Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.
    Pues yo creo que en el partido de hoy se ha equivocado, ya que no se puede hacer tantos cambios en el transcurso del partido, por que lo jugadores salen muy fríos. Si iba a hacer tantos cambios los tenia que haber hecho en el descanso y asi se hubieran metido en el partido poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Pues yo creo que en el partido de hoy se ha equivocado, ya que no se puede hacer tantos cambios en el transcurso del partido, por que lo jugadores salen muy fríos. Si iba a hacer tantos cambios los tenia que haber hecho en el descanso y asi se hubieran metido en el partido poco a poco.
      Abre los ojos

Comentario

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Esperemos que sea eso y el ditero reaccione, porque con la plantilla actual las vamos a pasar canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Abre los ojos
          ¿Que quiere decir con eso? que la forma de dirigir el partido de hoy ha sido una sabia estrategia para decir algo a la directiva?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿Más claro aún que el de "Gracias, Don Manué"?

¿Con la misma claridad que el de "No se vaya del Betis, hagámoslo campeón y nos vamos juntos"?

Esos son mensajes claros, interpretar como mensaje que:

- persiste con Capi

- persiste con Casto

- insiste con Damiá

- mete de golpe a 9 tíos en frío

- no tenemos ni idea de a qué jugamos...

Repito, interpretar esto como mensaje al palco, es tener mucha imaginación.
            Totalmente de acuerdo, si para decir algo tenemos que perder partidos... cometiendo acciones que ni nosotros mismos sabemos si son un mensaje... ni que fuera mudo Paco Chaparro ahora... y esto después de que el entrenamiento del viernes fuera a puerta cerrada... jugandonos la Copa de Europa vaya...

Comentario

Pedro A.L.P, cada cual ve lo que quiere ver, yo creo que la idea esta clara otra cosa es lo que cada cual interprete. Era muy facil mantener el equipo y hacer un par de cambios para barrer al malaga (que va muy cortito para primera) pero una vez demostado que eso era muy facil Paco lo ha convertido en reivindicacion sacando al monton de jugadores de 2º o 3º nivel que tenemos en plantilla y que fueran barridos por un malaga muy cortito....

En fin, cada cual que crea lo que quiera.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                ¿Que quiere decir con eso? que la forma de dirigir el partido de hoy ha sido una sabia estrategia para decir algo a la directiva?
                A la directiva??????,,,,, a todos los que hemos visto el partido por ejemplo,,,, justo en un partido televisado un Sabado?????....

No se, quizas yo soy un conspiranoico.... pero asi lo creo.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo.

Amigos, Chaparro es viejo y listo como el Demonio.
                  Juega con dos barajas.
                  Sabe mas de lo que pensais.
                  Mensaje claro a Lopera, pero sin despeinarse.
                  Mañana toda la prensa presionara a Lopera para que fiche.
                  Si ganamos (bastaria no haber hecho cambios), Lopera diria que tenemos plantilla.
                  Chaparro, eres listo, buen mensaje.....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿Más claro aún que el de "Gracias, Don Manué"?

¿Con la misma claridad que el de "No se vaya del Betis, hagámoslo campeón y nos vamos juntos"?

Esos son mensajes claros, interpretar como mensaje que:

- persiste con Capi

- persiste con Casto

- insiste con Damiá

- mete de golpe a 9 tíos en frío

- no tenemos ni idea de a qué jugamos...

Repito, interpretar esto como mensaje al palco, es tener mucha imaginación.
                    Ya veo que usted no sabe leer, "entre lineas".
                    Que conste en acta, que siento la misma impotencia que usted.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Pues si amigos, eso creo
                      Ha lanzado un mensaje a Lopera con los 9 cambios.
                      La verdad no se pueden hacer 9 cambios. Jugadores frios en la 2a parte.
                      Pero esto lo ha hecho para decirle a Lopera que los suplentes no valen nada, que no hay banquillo.
                      Por cierto, no se por que ha mantenido a Edu todo el partido. Quizas como castigo por la falta de implicacion el brasileño. Hoy no ha querido jugar.
                      Que conste que para mi Edu es la insignia del Betis.
                      ¿que pensais?
                      Pienso que usted tiene muchisima imaginación, has probado escribir algun libro de fantasía.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Ya veo que usted no sabe leer, "entre lineas".
                        Que conste en acta, que siento la misma impotencia que usted.
                        Bien, mañana en la rueda de prensa, veremos si Chaparro sabe lanzar mensajes claros en sentido opuesto a los mensajes lamelibranquios a los que nos tiene acostumbrados.

No estaría mal que lo dejase clarito, para que personas como yo, que no sabemos leer entre líneas, no dejemos resquicio alguno a la duda.

Sea como fuere, Lopera se justificará con la primera parte, la altura de pretemporada a la que estamos y blablabla..será por excusas.

Comentario

EHHHHHH...pues yo pienso una cosa,para mi damiá a hecho un buen partido,arzu de central...fuera...YA,casto apesta....demomento esque cualquier tiro te lo hace parecer que sea un golazo...loi de rivas...mira...mala suerte...pero en fin por lo menos he visto que el primer equipo pf le ha podido con diferencia al malaga...
                          por cierto magnífico emana y aurelio...edu (de pena)

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Amigos, Chaparro es viejo y listo como el Demonio.
                            Juega con dos barajas.
                            Sabe mas de lo que pensais.
                            Mensaje claro a Lopera, pero sin despeinarse.
                            Mañana toda la prensa presionara a Lopera para que fiche.
                            Si ganamos (bastaria no haber hecho cambios), Lopera diria que tenemos plantilla.
                            Chaparro, eres listo, buen mensaje.....
                            Si Chaparro espera que Lopera (o el grupo,ya casi chirigota Bsport) sea presionado por prensa, afición, ¿cuerpo técnico?, para que así le dé un aire y fiche de un soplo a Briand, Joaquín, Oliveira, Iniesta, Messi y hasta a Serra Ferrer... el que tiene que abrir los ojos es Paco Chaparro.
                            Menos mensaje pifiándola en el campo, menos cabrear a la afición cerrando puertas de entrenamiento para partidos intrancesdentes, y más demostrar un poquito de cordura en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              A la directiva??????,,,,, a todos los que hemos visto el partido por ejemplo,,,, justo en un partido televisado un Sabado?????....

No se, quizas yo soy un conspiranoico.... pero asi lo creo.

Saludos y viva el R.Betis.
                              Que yo no lo creo!!! que conste... sólo pregunto si es eso lo que piensa el compañero...

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                                EHHHHHH...pues yo pienso una cosa,para mi damiá a hecho un buen partido,arzu de central...fuera...YA,casto apesta....demomento esque cualquier tiro te lo hace parecer que sea un golazo...loi de rivas...mira...mala suerte...pero en fin por lo menos he visto que el primer equipo pf le ha podido con diferencia al malaga...
                                por cierto magnífico emana y aurelio...edu (de pena)
                                Edu debería irse, habeis visto el partido de HOY? que desastre de jugador, antibético... a ver si el Haze le hace una cancion diciendo que si se quiere ir lo haga con dignidad... q paquete, na más q quiere dinero y como no se lo dan no corre... menos mal q capi tira del carro....

Que asco de directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X