Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Que forma de quejarse, de hablar mal...Increible. He leido casi las 26 páginas por curiosidad y...Parece un foro sevillista señores. No hacemos otra cosa que hablar mal, etc etc.
    Caffa debería quejarse. Haber metido más goles que Xisco a mi me valdría. El argentino, aunque lento, tiene visión de juego, y buen centro y tirador de faltas, y Xisco...*******. Y punto. Con eso no vale.
    Para los que dicen que Pavone es un paquete e inútil, ahí lo lleváis. No es Forlán, pero el tío está ahí.
    Y ya está, es cierto que nos hace falta un lateral derecho y un central, e incluso un delantero, pero decir que lo vamos a pasar fatal, habiendo equipos como Numancia, Sporting, etc. Lo dudo señores, pero bueno, opinar, quejarse...Es igual.

PD.: Penibético, lo siento pero me siento aludido. Yo no soy ningún iletrado. Si no aguantas críticas...Lo siento amigo.

No vengas a dártela de "bético" a base de pedir que todos tengamos las mismas ilusiones y esperanzas que tú.

No nos llames sevillistas a los que no vemos el betis como si nos hubiesemos tomado untripi y lo viesemos todo de colorines y en los mundos de juppi... tó felí, tó bonito y tó chuli chuli.

A mí que no se te ocurra volver a llamarme sevillista por que yo entienda que tenemos una leche de equipo, que no ilusiona, que no tiene 5 jugadores decentes, que por 4º año consecutivo tiene pinta de nos las vamos a ver y a desear y por que tú reas que siendo optimista mejoraría la cosa.

A mí no vuelvas a llamarme sevillista.

Ah, y por cierto, en los foros del Sevilla hablan de ganar la liga, entre otras cosas por que ese es su objetivo, asi que pide disculpas a toos los béticos que acabas de ofender, entre ellos yo, y la proxima vez piensa antes de escribir... "bético".

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bueno, ya tengo a otro obseso pegado a mí tratando de ofenderme, se van turnando. Nada, otro iletrado más a la lista de ignorados. Que viva el karma.
      La de problemas y cabezonerias que tiene aqui el compañero Penibetico, que mas haya de sus paranoyas ahora tambien ve obsesos que le persiguen...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Viva la libertad de expresion.

Comentario

jaja oye, tosporigua o como te hagas llamar, siento que te hayas sentido aludido, pero...Por algo será.
        Mira no me conoces, asi que no digas tantas tonterías vale? Ok.
        Yo no pretendo que nadie tenga ilusiones ni nada, solo opino. Y como opino pues digo que desde hace tiempo viendo tantas opiniones me da pena que haya gente tan negativa, tan oscura, etc etc. Y ya está.
        Pues si, soy bético, y encima de carné. En fondo...Y feliz, claro que si.
        Adiós blanca flor.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          La de problemas y cabezonerias que tiene aqui el compañero Penibetico, que mas haya de sus paranoyas ahora tambien ve obsesos que le persiguen...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Viva la libertad de expresion.
          jajaja +10000000000 y afán de protagonismo!

Comentario

jaja oye, tosporigua o como te hagas llamar, siento que te hayas sentido aludido, pero...Por algo será.
            Mira no me conoces, asi que no digas tantas tonterías vale? Ok.
            Yo no pretendo que nadie tenga ilusiones ni nada, solo opino. Y como opino pues digo que desde hace tiempo viendo tantas opiniones me da pena que haya gente tan negativa, tan oscura, etc etc. Y ya está.
            Pues si, soy bético, y encima de carné. En fondo...Y feliz, claro que si.
            Adiós blanca flor.
            No mereces la pena que se te conteste... eso sí que da pena.

Comentario

No picarse señores...de verdad que parece mentira que todos tengamos el mismo objetivo y los mismos sueños para nuestro equipo,cada uno tiene su opinion y ya esta...no ser niños que cada uno puede pensar lo que quiera...HAYA PAZ HERMANOS BETICOS !!!

¡¡¡ Y QUE VIVA EL BETIS !!!!

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                No picarse señores...de verdad que parece mentira que todos tengamos el mismo objetivo y los mismos sueños para nuestro equipo,cada uno tiene su opinion y ya esta...no ser niños que cada uno puede pensar lo que quiera...HAYA PAZ HERMANOS BETICOS !!!

¡¡¡ Y QUE VIVA EL BETIS !!!!
                Yo estoy muy tranquilo, lo que pasa que aqui la gente se altera muy rápido y no acepta críticas ni opiniones diferentes a las suyas.
                Ok hermano.

Comentario

Yo estoy muy tranquilo, lo que pasa que aqui la gente se altera muy rápido y no acepta críticas ni opiniones diferentes a las suyas.
                  Ok hermano.
                  No chiquito no.

La gente ha criticado...

TÚ no has aceptado las criticas vertidas por la gente...

Y los has llamado "Sevillistas".

A mí que la gente opine de forma diferente a la mía no me altera, que me llamen sevillisa sin motivo sí.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    No chiquito no.

La gente ha criticado...

TÚ no has aceptado las criticas vertidas por la gente...

Y los has llamado "Sevillistas".

A mí que la gente opine de forma diferente a la mía no me altera, que me llamen sevillisa sin motivo sí.
                    no seas mas "pesao" tio, que te la coges con un papel de fumar. aqui nadie ha llamado sevillista a nadie, ha dicho que parece un foro sevillista, que es su opinion, y como esto es un foro libre, no tienes ni que reclamar ni exigir nada, ni perdon, ni tonterias, que siempre saltas igual, tienes un afan de protagonismo macho...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      no seas mas "pesao" tio, que te la coges con un papel de fumar. aqui nadie ha llamado sevillista a nadie, ha dicho que parece un foro sevillista, que es su opinion, y como esto es un foro libre, no tienes ni que reclamar ni exigir nada, ni perdon, ni tonterias, que siempre saltas igual, tienes un afan de protagonismo macho...

Ea... parió la abuela.

PD: Vamos a ver quién te va a venir bien a tí.

Comentario

El partido pues la verdad illic no esta y lo peor no tenemos nada mejor eso es lo mas triste, central me gustaba arzu pero ha estado fallon, el aurelio lo veo lento estara cansado le dare mas tiempo, jose mari a su rollo, emana me gusta aunque intenta cosas que en la competicion sera dificil, pavone que os digo......, mark y edu la clase, el partido malo malo no llevamso una jugada trenzada ni jugando solos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Ea... parió la abuela.

PD: Vamos a ver quién te va a venir bien a tí.
                          ea ea ya esta, venga a la camita que es muy tarde

Comentario

la alineacion:
                            3 - Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Arzu, Fernando Vega, Aurelio, Emana, Capi, Mark González, Edú y Jose Mari. También jugaron: Melli, Ribas, Caffa, Damiá, Pavone, Rivera, Xisco, Juande y Cañas.

Ponen a Rivas con B de burro sabes...jaja los de marca son los amos.

Comentario

• ¿viste bien al betis o fatal al elche?

mi opinion es que el elche tendra muchos problemas para mantenerse en segunda le falta jugadores con gol arriba,al betis lo vi en su linea de los tres ultimos años

Comentario

• Re: ¿viste bien al betis o fatal al elche?

El elche peleará por subir aunque lo tiene complicado con la real y el zaragoza. El betis en su línea, vamos no creo que pasemos apuros pero del decimo para atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X