Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima a Brasil,y Nano al Sporting

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Ya tiene que ser malo LIMA para no quitarle el puesto a Rivas y Arzu que ni siquiera es central.

Juanito - Se nota cuando juega, la defensa sin él es un coladero.
    Melli - No termina de cuajar. Incluso yo diria que va a peor.
    Rivas - Acabado total. No da pie con bola.
    Nano - Demasiadas lesiones y cada vez peor situado. Fuera ya!
    Lima - Lo poco que se le ha visto ha estado bastante desafortunado en la mayoria de los partidos como titular. Cederlo a un equipo de primera para hacerlo crecer seria la mejor opcion.
    yo a lima...excepto en aquel partido que tuvo un fallo, no lo veo mal...mas errores han tenido melli, juanito o rivas esta temporada.

por lo demas, todo de acuerdo contigo, incluso lo de cederlo a un primera recien ascendido

Comentario

aqui la mayoria de la gente esta de acuerdo pero no contais con lopera!! lima cedido a un equipo español para ver si crece algo y nano no me gusta pero menos me gusta rivas...... en fin serafin........

Comentario

Yo a Lima si le daba billete de ida....pero a Nano...despues de ver el nivel de Rivas contra el Malaga.....me lo pensaria bastante bastante...

Comentario

Yo lo que no entiendo muy bien es el supuesto criterio de la "secretaría técnica".

Se trae a Lima, un chaval joven con sólo 8 partidos en el brasileirao con atlético mineiro porque se supone que los ojeadores de allá (o sea, Vianna) lo han seguido en Segunda y creen que es un tipo con proyección.

Se paga por él una pasta (ja!) o eso se dice, y en un año muy complicado, paga cara la inadaptación y la inexperiencia sin conseguir jamás un sitio.

Pues bien... si es un valor de futuro por el que se ha pagado bastante, lo lógico sería cederlo a un Segunda en España y que se adapte para valorarlo ¿no?

Pues bien...¿Qué caraho pinta su vuelta a Brasil a una liga con un ritmo tan diferente? o en su defecto... ¿Qué pinta aquí la secretaría técnica que apuesta por un valor a futuro y ni se le deja crecer?

PD: Lo de Arzu de central es de chiste (temblando tiene que estar Kanuté para el próximo derbi... jooooderrrrrrr)

Comentario

oju que cachondeo de ekipooooo. señores otra vez nos va a pasar lo de todos los años..... ojala me ekivoke...

Comentario

Parece que alguien no quede quedar en evidencia...

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3497/1/

Los descartados por Chaparro, otro punto de fricción
              Escrito por Mateo González
              domingo, 10 de agosto de 2008

Paco Chaparro quiere aligerar como sea su plantilla. Cuenta ahora con demasiados futbolistas y pretende hacerle sitio a los refuerzos que considera necesarios para que el rendimiento del bloque sea acorde a los objetivos de la temporada. Por ello ha tomado la determinación de no contar con Caffa, Nano y Lima, a quienes ya ni siquiera cita para los partidos de preparación —ayer tampoco viajaron a Málaga— y a los que les comunicó personalmente que pusieran facilidades para encontrar una salida. Sin embargo, el club no comparte la opinión del técnico y se resiste a descartar a dos de estos tres futbolistas, por lo que se presenta un nuevo punto de fricción en las poco pacíficas relaciones entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva comandada por Manuel Momparlet.

Chaparro ha lanzado un mensaje claro variando la situación de estos tres futbolistas. Deja en evidencia que no cuenta para nada con ellos y su deseo es que el club les facilite otro destino lo antes posible. Sin embargo, en el Betis no aceptan por ahora ofertas ni por Nano ni por Caffa. El central está a la espera de una comunicación del Betis para sondear el mercado junto a su agente, pero aún no la ha recibido y confía en sus opciones de revertir la situación y poder ganarse un sitio en un equipo que se quedaría con tres centrales puros más Arzu en el caso de que Nano y Lima abandonen su disciplina.

El interior zurdo, que viajó a Málaga pero de forma particular para ver a sus compañeros, ha sido tanteado por el Argentinos Juniors de su país, pero un regreso es lo último que se plantean el Betis y el propio jugador. Ocurre que Caffa es una apuesta personal de Momparlet ejecutada hace sólo año y medio y una salida ahora no es bien vista por la dirección deportiva, que confía en sus posibilidades ya sea en la banda o como mediapunta.

En cuanto a Lima, a partir de mañana puede haber novedades con su situación. El Betis tasa su cesión en medio millón de euros y aquí sí hay acuerdo para que el central pueda ir rodándose en clubes de inferior nivel. Se mantienen las ofertas de clubes brasileños pero se prefiere un equipo de Segunda o alguno de los recién ascendidos a Primera. El Celta no parece buena opción.

Comentario

Pues yo cedería a Lima a cualquier equipo español y a Nano donde sea puerta final ya!!! y de camino que se lleve a Riverita, Rivas, Arzu, Ilic y Capi ( lo peor del betis para mí ahora mismo

Comentario

[QUOTE=mendolaga;1031860 ]Si claro, si algun equipo es tan torpe como nuestros Manolos y lo quiere cedido pues pa ellos y que le paguen la ficha. Pero dudo que se haga con un puesto en el equipo que sea, así que el verano que viene a entrenar a las 5 de la tarde y pa un equipo de segunda de Brasil.

Este equipo no está para Juanmas, sin menospreciarlo porque seguro que es mejor que Xisco y Jose Mari juntos, pero el nivelito de la plantilla no acepta fichar más suplentes. "Hombre pa suplente está bien" Y así tenemos a 18 suplentes. El fichaje de Juanma no se debería ni contar porque en su puesto va a jugar Edu. Lo mismo que si se ficha a Gámez. Pan pa hoy. En vez de llevarte 5 años fichando laterales derechos por 1 millón sin que rindan pues ficha a uno de 5 millones que rinda.
                  [ /QUOTE]
                  Que entendido eres
                  O quizas futurologo
                  Ya veremos si Juanma juega por la derecha

Comentario

a tomar por culo

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      a tomar por culo
                      eso digo yo jaja

Comentario

Es que a mi Lima no me parece tan mal jugador,solamente que para empezar a jugar en La Liga Española no puedes empezar en el Betis,porque es todo el año igual,yo lo cedería y sinos sale buen jugador,pues que vuelva ,sino pues de vuelta a Brasil

PD:También me quedaba con Dani,antes que Josemari

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          A Benacazon que queda un faenon todavía por hacer
                          eso eso a cavar hoyos que alli al menos hacen algo útil

Comentario

Yo pienso que si que seria un gran paso ir soltando lastre,pero creo que nano para mi tiene mas prioridad para quedarse que rivas,me parece mejor central nano que rivas,pero vamos rivas podria dar el cayo como suplente,en fin

Comentario

no os se decir la fuente pero he leido que lima se va al celta de vigo

Comentario

Para mi ni Nano, Lima, Rivas y Arzu son centrales para el Betis, a la pu - ta calle todos.

Pd. si se vais los cuatro haber si nos echais una manita y se llevais a Lopera con vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X