Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Es que no hay que cederlo, hay que echarlo porque Vianna se la ha colao una vez más a Lopera por 3 millones de euros. Se la ha colao. Estafado. Es un defensa flojo como un peluche que nadie del Betis conocía y mediante los 4 vídeos del youtube los Manolos tragaron. No hay nada que hacer con él.
    Yo no creo que Vianna se lo haya colado a Lopera. Yo pienso que Lopera se lo ha colado al Beticismo. Vianna es el amiguito de Lopera, o sea, que los jugadores que trae Vianna es un negocio para el y para Lopera, porque entre ellos inflan la cantidad del fichaje para luego repartiselo. ¿Hay alguién que se crea que Lima costó 3,5 millones de euros?

Comentario

yo creo que a lima si se le dan oportunidades puede ser un buen central

Comentario

Si lo quiere el Celta seria un buen destino para el, la segunda es una liga de mucho contacto y Lima podria aprender en el año que pase alli pero volver a Brasil no le va a ayudar nada

Comentario

Este tipo de jugadores hayque dejarlos en españa, y sin rinden que vuelvan ya aclimatados al futbol europeo.

Rivas o Arzu de centrales son aun peores que nano. Y mira que Nano no me gusta nada.

Lima deberia ir al celta como han dicho por ahi, y si tampoco juega, pues a brasil.
          Pero claro, la coherencia yla realidad en el Betis no suelen ir unidas de la mano.

Comentario

yo me quedaria con lima,y echaria a rivas lo que pasa es que este es betico desde chiquitito diria lopera y lo da todo por el betis.y antes que arzu me quedo con nano y despues queria el tio renovar valiente poca verguenza de arzu.

Comentario

lo suyo seria ceder a lima y vender a rivas, prefiero a nano antes que a rivas o arzu

Comentario

Se escucho hace unos dias, que Nuchera iba a comprar el Jerez, si es asin, se lo podian ceder, no a Lima, sino a todos los demas.
                Espero que esto no lo lea ningun aficionado del Jerez.......... y a le colocamos a Benjamin y ahora a el resto de jugadores que no queremos, o mejor dicho, no valen.

Comentario

po adios a los dos, y que traigan por lo menos dos centrales yaaaa, ureña y vidacovic los pones ahora y son maldini al lao de los papas fritas que tiene el betis.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    Pues esa es la portada de ED www.estadiodeportivo.com .Nosé si será verdad,pero por favor, uno de los 2 que no se vaya...Por que con Arzu de central(que va hacer un penalti , por partido).Yo echaría a Rivas y le daría la oportunidad a Lima,y me quedaba con Nano y vendía/echaba a Arzu¿Y vosotros qué pénsais?
                    No se porque dudas de la credibilidad de ED......alguna vez han dado motivo para ello?

Ironia 0N

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      Pues esa es la portada de ED www.estadiodeportivo.com .Nosé si será verdad,pero por favor, uno de los 2 que no se vaya...Por que con Arzu de central(que va hacer un penalti , por partido).Yo echaría a Rivas y le daría la oportunidad a Lima,y me quedaba con Nano y vendía/echaba a Arzu¿Y vosotros qué pénsais?

lima a demostrado que no tiene nivel para 1ª división y nano ya lleva aqui 3 años, con un rendimiento bastante mediocre.

Comentario

Si Nano va cedido al Sporting, demostrará lo que ya ha demostrado David Belenguer en el Getafe, que es mejor jugador que Juanitonbauer y Melli juntos. La defensa del Betis es con diferencia la peor defensa de primera división y si me apuran tambien de segunda.

Comentario

Que se vayan y que traigan alguien bueno, también para la defensa.

Comentario

Lo triste de este asunto es que con la plantilla que tiene el Betis, salvo contadas exepciones, a cualquier jugador que eches está bien echado.

Nano, Lima, Arzu, Rivas, Ilic....

Comentario

Los dos donde sea!!!

Quien va a cargar con nano?

Comentario

Ya tiene que ser malo LIMA para no quitarle el puesto a Rivas y Arzu que ni siquiera es central.

Juanito - Se nota cuando juega, la defensa sin él es un coladero.
                                Melli - No termina de cuajar. Incluso yo diria que va a peor.
                                Rivas - Acabado total. No da pie con bola.
                                Nano - Demasiadas lesiones y cada vez peor situado. Fuera ya!
                                Lima - Lo poco que se le ha visto ha estado bastante desafortunado en la mayoria de los partidos como titular. Cederlo a un equipo de primera para hacerlo crecer seria la mejor opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X