Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese Central Llamado Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese Central Llamado Rivas

Rivas no puede jugar en 1ª division ni en la pleystation

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Llamar central a Rivas es hacerle un favor. Yo le llamaría directamente "PAQUETE", sin rodeos.
      RIVAS PAQUETE, PAQUETE RIVAS.

Comentario

este jugador a pegado un bajon de los que acen historia.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
          Con que facilidad faltamos al respeto e insultamos a personas y jugadores de nuestro equipo en este foro. Patetico.
          Por favor, déjenos decir al menos que es más malo que un dolor...

¿o no podemos criticar a los futbolistas?

Pues es más malo que un dolor; y no solo él, si no:

Illic, Rivera, Juande, Babic, Jose Mari, etc etc...MALOS MALISIMOS.

Comentario

Con que facilidad faltamos al respeto e insultamos a personas y jugadores de nuestro equipo en este foro. Patetico.
            De cómo nos insultan ellos a nosotros...¿algo que decir?

Comentario

Lo que es un insulto a las trece barras es que un paquete como Rivas se la siga poniendo, eso sí que es un insulto y una tomadura de pelo a la afición, por no hablar de Jose María, claro.

Comentario

Dime en que momento se le ha insultado y faltado el respetos a este paquetazo que está viviendo del cuento, y tiene la calidad justa para ser suplente en la regional.

Comentario

Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
                  VIENDO A RIVAS, ME PREGUNTO LO MALISIMOS QUE TIENEN QUE SER NANO Y LIMA. A VER SI PERDIENDO ESTOS PARTIDITOS SE DAN CUENTA DE LO QUE HAY Y LO MUCHO QUE NOS FALTA.
                  HACE FALTA PERDER MUCHO EN PRETEMPORADA PARA ABRIRLES LOS OJOS A LOS QUE DICEN QUE TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS.
                  Pero cuantas oportunidades le han dao a Lima hombre????? Yo lo ponia antes que a Rivas y Melli, aunque me quedo con Arzu de central

Comentario

Lo del primer gol es de chiste, para pasarlo a cámara lenta y ponerlo en algún festival del humor. El zoquete está más preocupado en hacer falta, ni mira el balón, que le REBOTA EN LA ESPALDA (JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡pedazo de desgraciado!!!) y le queda franco a Cheli que la enchufa y saca el whisky para el personal.

El segundo gol es igualmente lamentable. Se cae al suelo, no es capaz de ganarle la posición al delantero del málaga, y encima, el saco de mier.da hace un remate a porteria impecable. Sin duda va a ser el defensa más goleador de primera: pero en propia puerta.

Comentario

Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
                      ¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?

Comentario

Rivas no merece ningún respeto tras su media hora de ¿fútbol? de hoy. Es una inmensa bolsa de ****** rellena de heces.

Comentario

esta lento, muy lento y mala colocacion, muy mal partido el de hoy. chaparro lo habra visto hara algo trankilo.

si tengo ilucion en algo y confianza en el chaparro , y los tres que vengan si viene alguien porque otro juanma no le meten ha chaparro seguro, ha aceptado a juanma por que le han traido a meme y emana que por cierto aceptable el partido de los dos, le queda un poco mas de acomodo en el equipo pero bien. ya no mas fichajillos para eso no vendra ninguno y eso no lo quiere lopera poque asta el 4 de octubre esto tiene que ser una balsa de aceite y haber traido jugadores bueno para que el pueda salir diciendo que NO VENDE o que no se AUTOVENDE. pero ese es otro tema ............

Comentario

AHora resulta que la culpa de perder el partido ha sido de Rivas.
                            Casto se come el primer gol
                            Capi no da ni un pase
                            Edu se pasea por el campo
                            Mark no se quiere lesionar y juega a la mentira
                            Pavone no esta nunca en su sitio
                            Illic no las huele
                            Jose Mari esta de vacaciones..................
                            Cañita persigue el balon, sin sitio
                            Babic ¿donde juega?
                            y Chaparro coloca a 9 jugadores en frio como si fuera un partido de balonmano

Pero la culpa es de Rivas.
                            Que ciegos que sois algunos

Comentario

Este foro es patetico, se abren miles de hilos para miles de tonterias.
                              ¿Puedo seguir criticando Betisweb o solo esta permitido insultar a nuestros jugadores?
                              Yo creo que puedes decir lo que venga en gana siempre que tus críticas sean razonables y fundadas. Pero vamos, yo no modero.

Comentario

¡¡Ese culito, que no pase hambre!!.

Con esto y un bizcocho.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X