Con que facilidad faltamos al respeto e insultamos a personas y jugadores de nuestro equipo en este foro. Patetico.
Lo que es un insulto a las trece barras es que un paquete como Rivas se la siga poniendo, eso sí que es un insulto y una tomadura de pelo a la afición, por no hablar de Jose María, claro.
Con que facilidad faltamos al respeto e insultamos a personas y jugadores de nuestro equipo en este foro. Patetico.
Dime en que momento se le ha insultado y faltado el respetos a este paquetazo que está viviendo del cuento, y tiene la calidad justa para ser suplente en la regional.
Originalmente publicado por triana41010Ver Mensaje
VIENDO A RIVAS, ME PREGUNTO LO MALISIMOS QUE TIENEN QUE SER NANO Y LIMA. A VER SI PERDIENDO ESTOS PARTIDITOS SE DAN CUENTA DE LO QUE HAY Y LO MUCHO QUE NOS FALTA.
HACE FALTA PERDER MUCHO EN PRETEMPORADA PARA ABRIRLES LOS OJOS A LOS QUE DICEN QUE TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS.
Pero cuantas oportunidades le han dao a Lima hombre????? Yo lo ponia antes que a Rivas y Melli, aunque me quedo con Arzu de central
Lo del primer gol es de chiste, para pasarlo a cámara lenta y ponerlo en algún festival del humor. El zoquete está más preocupado en hacer falta, ni mira el balón, que le REBOTA EN LA ESPALDA (JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡pedazo de desgraciado!!!) y le queda franco a Cheli que la enchufa y saca el whisky para el personal.
El segundo gol es igualmente lamentable. Se cae al suelo, no es capaz de ganarle la posición al delantero del málaga, y encima, el saco de mier.da hace un remate a porteria impecable. Sin duda va a ser el defensa más goleador de primera: pero en propia puerta.
Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?
esta lento, muy lento y mala colocacion, muy mal partido el de hoy. chaparro lo habra visto hara algo trankilo.
si tengo ilucion en algo y confianza en el chaparro , y los tres que vengan si viene alguien porque otro juanma no le meten ha chaparro seguro, ha aceptado a juanma por que le han traido a meme y emana que por cierto aceptable el partido de los dos, le queda un poco mas de acomodo en el equipo pero bien. ya no mas fichajillos para eso no vendra ninguno y eso no lo quiere lopera poque asta el 4 de octubre esto tiene que ser una balsa de aceite y haber traido jugadores bueno para que el pueda salir diciendo que NO VENDE o que no se AUTOVENDE. pero ese es otro tema ............
AHora resulta que la culpa de perder el partido ha sido de Rivas.
Casto se come el primer gol
Capi no da ni un pase
Edu se pasea por el campo
Mark no se quiere lesionar y juega a la mentira
Pavone no esta nunca en su sitio
Illic no las huele
Jose Mari esta de vacaciones..................
Cañita persigue el balon, sin sitio
Babic ¿donde juega?
y Chaparro coloca a 9 jugadores en frio como si fuera un partido de balonmano
Pero la culpa es de Rivas.
Que ciegos que sois algunos
Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?
Yo creo que puedes decir lo que venga en gana siempre que tus críticas sean razonables y fundadas. Pero vamos, yo no modero.
Comentario