Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese Central Llamado Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ese Central Llamado Rivas

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    para mi tiene pena de carcel que un jugador profesional pueda perder de vista el balon de la forma que lo a perdio rivas
    Alomejor era porque le molestaba el pelo...

    Comentario


    • #92
      Re: Rivas ¿si o no?

      el gran problema del betis son los centrales. la prueba evidente es que Arzu va a ser titular, y no es que sea malo, pero no es central. Sólo es válido Juanito

      Comentario


      • #93
        Re: Rivas ¿si o no?

        Jugador mediocre y acabado que sólo dió una temporada buena en plenitud de forma física y punto. ¿Por qué creeis que estaba Chaparro pidiendo un central?.

        Comentario


        • #94
          Re: Ese Central Llamado Rivas

          Esa son las cosas que pasan en este equipo nada mas. Le hacemos la pelotita a don manué y le chivamos algunas cosillas del vestuario... Y a vivir del cuento!!

          Porque si no siguen en el equipo futbolistas acabados como este tal Rivas, Capi, ect...

          En fins, asi nos va...

          Comentario


          • #95
            Re: Rivas ¿si o no?

            Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
            Prefiero al descartado Nano, que a Rivas.

            Rivas fuera del Betis YA!!!
            Coincido contigo totalmente

            Comentario


            • #96
              Re: Rivas ¿si o no?

              Riva esta ya pa sopitas calientes, creo que ha llegado la hora de su jubilacion. Vamos llego hace unos años, asi que arregla los papeles y a cobrar muchacho, que siempre le cuestas los partidos al betis.

              Comentario


              • #97
                Re: Rivas ¿si o no?

                lleva un año sin ninguna continuidad, para mi es un jugador muy valido.

                Comentario


                • #98
                  Re: Rivas ¿si o no?

                  Porque se descarta a Lima??? si no viene otro Yo largaría a Rivas antes que a este... Puede demostrar algo ya que ha jugado menos y Rivas cada vez que juega la lía, además es mas 'vendible' en caso de que cuajara...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rivas ¿si o no?

                    Prefiero a Nano antes que a Rivas, fíjate. Tuvo una temporada excelente pero desde entonces, la debacle. Rivas fuera ya!

                    Comentario


                    • Re: Rivas ¿si o no?

                      Aqui se habla de Rivas pero otro que mandaba lejisimos es a melli el 1º gol se retira para que el balon no le de en el cuerpo CUANDO ESE BALON EN LA FRONTAL HAY QUE PROTEGERLO COMO SI FUERA LA VIDA,Ilic pa darle una patá en la face vaya lateral malo junto con Damiá,Rivas mejor no decir nada pega el pase con la espalda y se queda esperando a que tiren a puerta
                      LAMENTABLE

                      Comentario


                      • Re: Rivas ¿si o no?

                        A Rivas no es que le haya salido un mal partido, ha jugado según acostumbra; maaaal. Independientemente que encima haya tenido mala suerte.

                        Comentario


                        • Re: Rivas ¿si o no?

                          mi niña de 6 meses se da la vuelta mas rapida que el,esta lento e inseguro,y encima ayer una asistencia de espaldiña a cheli y un golito en propia puerta.Para el betis c de primera andaluza y de suplente

                          Comentario


                          • Re: Rivas ¿si o no?

                            antes si me gustaba algo mas, pero las lesiones, la irregularidad y otras circunstancias, en definitiva, ¡NO!...

                            Comentario


                            • Re: Rivas ¿si o no?

                              Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                              Prefiero al descartado Nano, que a Rivas.

                              Rivas fuera del Betis YA!!!
                              Nano es el peor jugador del equipo de largo, por muy enfadados que estemos con Rivas por las cagadas de ayer no se puede comparar a semejante paquete. Rivas es malo, sí, pero Nano es mucho peor aunque parezca difícil. Rivas dentro de ser muy corto en todos los aspectos al menos le echa mas ganas que Nano. Éste último se ha dedicado desde que llegó al Betis a pasearse por el campo y no luchar por un puesto en el equipo, a cobrar sin hacer nada vamos, yo creo que sería de verguenza seguir aguantándolo un año mas...

                              Nano y Lima fuera ya, y a partir de ahí empezamos a discutir sobre demás salidas...

                              Comentario


                              • Re: Rivas ¿si o no?

                                Podríamos dejar a Rivas para animar los descansos, según tengo entendido para eso si vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X