Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Pero el equipo titular tambien tiene no sus lagunas oceanos vaya forma de parar el balon algunos, ni una pared buena una jugada, he visto yo otro partido?
    No, el mismo que todos. Si no es por un recorte espectacular de Emana o una jugada de velocidad de Mark, no tiramos ni una vez a porteria.
    Para aspirar al 15 puesto, aunque ojalá que no, y podamos como minimo respirar tranquilos este año

Comentario

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      Chaparro debe dar los mensajes en la sala de prensa... Y ahí lo que ha dicho en las últimas intevenciones es "sí, buana".
      Si alguien piensa que Lopera va a fichar por esto, es que no sabe donde está de pie... Los fichajes van a ser de medio pelo y en la última semana de agosto.
      yo no se adonde estabais todos los que no creen en el mensaje de chaparro claro a mi modo de ver, de que este equipo no vale pana.

serra hablo claro y miren donde esta...

el partido de ayer se podia haber ganado de mil formas y bastante facil pero dejaria la impresion que el equipo esta ya hecho y esto no es asi.

ahora me pregunto yo... es que chaparro no ha dicho que necesita laterales un delantero y un extremo?

no pretendereis que diga que lopera es un inculto prepotente y *********** que roba al betis por eso no ficha lo que tiene que fichar?

duraria 2 horas en el cargo.

Comentario

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Amigos, Chaparro es viejo y listo como el Demonio.
        Juega con dos barajas.
        Sabe mas de lo que pensais.
        Mensaje claro a Lopera, pero sin despeinarse.
        Mañana toda la prensa presionara a Lopera para que fiche.
        Si ganamos (bastaria no haber hecho cambios), Lopera diria que tenemos plantilla.
        Chaparro, eres listo, buen mensaje.....
        está claro... Todo el mundo se ha dao cuenta que cuando ha metio al banquillo entero ha hecho el equipo 'buuumbaa', bajonazo... Esta claro que lo ha hecho como un mensaje, porque si lo hubiera querido esconder un poco lo hubiera hecho poco a poco o quizas metiendo a unos cuantos en el descanso...

Comentario

Hacer los cambios que hizo en frio no es lógico, esta claro que lo ha hecho por eso...

Sabeis si en los otros partidos( coria, roteña, chipiona,...) ha hecho los cambios asi¿? de golpe un monton de tio al poco de empezar la 2ª parte¿?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Ok, entonces según tú Chaparro es ton.to e hizo el macrocambio destrozando el equipo para meterle 4 más al Málaga... el que no quiere ver es porque no quiere. No hay que quitar méritos a nadie amigo.

Saludos.
            Urchail.
            Vamos a ver, en ningún momento llamo tonto a Chaparro, ni le quito méritos. Solo no se los doy, soy justo y punto. A mi que me cambie a 9 tios y que solo entonces a base de arreones (repito arreones) del Málaga perdamos no lo considero ningún mensaje increible a Lopera. Chaparro puso lo que tenemos, lo que se ha tragado porque bien que ha apartado a los que no quería ya. Ya lo que que se quede con él es con su beneplácito, sean más buenos o más malos, si Chaparro quiere más fichajes está en su derecho, pero se pide en los despachos y se habla, si es que es tan bueno y tan caballeroso, no en el campo perdiendo un partido. Los que veis que "quiso" perder a posta para demostrar que no tiene plantilla estáis en vuestro derecho, pero yo no me lo creo, pierde porque pierde, punto. Si él considera que no tiene plantilla que aparte a 15 tios, ahí sí que lo vería como un entrenador hecho y derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              AH claro, entrenar es sacar rendimiento a una plantilla que nadie saca rendimiento,no?

O no recordamos lo que dijo Marcelino, si el gran marcelino que ha llegado alto con el racing y no le ha dado miedo entrenar en segunda... que yo recuerde, ese hombre dijo: "Hay que hacer una limpia pq yo no soy un mago que pueda sacar rendmiento a una plantilla que con entrenadores de prestigio no ha logrado hacer nada"

Esta plantilla es mala, y le han dado dos retoques (a juanma ni lo cuento) y aqui ya hay mas de uno que espera que este equipo gane algo. En serio... de pronto Emana y Aurelio que son buenos, pero recordamos que vienen del Toulusse y el Fenerbahce respectivamente (vamos, que no son Pirlo y Essien) van a hacer crecer esta plantilla hasta el infinito.
              Somos la misma mierd-a de equipo con 2 añadidos que no pueden hacer milagros... sin embargo aqui estamos ya festejando la champions...
              Sí.

Comentario

Pues si, buena lectura y porque no, lo ha hecho asi. Aún asi, creo que a Lopera le da igual, pero bueno. No es la primera vez que se hace eso. Primero los titulares y después, los "recambios de garantías"

Comentario

Si lo a hecho a posta ....... pues no creo que tenga nada de merito tener que tirar un partido y poner al equipo en evidencia para hacerse escuchar , demostraria mas caracter haciendolo personalmente con lopera y poniendole las cosas claras,( yo creia cuando dijo que lopera se quedara que lo habia conseguido) esa seria la mejor manera de hacerse escuchar y ganarse el respeto ........ si el disgusto que no llevamos ayer los beticos esta justificado(me duele mas por mi hijo) esto es mas de lo mismooooooo

Comentario

Yo creo que es bueno en la estrategia, pero se precipita cuando el Betis se pone por delante en el marcador y empieza a sacar defensas para aguantar el resultado, el año pasado lo hizo varias veces, algunas salieron bien como Villareal y otras no.

Comentario

• Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                      Si lo a hecho a posta ....... pues no creo que tenga nada de merito tener que tirar un partido y poner al equipo en evidencia para hacerse escuchar , demostraria mas caracter haciendolo personalmente con lopera y poniendole las cosas claras,( yo creia cuando dijo que lopera se quedara que lo habia conseguido) esa seria la mejor manera de hacerse escuchar y ganarse el respeto ........ si el disgusto que no llevamos ayer los beticos esta justificado(me duele mas por mi hijo) esto es mas de lo mismooooooo
                      Te secundo en eso, yo también me llevé un disgusto y se me quedó mal humor por culpa de un partidito. No entiendo como la gente considera perder un mensaje, el Betis es un equipo, y el equipo que jugó en la segunda parte y que puso el sapiente Chaparro no era el Real Banquillo Balompie, era el Real Betis, y si nuestro propio entrenador como decís alguno hace "perder" al equipo para mandarle no se qué mensaje al tio del dinero...mal nos va y nos irá. Las cosas a las claras, en los despachos, con los secretarios, lo demás son cobardías y medianias, "hacerlo para que la prensa presione y se fiche"...jajaja presionas tú, Paco Chaparro, entrenador del real Betis.

Comentario

No sera tan listo Chaparro cuando uno de sus jugadores
                        intocables es Capi , cuando a Sobis lo condena a una banda
                        cuando es delantero , cuando insiste con Babic como lateral
                        y etc etc. Si quiere demostrar algo que le ponga las cartas
                        boca arriba a lopera y después rueda de prensa ya esta bien
                        de medias tintas y de tragar para seguir entrenando, porque
                        que tenga claro Chaparro que por parte de la afición recibirá
                        palos pero que por parte de su amigo lopera cuando llegue
                        el momento no le va a importar sacrificarlo y restregarle a la
                        afición que es el entrenador que quisimos para salvarse el
                        o es que no es algo que se ve venir.

Comentario

Yo no ví el segundo tiempo pues tenía que marcharme ya, no sé exactamente el tema de los cambios cada cual lo vé de un modo distinto, lo que si puedo opinar es sobre el primer tiempo, el Betis se marchó 0 - 1 al descanso pero en mi opinión ví a un equipo aunque algo rocoso ví a un equipo para quedar del 12 al 15 más o menos, el equipo en ese primer tiempo que ví a pesar de marcharse ganando lo ví que en ningún instante sabía a lo que jugaba, además lo peor de todo es que lo ví sin ganas y sin compromiso y ahora se les debería notar un pokito de ilusión creo yo, para mí el once titular por obligación no deben figurar ni Damiá, ni Arzu, ni Capi.....esos 3 seguro. Por otro lado me encantaron Mark Gonzalez, Fernando Vega y Emaná a estos 3 los ví entusiasmados y con tremendas ganas. Como digo cada cual lo vió de un modo diferente, pero esta es mi interpretación, lo de los cambios puede que haya sido un golpe de efecto para el amo del club, pero aún así el primer tiempo como digo ví a un equipo normalito sin saber a qué juega, pero con los chispazos de calidad de Mark Gonzalez sobre todo, si cambiaramos a Damiá, Arzu y Capi por otros más involucrados puede que si presentaramos un cierto nivel pa ganarle a cualquiera, y es que por mucho que haga Chaparro se nota jugar con 3 tios menos......
                          A pesar de todo ví más nivel que estos 3 últimos años, ví unas bases algo más solidas, en fin la esperanza eslo último que se pierde........, es mejor hacer una pretemporada bien trabajada aún con estas derrotas, que salirse como el año pasao en la pretemporada y después pasar lo que tuvimos que pasar de fatigitas....., en fin tendremos que seguir con la incertidumbre de qué once titular tendremos en liga, dejemos que siga trabajando y corrigiendo al equipo Chaparro, yo confío mucho en él .
                          Saludos chic@s !!!!!

Comentario

Chaparro es un tio inteligente como le mostro al ******* que como caiga alguno de los presuntos titulares que fatiguitas vamos a pasar otra vez y seguimos con la planificacion mal hecha pues estamos para comenzar la liga y no tenemos todos los refuerzos previstos esto es denigrante.
                            Un saludo de un betico que cada domingo vive el futbol en fondo grada baja.

Comentario

se que me vais a criticar pero a mi chaparro no me gusta; y no me gusta por la sencilla razon de que no es imparcial con los jugadores.....es muy partidista sino que alguien me explique que hace capi jugando de titular o casto de titular indiscutible teniendo a ricardo

pero bueno que se le va a hacer.......prefiero tener a chaparro que a cualquier ******* sin ideas como el mashote,cuper,pirureta,......

pdara los que digan que a quien ponemos en vez de a capi la respuesta es sencilla, cañitas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                se que me vais a criticar pero a mi chaparro no me gusta; y no me gusta por la sencilla razon de que no es imparcial con los jugadores.....es muy partidista sino que alguien me explique que hace capi jugando de titular o casto de titular indiscutible teniendo a ricardo

pero bueno que se le va a hacer.......prefiero tener a chaparro que a cualquier ******* sin ideas como el mashote,cuper,pirureta,......

pdara los que digan que a quien ponemos en vez de a capi la respuesta es sencilla, cañitas
                                en parte estoy de acuerdo porque elegir a rivas por nano......... (y mira que nano no me gusta)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X