Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en el Malaga-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro en el Malaga-Betis

Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

Saludos, viva el R.Betis y Lopera pa vender asi no vendas ******!.

Re: Chaparro que tio mas listo...

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Chaparro es uno de los estrategas mas buenos que he visto, es directo y eficaz. Ha planteado un partido perfecto, en la primera parte y parte de la segunda ha aguantado al equipo que el cree que puede hacer algo en primera division (y ha demostrado ser un equipo rocoso y peligroso a mi modesto ver) y en el resto del tiempo ha cambiado a todo el equipo y le ha enseñado a Lopera y la direccion tecnica que mimbres tiene para acabar el cesto....

Jajajaja, que bueno,,,, ojala te den un proyecto a largo plazo y tu cuerpo lo aguante abuelete, eres muy bueno.

los ay con mucha fe, como usted, y los ay que la an perdido ya.

Comentario

Curiosa lectura.

Comentario

Comparte Esta Idea. Creo Que Este Hombre Sabe Lo Que Se Trae Y Como Demostrar Lo Que Tiene.
        Otro Entrenador Los Hubiera "matao" Para Ganar Un Trofeo Internacional Tan Importante Y Saldria En La Foto Con Su Presi Y Con La Copa, Que Es Mas Grande Que Un Ropero Con La Luna Enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje

Me has quitado del teclado esa idea.

Te puedo asegurar de que quería abrir, un tema apuntando esto.
          Me he "alegrado", de lo que hizo Paco.
          ¡¡No llorad más por las esquinas y demostrar que valéis!!
          ¡¡Este es el equipo, que pretende el Narciso que son buenos!!
          Ha sido una bofetada sin manos.

¡¡Perfecto!!, ¡¡Gracias Paco!!

Comentario

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo y este a 12 km de carrera diaria le saca mucho, y otros que vienieron con mucha experiencia solo pensaban en como sacar los cuartos sin doblarla y este quiere escribir su nombre con letras de oro en la historia del R.Betis Balompie. Eso es mas que el dinero a su edad.

Grande Paco, aunque muchas veces no comparta tu punto de vista, te considero un grande del R.Betis.

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

No se si ha sido queriendo o es que no hay mas cera que la que arde, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico.
              Yo estoy hasta los cohones de ser cada año mas malo que el anterior, no hay derecho que con el potencial que genera este equipo, tengamos lo que tenemos.
              Sra. Jueza por favor termine usted con esta pesadilla para muchos de los beticos.

Comentario

Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Pues si amigos, eso creo
                Ha lanzado un mensaje a Lopera con los 9 cambios.
                La verdad no se pueden hacer 9 cambios. Jugadores frios en la 2a parte.
                Pero esto lo ha hecho para decirle a Lopera que los suplentes no valen nada, que no hay banquillo.
                Por cierto, no se por que ha mantenido a Edu todo el partido. Quizas como castigo por la falta de implicacion el brasileño. Hoy no ha querido jugar.
                Que conste que para mi Edu es la insignia del Betis.
                ¿que pensais?

Comentario

aver es 1 opcion, aunque creo que inutil, pero bueno si lo a echo con esa idea, perfecto, aunque yo oy me acueste con un disgusto encima.

Comentario

Yo creo que Chaparro, como motivador será extraordinario, pero como entrenador no creo que sea casualidad que no haya llegado nunca a nada. El año pasado ya demostró con algunas decisiones que no es un gran entrenador, pero me sigue sin convencer el estilo de juego que hace el betis, los jugadores que utiliza, las posiciones donde los pone... no sé, no me gusta Chaparro, a quien no le niego que está haciéndolo muy bien al pedir jugadores contrastados, pero eso no es entrenar

Comentario

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Hay un post parececido

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        No se si ha sido queriendo o es que no hay mas cera que la que arde, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico.
                        Yo estoy hasta los cohones de ser cada año mas malo que el anterior, no hay dereco que con el potencial que genera este equipo, tengamos lo que tenemos.
                        Sra. Jueza por favor termine usted con esta pesadilla para muchos de los beticos.
                        La jueza es biri biri

Comentario

Si ha sido así,bravo por él!!

Comentario

Re: Chaparro lanza un mensaje a Lopera

Que es la lectura más positiva del partido que puede hacerse, y que tampoco es tan descabellada. Para los que queremos pensar que Chaparro es un tío razonable y un buen entrenador de fútbol nos tranquiliza en cierta manera pensar así.

Desde luego si esta derrota sirve para que vengan 2 ó 3 refuerzos, bienvenida sea.
                            Editado por última vez por Sasha; https://www.betisweb.com/foro/member/12537-sasha en 10/08/08, 01:01:14. Razón: fallo de ortografía garrafal corregido...

Comentario

Hay que ser más listo..............y poder leer entre lineas.
                              Lo de hoy, ha sido una clase de calidad profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X