Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro que tio mas listo...

Mirad, aquí el que no se conforma es porque no quiere. Si queréis ver un mensaje oculto en Chaparro por hacer el macrocambio y perder el partido estáis en vuestro derecho, pero creo en mi opinión que no se le puede conceder tanto mérito a Chaparro. Entiendo que consideréis a Chaparro un buen entrenador pero atribuirle tanta listeza y finura de pensamiento es demasiado, más bien creo que puso lo que tenemos y punto, sin más lecturas. Si se ganaba o empataba pues bien, se perdió por un arreón del Málaga y ya está. Si inténtais ver más allá y bien pensar que Chaparro quería enviar un mensajito a Lopera, los mensajes hay que darlos más claros, no se pone al jugador y punto. Si Chaparro es tan listo ¿por qué pone a Capi en la primera parte?, si todos menos él vemos lo obvio. No haceros ilusiones ni pensad que tenemos un gran estratega en el banquillo, tenemos lo que tenemos, un buen trabajador, un artesano del fútbol, gran motivador y conocedor de la casa y punto, nada más. Y se conforma con lo que tiene, y pide algún fichaje más esperando que lo que sea el equipo A del Betis sea tan buenecillo como para ir ganando partidos, y si se mete un recambio del equipo B, que éste no altere mucho el juego.

Por favor, no sobrevalorad tanto a Chaparro, sólo dadle lo que es justo, ni más ni menos.

Comentario

Esto ya lo hacía mucho Lorenzo Serra Ferrer, recuerdo las críticas que le cayeron un año en el Carranza por poner al equipo suplente en la final y perderla. Le estaba diciendo al mandmás que con lo que había no podía tirar para alante, al fianl creo recordar que vino Alfono y ya me contaréis como quedo el Betis ese año.

Os puedo asegurar que lo hizo queriendo y además el cambio se hace en un sólo cambio por algo,,,

Comentario

comparto la misma opinion, chaparro en la segunda parte le a pedido a lopera lo que el falta.

Comentario

Si que es listo. Lo lamentable es que es de los únicos realmente listos en el Betis. Parece como si fuera el único realista de nuestra familia verde y blanca. Vaya con el equipito de la segunda parte. Y lo peor es que seguro que en la radio del partido loperista, diran los señores adlateres de lopera, que el equipo estuvo bien. ¿A quienes quieren engañar? ¿No les da vergüenza levantarse por las mañanas y enfrentarse a otros periodistas? . Paco Chaparro me merece el mayor de los respetos, es un bético de chapó, que lamentablemente está rodeado de gente de dudosa profesionalidad, incluido algunos jugadores. Creo que Lopera ha dado en hueso con él ya que al ser un tio , aparentemente , tan íntegro, seguro que no tiene por donde atacarle ni chantajearle, para mantenerlo callado.
          Espero que con el tiempo los señores Lopera, Larriba, etc, etc... sean puestos en su sitio, en su lugar bético, en el que se merecen.
          Si Lopera hubiera abandonado hace algún tiempo quizá lo reconoceríamos como un gran presidente. Pero ha creado una maraña de ****** tan grande que...en fin que Dios nos coja confesao porque mucho me temo que este año otra vez cantaremos aquello de "otro año más". Por lo demás solo queda el consuelo de saber que cada vez queda meno para que esto acabe. Espero no morirme antes de volver a ver un Betis grande.

Comentario

Es que con esa maniobra se garantizaba por un lado que la gente se quedara con el "buen sabor de boca" del primer equipo (Lo entrecomillo porque tampoco fue para tirar cohetes) y por otro lado que las críticas se fueran hacia otros, es decir al que manda para que todos (medios y aficionados ) hagan más presión en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.
              Coincido contigo plenamente.

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Chaparro le ha querido abrir los ojos a mas de uno que se creian que con esos dos fichajes arreglao y lo que tenemos son una manta de jugadores a ver si el racano lo ve igual que todos los beticos.
                adios un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Mirad, aquí el que no se conforma es porque no quiere. Si queréis ver un mensaje oculto en Chaparro por hacer el macrocambio y perder el partido estáis en vuestro derecho, pero creo en mi opinión que no se le puede conceder tanto mérito a Chaparro. Entiendo que consideréis a Chaparro un buen entrenador pero atribuirle tanta listeza y finura de pensamiento es demasiado, más bien creo que puso lo que tenemos y punto, sin más lecturas. Si se ganaba o empataba pues bien, se perdió por un arreón del Málaga y ya está. Si inténtais ver más allá y bien pensar que Chaparro quería enviar un mensajito a Lopera, los mensajes hay que darlos más claros, no se pone al jugador y punto. Si Chaparro es tan listo ¿por qué pone a Capi en la primera parte?, si todos menos él vemos lo obvio. No haceros ilusiones ni pensad que tenemos un gran estratega en el banquillo, tenemos lo que tenemos, un buen trabajador, un artesano del fútbol, gran motivador y conocedor de la casa y punto, nada más. Y se conforma con lo que tiene, y pide algún fichaje más esperando que lo que sea el equipo A del Betis sea tan buenecillo como para ir ganando partidos, y si se mete un recambio del equipo B, que éste no altere mucho el juego.

Por favor, no sobrevalorad tanto a Chaparro, sólo dadle lo que es justo, ni más ni menos.
                  Ok, entonces según tú Chaparro es ton.to e hizo el macrocambio destrozando el equipo para meterle 4 más al Málaga... el que no quiere ver es porque no quiere. No hay que quitar méritos a nadie amigo.

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Hasta mi mujer (que no sabe de fútbol) ha notado la diferencia entre un equipo y el otro. Está claro que Ilic ya no vale, que Fdo. Vega ha bajado mucho de forma física, que Rivas se debería dedicar al pase de modelos (es lo único que sabe hacer bien), que Jose Mari, Edu y Pavone tienen menos peligro que el asa de un cubo...

En fin, otro año igual, y van...

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Ojala fuera cierto lo que tu ves, y ojala se pusiera reme
                      dio, pero .............. yo no lo tengo tan claro, sobre todo en la 2ª parte de esta historia.

Que equipito mas justito tenemos, yo ya estoy buscando 3 mas malos que nosotros por si las moscas.
                      yo tambien creo que chaparro realizo los cambios para demostrar que no valen ni para pintar la rayas del campo

para mi la prueba de ello es la cantidad de cambios que se hicieron de una tacada, no escalonadamente para perder tiempo o no para ganar un partido cambiando despacio para que no se pierda la calidad del equipo.

y mas claro lo dejo cuando no solo empataron si no perdieron cuando el teorico segundo equipo estaba en el campo.

yo no creo en las casualidades y mucho menos en que chaparro un hombre que sabe algo de futbol y del betis haga tonterias sin pensar.

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                        pues ami no me gusto nada que se hicieran los 9 cambios del tirón..si se uviera echo de uno en uno o de dos en dos y con un margen de tiempo podriamos aber ganado ayer
                        Chaparro si hace falta tira la Copa del Rey como ya lo hizo... lo importante es la liga.

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

hombre pues necesitariamos a unos 10 jugadores buenos para competir con los titulares porque de los que jugaron ayer de suplentes no destaco ni uno, salvo cañas que me parecio un jugador con enorme proyeccion pero aun es joven, juande tambien me gusta aunque ayer no hiciera mucho

Comentario

Pero el equipo titular tambien tiene no sus lagunas oceanos vaya forma de parar el balon algunos, ni una pared buena una jugada, he visto yo otro partido?

Comentario

A mi si es un mensaje o no me da igual...que va a hacer, traer a un delantero y un lateral mediocre? y con eso que se arregla? tenemos una plantilla cogida con alfileres.

ojala y ganaramos la liga pero yo ya voy buscando a tres equipos peores a ver si cae la breva de que pierden todos los partidos...

Que pena hacer eso sabiendo que el Real betis balompie deberia tener equipo para pelear en Europa...aunque luego no salgan las cosas.

Comentario

El peor de ayer se disputa estre Rivas e Ilic. Rivas fallo ayer tanto en el primer gol todavia no me explico como un central con su experiencia puede darle la espalda al balon. De Ilic se iban cada vez que querian y con toda la facilidad del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X