Pues esa es la portada de ED www.estadiodeportivo.com .Nosé si será verdad,pero por favor, uno de los 2 que no se vaya...Por que con Arzu de central(que va hacer un penalti , por partido).Yo echaría a Rivas y le daría la oportunidad a Lima,y me quedaba con Nano y vendía/echaba a Arzu¿Y vosotros qué pénsais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lima a Brasil,y Nano al Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lima a Brasil,y Nano al Sporting
Originalmente publicado por se_baros_11 Ver MensajePues esa es la portada de ED www.estadiodeportivo.com .Nosé si será verdad,pero por favor, uno de los 2 que no se vaya...Por que con Arzu de central(que va hacer un penalti , por partido).Yo echaría a Rivas y le daría la oportunidad a Lima,y me quedaba con Nano y vendía/echaba a Arzu¿Y vosotros qué pénsais?
Totalmente deacuerdo
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeMandar a Lima a Brasil otra vez sería un paso atrás en su carrera, debería ir cedido a un equipo como el Recre o Sporting para que vaya haciendose como jugador disputando minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeMandar a Lima a Brasil otra vez sería un paso atrás en su carrera, debería ir cedido a un equipo como el Recre o Sporting para que vaya haciendose como jugador disputando minutos.
Nano es mediocre, pero arzu y Rivas no lo mejoran
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLima nunca jugará en el Betis por muchos años que se le ceda. El año que viene será regalado.
Lo mismo que si se cede a caffa a un equipo argentino.
Comentario
-
Originalmente publicado por benitez70 Ver MensajePuede, pero si lo cedes a Brasil en vez de a un equipo español nunca saldremos de la duda. ¿No hubiera sido mejor ceder a Wagner a un equipo español? ¿El Villareal es tonto y nosotros muy listos?
Lo mismo que si se cede a caffa a un equipo argentino.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs que no hay que cederlo, hay que echarlo porque Vianna se la ha colao una vez más a Lopera por 3 millones de euros. Se la ha colao. Estafado. Es un defensa flojo como un peluche que nadie del Betis conocía y mediante los 4 vídeos del youtube los Manolos tragaron. No hay nada que hacer con él.
Pero la política (por llamarle algo) de nuestra Secretaría Técnica (por llamarle algo) es así: resulta que armamos la de San Quintín por sacarle al Málaga 100.000 € al Málaga por un jugador que querían (Miguel Ángel) y ahora se supone que se quiere negociar con ello por el tal Gámez... ¿a tí te`parece lógico?
Comentario
-
Originalmente publicado por benitez70 Ver MensajeSí, ya sé, pero hoy nadie te da un duro por él. Entonces yo prefiero cederlo al Celta (si es verdad que lo quiere): lo único que me puede pasar es que el año que viene siga sin dar un duro nadie....
Pero la política (por llamarle algo) de nuestra Secretaría Técnica (por llamarle algo) es así: resulta que armamos la de San Quintín por sacarle al Málaga 100.000 € al Málaga por un jugador que querían (Miguel Ángel) y ahora se supone que se quiere negociar con ello por el tal Gámez... ¿a tí te`parece lógico?
Este equipo no está para Juanmas, sin menospreciarlo porque seguro que es mejor que Xisco y Jose Mari juntos, pero el nivelito de la plantilla no acepta fichar más suplentes. "Hombre pa suplente está bien" Y así tenemos a 18 suplentes. El fichaje de Juanma no se debería ni contar porque en su puesto va a jugar Edu. Lo mismo que si se ficha a Gámez. Pan pa hoy. En vez de llevarte 5 años fichando laterales derechos por 1 millón sin que rindan pues ficha a uno de 5 millones que rinda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeY a donde mandamos a los 15 restantes que nos sobran...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario