Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.
    Esto que te pongo en negrita y Capi en el campo de titular son una incongruencia.

No hay tal estategia si Capi es titular.

Haber puesto a Ricardo de lateral derecho sí hubiese sido un mensaje, lo de ayer no fue nada de nada.

Comentario

chaparro lleva ridiculizando 1mes a los descartes haciendo que no esten nunca con la 1ªplantilla(como resultado entrenamientos a las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde) y ayer ridiculizo a los suplentes

esto es asi aunque no quita que chaparro es la 2ªmejor opcion como entrenador para nuestro betis

pd : no hace falta que diga quien es la primero no?

pd2 : con esto no defiendo en absoluto a la actual plantilla cuyo nivel es infimo pero quiero resaltar que la culpa no es de los jugadores sino de quien los ha traido

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        chaparro lleva ridiculizando 1mes a los descartes haciendo que no esten nunca con la 1ªplantilla(como resultado entrenamientos a las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde) y ayer ridiculizo a los suplentes

esto es asi aunque no quita que chaparro es la 2ªmejor opcion como entrenador para nuestro betis

pd : no hace falta que diga quien es la primero no?

pd2 : con esto no defiendo en absoluto a la actual plantilla cuyo nivel es infimo pero quiero resaltar que la culpa no es de los jugadores sino de quien los ha traido
        Pero no pensais que si Chaparro hizo esto ayer para que viera Lopera que los jugadores suplentes no sirven ni para ganar al Malaga (que parece un equipo de 2ºB), es un acto que le puede venir muy muy mal a él, que los jugadores se pongan en contra del entrenador, y todos sabemos que cuando una plantilla no quiere al entrenador este dura muy poco....

Ahi dejo mi reflexión....

SAlu2

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
          Pero no pensais que si Chaparro hizo esto ayer para que viera Lopera que los jugadores suplentes no sirven ni para ganar al Malaga (que parece un equipo de 2ºB), es un acto que le puede venir muy muy mal a él, que los jugadores se pongan en contra del entrenador, y todos sabemos que cuando una plantilla no quiere al entrenador este dura muy poco....

Ahi dejo mi reflexión....

SAlu2

mientras el comando cantera le apoyen a chaparro no lo van a echar; si lo que quiere es que lo echen lo unico que tiene que hacer es sentar en el banquillo a juanito, capi, casto,.....y voila chaparro fuera

Comentario

• No creeis que ayer se equivoco chaparro

Pues eso,yo pienso que ayer paco tan cercano el comienzo de temporada,no deberia de haber metido practicamente un equipo nuevo en la 2 mitad,se noto y nos costo la derrota

Comentario

• Re: No creeis que ayer se equivoco chaparro

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              Pues eso,yo pienso que ayer paco tan cercano el comienzo de temporada,no deberia de haber metido practicamente un equipo nuevo en la 2 mitad,se noto y nos costo la derrota
              totalmente de acuerdo, se equivoco y bien que se equivoco, nos costo el trofeo, y vaya pantomina el hacer todos esos cambios. Se perdona porque estamos en pretemporada y el resultado es lo de menos pero vaya la que lio jajaja

Comentario

Esto es mas o menos lo que se esta hablando en otro Post, comentan algunos forero que lo hizo para demostrar a Lopera que no tiene banquillo, en mi opinion se equivoco, ya que esto puede perjudicar a la plantilla, y que parte de ella se ponga en su contra.

Salu2

Comentario

pues yo creo que no se equivocó, hizo lo que siempre a hecho esta pretemporada, sacar dos equipo casi totalmente diferente en las dos partes,en los partidos anteriores salió bien la cosa por que eran equipo de menos nivel, pero ayer contra un primera se vio k los suplentes del Betis no estan a la altura, creo que es un mensaje para lopera y los directivo para wue vean que tiene que fichar, esperemos que le haya salido bien a Paco

Comentario

Se equivoco.. es pretemporada y hay que ver a todos, pero no tantos cambios de golpe..

Comentario

Si los hizo para enviar un mensaje a Lopera, me tranquilizo, pero si los hizo porque tácticamente lo vió claro, malo, pero que muy malo, y más con lo mal que llevaba el año pasado el tema de los cambios, para que acertara uno, fallaba cuatro.Creo que los cambios es un punto débil de este hombre.

Comentario

si, pero no se puede sacar de donde no hay si hubiese mantenido el bloque de la primera parte seguramente hubiesemos ganado,prueba mas de que no tenemos recambios fiables

Comentario

Ayer Chaparro hizo lo mejor para el equipo: demostrar a Momparlet que este equipo hay que reforzarlo en todos los puestos que él pide, como mínimo; demostrar a Lopera que el dinero hay que gastárselo con una urgencia brutal; demostrar a esos suplentes que salieron en la segunda parte que no valen para este equipo la gran mayoría de ellos; ...

no hablo más, pero la verdad no esperaba sentir tanta impotencia, tanta rabia, tanto cabreo, por un simple amistoso, que a mí no me importa el resultado mucho la verdad, pero la imagen que se dio en la segunda parte es para que Chaparro obligue a toda la plantilla a verla en el DVD antes de irse a la cama cada día

SALUDOS, Y ECHADLE H***** COJ****** !!!!

Comentario

le enseño a lopera lo que son capaces de acer sus shicos.

Comentario

chaparro lo hizo perfectamente hizo esos cambios para que lopera viera que el banquillo del betis no vale para nada exepto xisco,rivera,rivas,melli todos no valen para nada a hecho esos cambios para que lopera viera que el banquillo dle betis no vale para nada

Comentario

Chaparro hizo muy muy bien con los cambios...

Por dios, que es el Málaga en un bolo, no el Milan en Champion....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X