun central de los que tenemos nos soluciona las papeletas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X