Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No creeis que ayer se equivoco chaparro

Yo soy de la opinión que lo hizo para decirle "suavemente" al amo que o echa a esta gente y trae a buenos jugadores, o este año no ganamos ni al malaga (equipo recien ascendido, y claro candidato al descenso)

Comentario

Yo pienso que le dio en la cara a Lopera para que viera lo que tiene!!!

Comentario

Se equivoco ayer o cuando dijo que Lopera lo esta haciendo fenenomenal y que no quiere que se vaya hasta que gane un titulo?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          pues yo creo que no se equivocó, hizo lo que siempre a hecho esta pretemporada, sacar dos equipo casi totalmente diferente en las dos partes,en los partidos anteriores salió bien la cosa por que eran equipo de menos nivel, pero ayer contra un primera se vio k los suplentes del Betis no estan a la altura, creo que es un mensaje para lopera y los directivo para wue vean que tiene que fichar, esperemos que le haya salido bien a Paco
          Si , pero recordando que tampoco era igual que los anteriores porque aunque sin mucha importancia , era un trofeo , y supongo que allí se va a ganar ( además de probar a la plantilla) , debería haber ido haciendo los cambios poco a poco y probando.A mi particularmente me desilusionó mucho .

Comentario

Yo creo que no se equivoco porque estamos en pretemporada y la pretemporada esta para hacer pruebas y para que jueguen todos.
            Con respecto al partido me parece que ayer tubo un partido muy malo Rivas que en el primer gol estaba mirando al delantero en vez de al balon y al golpearle este se le quedo muerto al jugador del malaga que metio el gol de su vida, y el segundo gol se lo metio en propia puerta, personalmente no vi tanta diferencia entre suplentes y titulares

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Se equivoco ayer o cuando dijo que Lopera lo esta haciendo fenenomenal y que no quiere que se vaya hasta que gane un titulo?
              tambien, esa frase lo a condenao a el, y todos los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Chaparro hizo muy muy bien con los cambios...

Por dios, que es el Málaga en un bolo, no el Milan en Champion....

Efectivamante, hay que probar ahora y enseñarle al ditero la plantilla que tiene. ¿ Qué más da el trofeo?

Aquí parece que ganar un trofeo de verano es más importante que clasificarse para Europa.

Comentario

desde luego lo que esta claro es que los 9 que salieron ayer, van a tener muy pocos minutos en liga algunos incluso 0 minutos, no valen absolutamente para nada, dudo que gente como Rivas, Jose Mari, o Ilic, sirvan para jugar en segunda division.

Comentario

Lo que hizo ayer Chaparro lo hace en un Carranza y antes de llegar al peaje de las Cabezas, donmanué le habría cortado la idem.

Comentario

Lo que hizo fue poner en evidencia la banda que tenemos por jugadores.

Comentario

Señores, yo no lo entiendo. De toda la vida en pretemporada se ha hecho esto hasta que se han jugado torneitos como el carranza o el colombino. Ademas, Chaparro ha dejado claro que el equipo esta cogido con alfileres, que ni valen algunos de los titulares ni los suplentes. De hecho, el año pasado se ganó al milan y ya veis para lo que sirvió, para que Lopera y sus secuaces dijeran que teniamos un gran equipo y que era dificil mejorar la plantilla.

Ha sido un pequeño toque de atencion a Lopera, a los medios y a nosotros mismos.

Comentario

si sirve para que se fiche, mas vale ue se vuelva a equivocar en pretenporada, pero sigo pensando que fichando a 3 jugadores mas no es bastante, necesitamos 6 descartes mas y y un total de 5 fichajes mas

Comentario

ese peaje de mi pueblo, alli es donde habia que cortar cabezas pero no la de chaparro sino la del maolito

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Exacto pienso lo mismo.Esas palabras hicieron daño.Sobraban.Todos sabemos que esto es una banda,y muy mala.bastan como ejemplo los años pasados.
                              El que piense que este año será diferente va listo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Exacto pienso lo mismo.Esas palabras hicieron daño.Sobraban.Todos sabemos que esto es una banda,y muy mala.bastan como ejemplo los años pasados.
                                El que piense que este año será diferente va listo.
                                Chaparro perdio una oportunidad de oro de cerrar la boquita. Con eso lo unico que ha logrado es que parte de la aficion pierda confianza en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X