Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese Central Llamado Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese Central Llamado Rivas

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
    Con que facilidad faltamos al respeto e insultamos a personas y jugadores de nuestro equipo en este foro. Patetico.
    quien le falta el respeto a quien, la aficion a rivas o rivas a la aficion? puede ser jugador de nuestro equipo, pero el fallo que tuvo en el primer gol, como perdio de vista el balon, eso para mi es una falta de profesionalidad y una falta de respeto hacia miles de personas, un profesional con la veterania de rivas no puede perder de vista el balon como lo a perdio, el segundo gol mira, le puede pasar a cualquiera, pero el primero bajo mi punto de vista tiene delito

Comentario

Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
      ¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?
      tu eres libre de criticar lo que sea, es tu opinion, otros muchos tenemos opiniones totalmente diferente a la tuya, quizas por que haya muchas opiniones diferentes a la tuya betisweb tenga estos numeros Temas: 31.062, Mensajes: 972.022, Foreros: 12.786, numeros de uno de los mejores foros beticos incluso foros de futbol, ponte a mirar foros de otros equipos, y dime cuantos foros tienen numeros similares a betisweb, la mayoria no le llegan a betisweb ni a la suela de los zapatos

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        A mi Rivas siempre me a gustado BASTANTE. Ahora dejando a un lado que sea amigo de mis tios y lo conozca...xD.

Pués la verdad es que a bajado el nivel.
        a mi tambien me a gustao mucho de siempre, por ejemplo juanito el hicieron muy buenas temporadas juntos, pero rivas tras muchas lesiones y juanito no se por que estan dejando mucho que desear

Comentario

........digase kapi(jugador acabado que chaparro no tiene ******* de quitar para poner a juande)........

pero tu has visto la media horita de JUANDE chiquillo???? algunas veces la tomamos con futbolistas, como por ejemplo Arzu, (que tecnicamente le da mil vueltas a mas de media plantilla de nuestro equipo aunque le falte un poco de sangre en algunos momentos), como por ejemplo Capi (que hoy si ponemos en una balanza el partido de Capi con el de Juande si que es para mandar a Juande a un 2ªB) pero que siempre son criticados los mismo.

No decimos nada nunca a Edu (que es un gran futbolista, quizás el mejor que tengamos) pero nunca se le critica aun estando pésimo como hoy.....

En fin solo tengo 30 años pero esta no es la misma afición que yo le conocí a mi Betis cuando me hice socio por primera vez hace ya para 18 años......

Betis, ¿donde está tus aficionados?.............

Comentario

Originalmente publicado por Er_Flamenco Ver Mensaje
            ........digase kapi(jugador acabado que chaparro no tiene ******* de quitar para poner a juande)........

pero tu has visto la media horita de JUANDE chiquillo???? algunas veces la tomamos con futbolistas, como por ejemplo Arzu, (que tecnicamente le da mil vueltas a mas de media plantilla de nuestro equipo aunque le falte un poco de sangre en algunos momentos), como por ejemplo Capi (que hoy si ponemos en una balanza el partido de Capi con el de Juande si que es para mandar a Juande a un 2ªB) pero que siempre son criticados los mismo.

No decimos nada nunca a Edu (que es un gran futbolista, quizás el mejor que tengamos) pero nunca se le critica aun estando pésimo como hoy.....

En fin solo tengo 30 años pero esta no es la misma afición que yo le conocí a mi Betis cuando me hice socio por primera vez hace ya para 18 años......

Betis, ¿donde está tus aficionados?.............
            Nos lo preguntamos tantos.... donde estan o mira mejor, me incluyo... donde estamos los aficionados... y ya no por lo que has dicho de Arzu, sino porque creo que somo la afición con menos criterio que conozco, aparte de parecer corderitos y conformistas... yo cuando leo lo de que tenemos lo que nos merecemos no estoy nada de acuerdo... pero vamos tampoco hacemos nada para tener otra cosa.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

A Rivas lo descartaría hasta para el Betis B

Comentario

lo malo es que no lo quieren ni gratis, vaya partidito...

Comentario

no te podemos abrir los ojos porque es la verdad no vale un duro.

Comentario

¿Cuando acaba contrato Rivas?

Comentario

Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
                      ¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?
                      no creo que decir que Rivas es malo sea insultarlo, ¿ o es que es bueno ?, este futbolista con la expeiencia que tiene y en el puesto que juega tendría que haber mejorado con el tiempo, y sin embargo cada año va a peor.

En el madrid han crticado a robinho, en el barcelona a etoo, en el sevilla a alves, en el español a luis garcia, en el valencia a joaquín etc.¿ aquí tenemos que decir que todos son buenos ? ¿ o es que lo nuestro es tragar y tragar ?, asi nos va.

Comentario

Re: Rivas ¿si o no?

rivas no vale ya ni para jugar un partido de solteros contra casaos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo de Rivas ha sido penoso, parecía que lo hacía a posta, es que no se puede hacer una parte tan mala...pase con la espalda a lo ronaldinho en el 1º gol y encima coje y se mete el 2º...patético. ¿No hay en el filial algún chaval que sepa al menos no estorbar? Con eso ya haría más que Rivas...
                          Así de claro y de triste.

Comentario

cada año va a mucho peor, no e visto jugador que pegue bajones tan grandes en menos tiempo, debe salir del equipo ya.

Comentario

Prefiero al descartado Nano, que a Rivas.

Rivas fuera del Betis YA!!!

Comentario

Es una vergüenza la planificación de esta plantilla,a pesar de que Lopera traiga o deje de traer se gestiona mal lo que hay,clama al cielo que en esta mala,pobre,ridicula y desestructurada plantilla se aparte a dos futbolistas de primera division como Nano y Caffa y otro internacional sub23 brasileño que ha cometido unos cuantos errores en un solo año,el de su adaptacion tras venir de un pais diferente y se dejen en la plantilla bultos como Melli y Rivas,especialmente este ultimo,vaya recital de fallos despistes,descolocación,falta de inteligencia y pegar pelotazos sin sentido adelante como el futbol ingles de hace dos siglos.
                                Vaya futbolistas mas malos,vaya bultos que no sirven ni para regional,con un cache tipo Doblas,que nadie lo quiere a pesar de ser joven pues son un cachondeo para el futbol nacional,cada vez que un Romario de estos del Málaga cogía el balon al lado de estos incapaces era peligro y no se metian en la porteria porque el Málaga es otro equipo de chiste.Otros se han sumado al show del betis por su incapacidad como Xisco y Rivera,inoperantes,a ver a quien le llegan al area al menos,pero clama al cielo que estos dos defensas por llamarles algo,puros retacos pueden estar en un equipo y tres profesionales de mucho mayor nivel no,a ver si Chaparro o le estan haciendo las alineaciones o no se entera,o tiene prima por bajar el equipo,el ultimo si puede ser.
                                Se puede plantear mal un partido,pero hacer esta plantilla sin pies ni cabeza es para echarse a llorar,a pesar de meter dos futbolistas de muy buen nivel en el centro del campo,el equipo hasta iva ganando,serio,ordenado,con criterio,estructurado,pero once no pueden afrontar una temporada,dos competiciones,y entonces apareceran los clasicos bultos,retacos,incapaces,futbolistas de chiste que haran de cada balon un gol en contra o regalar balones para que el contrario te acribille y venga el Osasuna o el Sevilla de turno a meterte la goleada hasta en tu estadio,adonde va Chaparro con este material,Chaparro a ver si sabe elegir bien y distinguir un futbolista de estas cosas que van vestidas con nuestra camiseta,hasta los descartados son mejores que estos que se quedan en la plantilla,hasta los jugadores baratos de Málaga,Numancia,Sporting o Recreativo son mejores,con mas de una cosa de estas que tenemos ni nos quedamos en segunda,al mas puro estilo Cádiz.Más de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X