Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

No seas ingénuo, de mensaje nada, no hay más que ver de titulares a Casto, Damiá, CAPI...tiene lo que tiene, mala plantilla y admiración por Don Manué. Cada vez que tiene ocasión lo deja bien clarito. Y no es que sea Cruyff precisamente,

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      No seas ingénuo, de mensaje nada, no hay más que ver de titulares a Casto, Damiá, CAPI...tiene lo que tiene, mala plantilla y admiración por Don Manué. Cada vez que tiene ocasión lo deja bien clarito. Y no es que sea Cruyff presisamente,
      Otra vez discrepo con usted.

Es un mensaje, de los más claros que ha enviado ningún entrenador al Narciso.

Comentario

Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.
        Yo tambien lo he pensao esto. Desde luego si solo tuvieramos a estos de la segunda parte, exceptuando a Edu, Casto y poco mas, nos ibamos pa segunda pero empicao lo que se dice empicao. No valen la mayoría ni pa estar escondios.

Comentario

Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.

Ojala fuera cierto lo que tu ves, y ojala se pusiera reme
          dio, pero .............. yo no lo tengo tan claro, sobre todo en la 2ª parte de esta historia.

Que equipito mas justito tenemos, yo ya estoy buscando 3 mas malos que nosotros por si las moscas.

Comentario

a mi personalmente despues de que lopera me haya hechado del campo( porque no he renovado para que con mi dinero haga y mantenga a los que el quiera) es la unica persona , el y su equipo tecnico, los que me dan ilucion y sensacion de que van a trabajar el maximo por esto y o viene buen fichajes o no viene nadie, le ha concedido a lopera que traiga a juanma por traerle los dos medio centro ahora le toca cerder otra vez a lopera sino no viene nadie TENERLO SEGUROOOO.

Chaparro confio en ti y te apoyo. ya esta bien de los si don manue, pa eso a creado su radio .... Olé los webos de chaparro. sino al tiempo se keda como esta o viene algo para mejorar.

Comentario

No seas ingénuo, de mensaje nada, no hay más que ver de titulares a Casto, Damiá, CAPI...tiene lo que tiene, mala plantilla y admiración por Don Manué. Cada vez que tiene ocasión lo deja bien clarito. Y no es que sea Cruyff precisamente,
              Ya lo dije un día, con Chaparro hay que ir más allá, si te quedas en lo superfluo no verás sus verdaderas intenciones.

Comentario

Lo de los cambios, simplemente magistral

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  No se si ha sido queriendo o es que no hay mas cera que la que arde, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico.
                  Yo estoy hasta los cohones de ser cada año mas malo que el anterior, no hay dereco que con el potencial que genera este equipo, tengamos lo que tenemos.
                  Sra. Jueza por favor termine usted con esta pesadilla para muchos de los beticos.
                  Que pena me da leer lo de que la juez nos solucione lo que los
                  Beticos no somos capases ni tan siquiera de echarle una mano
                  a esta juez con un poco de presión al que es responsable de
                  esta caída libre.

Y por favor no te lo tomes esto dirigido a ti , lo digo para todos
                  los que nos sentimos Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                    Yo creo que Chaparro, como motivador será extraordinario, pero como entrenador no creo que sea casualidad que no haya llegado nunca a nada. El año pasado ya demostró con algunas decisiones que no es un gran entrenador, pero me sigue sin convencer el estilo de juego que hace el betis, los jugadores que utiliza, las posiciones donde los pone... no sé, no me gusta Chaparro, a quien no le niego que está haciéndolo muy bien al pedir jugadores contrastados, pero eso no es entrenar

+1

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

¿Más claro aún que el de "Gracias, Don Manué"?

¿Con la misma claridad que el de "No se vaya del Betis, hagámoslo campeón y nos vamos juntos"?

Esos son mensajes claros, interpretar como mensaje que:

- persiste con Capi

- persiste con Casto

- insiste con Damiá

- mete de golpe a 9 tíos en frío

- no tenemos ni idea de a qué jugamos...

Repito, interpretar esto como mensaje al palco, es tener mucha imaginación.

Comentario

Yo creo que Chaparro, como motivador será extraordinario, pero como entrenador no creo que sea casualidad que no haya llegado nunca a nada. El año pasado ya demostró con algunas decisiones que no es un gran entrenador, pero me sigue sin convencer el estilo de juego que hace el betis, los jugadores que utiliza, las posiciones donde los pone... no sé, no me gusta Chaparro, a quien no le niego que está haciéndolo muy bien al pedir jugadores contrastados, pero eso no es entrenar

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, yo no digo que sea un buen entrenador digo que es listo por viejo y que su objetivo es mucho mas digno que el de la mayoria de "entrenadores contrastados" que ultimamente han pasado por aqui.
                        A buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Yo tambien lo creo, pero lo creo, no puedo afirmar que lo haya hecho por eso.

Comentario

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
                            Eso sí es cierto

Comentario

¿Más claro aún que el de "Gracias, Don Manué"?

¿Con la misma claridad que el de "No se vaya del Betis, hagámoslo campeón y nos vamos juntos"?

Esos son mensajes claros, interpretar como mensaje que:

- persiste con Capi

- persiste con Casto

- insiste con Damiá

- mete de golpe a 9 tíos en frío

- no tenemos ni idea de a qué jugamos...

Repito, interpretar esto como mensaje al palco, es tener mucha imaginación.

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

+2

Chaparro lo ha hecho muy bien, mientras le ha durado el crédito de hacer lo que tiene que hacer (motivar y poner a cada uno en su sitio). Lo que pasa es que para entrenar en primera hace falta algo más. Un poquito de competencia profesional y capacidad, que más que nos duela, ha demostrado que no la tiene.
                                Bético como el que más, laborioso y trabajador como ninguno. Pero poco más, sinceramente, no le veo patrón de juego a este Betis (que todo hay que decirlo, no se lo veo desde hace años); y no veo a Chaparro como entrenador ganador en este Betis.
                                No entiendo por qué tienen sitio en este equipo Babic, José Mari (que cruz dios mio), y la pareja de centrales que hemos visto en la segunda parte... y Caffa, por poner un ejemplito nada más... en el candelero...
                                Espero que se equivoque, y podamos ver un digno equipo de futbol bien dirigido, pero mi padre, hace tiempo, estaba Luis Fernández de entrenador, dijo que éste no acababa la liga... y lo echaron un partido antes de que esto ocurriera... y hoy ha dicho que Chaparro no iba a durar mucho en el Betis...
                                Por el bien del Betis espero que se equivoque, que si no, mal vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X