Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
    pues si si chaparro es listo yo soy el conde de montecristo .De momento se esta hechando a la aficion encima con lo que hizo el viernes de cerrar las puertas para el entrenamiento y practicamente sin avisar ,claro que segun el correveidile de momparlet era para preparar el partido del sabado claro para cambiar a 9 de un golpe eso hay que entrenarlo por si se caen al salir ,si tiene que decirle algo a su amo que se lo diga y no lo page con la aficion pues yo creo que mas o menos todos sabemos el equipo que tenemos y creo que a ningun betico le hace gracia perder aunque sea en pretemporada, ami se me puso la sangre aguada cuando vi por la tarde a los palanganaa y luego el papelito de los 9 cambios como para comparar a los dos equipos ,en fin espero equivocarme pero a este paso chaparro no llega al famoso 4 de octubre
    Chaparro es muy listo señor conde, y se lo va a demostrar. Aunque ya se lo ha demostrado en varias ocasiones y, por lo visto, se nos ha olvidado ya...

Comentario

Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
      pues si si chaparro es listo yo soy el conde de montecristo .De momento se esta hechando a la aficion encima con lo que hizo el viernes de cerrar las puertas para el entrenamiento y practicamente sin avisar ,claro que segun el correveidile de momparlet era para preparar el partido del sabado claro para cambiar a 9 de un golpe eso hay que entrenarlo por si se caen al salir ,si tiene que decirle algo a su amo que se lo diga y no lo page con la aficion pues yo creo que mas o menos todos sabemos el equipo que tenemos y creo que a ningun betico le hace gracia perder aunque sea en pretemporada, ami se me puso la sangre aguada cuando vi por la tarde a los palanganaa y luego el papelito de los 9 cambios como para comparar a los dos equipos ,en fin espero equivocarme pero a este paso chaparro no llega al famoso 4 de octubre
      ahora es cuando hay que ver las carencias del equipo y si las carencias son los nueve tios que salieron en la segunda mitad hay que mostrarselas al amo del cortijo y si no se muestran ahora cuando las muestra?? que haria un entrenador inteligente sugun tu ?

Comentario

Yo espero y deseo que sea eso, la verdad.

Aunque puede que lo haya hecho así por las buenas, solo a efectos de probaturas de pertemporada y sin segundas. Tampoco me extrañaría. Y la cosa es que Lopera se dé por aludido.

En fin, que qué más da.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

pues yo tb creo q es el momnto de demostrar lo malo, para que llege alguien de aqui a 3 semanitas que quedan pa empeza lo importante. Por otro lado, el jueves había una noticia en la penosa web del club indicando que el viernes el entrenamiento era a puerta cerrada. No va a tener la culpa Chaparro de que la gente no se entere no?

Comentario

Es una mui buena forma de verlo si tenemos en cuenta que en la primera parte eramos una roca i diez minutos mas o menos de la segunda tambien eramos una roca por que se hizo unos cambios tan bruscos?

Comentario

Lo que es el futbol. El betis del primer tiempo no hizo nada en absoluto y en una de estas Emana se sacó un golazo de la chistera.

Cualquiera diria leyendo algunos comentarios que le dimos un baño al Malaga y luego nos dejamos perder.

Chaparro no es tan listo (nunca lo ha sido) pero hay que reconocerle el merito de sacar algo de una plantilla tan mala.

Para mi por ejemplo se equivoca en lo de caffa y en no dar prioridad al tema de los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Chaparro conoce a Lopera. Tú se ve que no.
                el mundo está lleno de listos ¿como tú?

Comentario

Para mi la primera parte fue tan lamentable como la segunda. Si con los supuestos titulares tiramos dos veces a puerta y aguantar a cero con dificultades contra un equipo que huele a segunda ya me direis vosotros que esperanza tenemos este año. Lo de los cambios no creo yo que lo hiciera con la intención de hacerle ver al ditero el equipo de pena que tenemos, más bien salió así. A mi Chaparro me desilusionó en el momento que alabó en publico al ditero, ya con eso se ha calificado el solito, ahora a mamar con lo que tiene y le traigan, si le traen algo.

Comentario

Si esto es con referencia al partido contra el Málaga, ainsss pa mear y no echar gota.

La imagen que dimos fue patética; en todavía en la primera parte aguantamos el tipo;y en la segunda nos bailaron como quisieron.

Quizás o yo no veía bien o ví otro partido...

La única explicación posible es que les diera minutos a los que no cuentan para ponerlos en el escaparate. Aunque más que escaparate con las carencias que mostramos parecería abrir la tapa del cubo de la ******. Así no nos enganchan como aficionados, ni a posibles clubes interesados en los jugadores para comprar a los que nos queremos.

Otro año más, otro año creando ilusiones para volar alto y empezar a caer en picado desde la primera jornada.

Y ojo: Chaparro puede ser el más listo del mundo, pero como este año volvamos a estar en la cuerda floja y a coquetear con la 2ª, veremos si puede hacer otra vez el Milagro.

Saludos.

Comentario

• Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      No va a persistir con Casto si es el mejor portero que tiene

Pues eso demuestra el nivel de la plantilla porque mas malo no lo hay, y mira que me da pena porque tenia esperanzas en el chaval...pero el betis no puede arriesgarse a tener a un portero que cuando se la echas con los pies no sepa pegar un pelotazo arriba y la eche a una banda.

Al menos tiene algun margen de mejora porque es jovencito.

Comentario

• Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Al menos tiene algun margen de mejora porque es jovencito.
                        Bueno, si nos ponemos así, a lo mejor también tienen un margen de mejora Odonkor o Sobis, en los centros y los goles respectivamente.

Casto tiene ya 26 años, que ya no es un yogurín para ir aprendiendo cosas nuevas cada día como si fuese un alevín.

Comentario

• Re: Chaparro en el Malaga-Betis

lo siento amigos, pero esto huele a lo mismo de siempre, siento envidia sana del otro equipo, donde las cosas se hacen razonablemente, fuera Lopera y momparlet, desgraciaos que estais haciendo hundiendo a nuestro betis, marchaos ya...... y dejadnos en paz, castell compra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por lebrijaverde Ver Mensaje
                            lo siento amigos, pero esto huele a lo mismo de siempre, siento envidia sana del otro equipo, donde las cosas se hacen razonablemente, fuera Lopera y momparlet, desgraciaos que estais haciendo hundiendo a nuestro betis, marchaos ya...... y dejadnos en paz, castell compra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no te queda a ti ná....

Comentario

Os quiero confesar que yo también pensé lo mismo viendo el partido. Primero, ¡qué locura de hombre, nueve cambios...!. Y luego, ¡hala, a enseñar las vergüenzas del equipo!
                              ¿Con cual quedarse. Pues la verdad es que no soy optimista por un simple motivo: Chaparro se equivocó la liga pasada en el 90% de los cambios, ¿ya se nos ha olvidado? En algún partido incluso hizo los tres cambios de golpe, ¿recordáis? Pues eso, que me parece a mi que al trianero se le va la olla más veces de las que creemos. Evidentemente, que con sesenta y cinco tacos no haya hecho nunca nada en esto del fútbol es sospechoso en alto grado.
                              Respecto a la primera parte, el Betis jugó bien. Me da grima los que dicen que el rival no era nadie, que estuvimos cortitos, etc. En fin, el Málaga no es el Bayern, pero estamos en las fechas que estamos y el Betis fue muy superior a los malagueños mientras tuvo el primer equipo sobre el campo. Pensar que podíamos haber ganado 0-6 en la primera parte es sencillamente hacerse ***** mentales. Nadie es tan superior ahora mismo como para eso. Sólo pensarlo es una idiotez como un piano.
                              Dicho esto, lo siento, pero el Málaga si que es carne de segunda antes de empezar, como el Numancia y el Sporting, los mismos que han subido. Se han "reforzado" con jugadores de segunda o de primera que no jugaban en sus equipos, que para el caso es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                Dicho esto, lo siento, pero el Málaga si que es carne de segunda antes de empezar, como el Numancia y el Sporting, los mismos que han subido. Se han "reforzado" con jugadores de segunda o de primera que no jugaban en sus equipos, que para el caso es lo mismo.
                                Amigo, el año pasado el señor Mandamal decía que teníamos equipo para Champions..luego como íbamos farolillo rojo estaba más callado que una meretriz, y cuando Chaparro encadenó una serie de resultados positivos salió a la palestra para -sacando pecho- decir que "Mirara tol mundo que er Betih tenía plantilla pa quedá mínimo loh Octavoh..."

¿Realmente crees que un equipo como el nuestro, que este año sólo ha fichado a 3 tíos (2 teóricos titulares y 1 teórico suplente), que el que nos ha sacado las castañas del fuego las 2 últimas temporadas no se le renueva (Edu), y con una defensa que es un coladero...somos mejores que equipos que no cuentan con una masa social como nosotros?. Ellos podrán ser recién ascendidos, podrán fichar descartes, y no podrán tener una masa social fuerte, pero sus clubes al menos son serio a la hora de trabajar dentro de sus posibilidades. Nosotros ni eso. Y espero equivocarme, pero los fantasmas del descenso también nos sobrevuelan. Hay que ser más humildes y que los hechos deportivos sean los que hablen a posteriori, nunca a priori.

Un saludo.

P.D. Moraleja: Temporada 1994-1995. Un Betis recién ascendido, dirigido por un balear llamado Serra Ferrer... Jaro, Menéndez, Josete, Jaime, Ureña, Olías, Márquez, Cañas, Alexis, Aquino, etc... Un equipo de curritos...y quedamos 3os empatados con el segundo, el Superdepor. Quién hubiera apostado eso a principios de temporada... Ahí va eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X