Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Ahora, cantar canta cuando menos te lo esperas, pero lo veo un portero mas entero que casto en estos momentos.
    a eso me refiero. no transmite seguridad porque es un riesgo constante.

Comentario

según han comentado en la radio, edú podría estar 1 mes y medo de baja

esperemos que no sea así

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        cumplidor Damiá.
        Definitivamente, yo he visto el Lorca-Cultural Leonesa.

Lo de Damià es de de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
          señores dejemos un poco en paz a jose mari, ahora es jugador del glorioso, si a la minima que falla nos echamos encima y nos lo comemos, jamas rendira, en fin a falta de fichajes es lo que tenemos.Un saludo
          No, si ahora resulta que Jose Mari no rinde porque "a la mínima que falla nos echamos encima y nos lo comemos". Pa tirarse de los pelos...

Comentario

Bueno mi conclusión : No tenemos un equipo para tirar cohetes , ni mucho menos , pero hoy por hoy aquí , hay cosas mucho peores que el betis .Ni me considero loperiana , ni antiloperiana , pero ***** , a ver si alguna vez , veis algo positivo , no ya os digo que cantéis victoria no , sólamente que ya criticais por criticar , y es curioso como algunos se contradicen ellos mismos en distintos partidos.No lo digo por todos , pero muchos dáis pena . El tema de Jose Mari ,yo creo que ya es pasarse un poquito , vale el chico no es un crack , que le vamos a hacer , vosotros tampoco , si no estariais quizá jugando (no en el Betis , por supuesto ya que sus jugadores según comentan son todos pésimos ) , pero al menos lo está intentando , yo no lo veo tan mal (dentro del equipo). Gracias a Dios esto sólo es un foro al que puede aceder cualquiera que se registre y no es una peña bética, porque si no , tendría mucho que desear . Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Puede ser..

Comentario

Vamos a ver, q no somos nada del otro mundo, pero tampoco hace falta q critiquemos tanto al ekipo, q ya no hablamos bien ni ganando 0-3. Hay que apoyar a chaparro y a los jugadores y ya esta, mejor es seguir preparando la liga ganando q si hubiesemos perdido no?

LO PEOR lo de edu, dicen q tiene pa un mes, pero por lo menos solo se pierde un partido de liga.

Por favor, que lopera fiche a un lateral derecho y a un delantero por lo menos. ilic y damia son pateticos. y solo con pavone no tenemos para todo el año

PORQUE NO HABLAMOS DE NUESTRO NUEVO CENTRO DEL CAMPO? EMANA, CAPI Y MEMEHT SON BUENISIMOS Y PARECE Q LO ESTAN HACIENDO BIEN.

MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betico de rute Ver Mensaje
                  Vamos a ver, q no somos nada del otro mundo, pero tampoco hace falta q critiquemos tanto al ekipo, q ya no hablamos bien ni ganando 0-3. Hay que apoyar a chaparro y a los jugadores y ya esta, mejor es seguir preparando la liga ganando q si hubiesemos perdido no?

LO PEOR lo de edu, dicen q tiene pa un mes, pero por lo menos solo se pierde un partido de liga.

Por favor, que lopera fiche a un lateral derecho y a un delantero por lo menos. ilic y damia son pateticos. y solo con pavone no tenemos para todo el año

PORQUE NO HABLAMOS DE NUESTRO NUEVO CENTRO DEL CAMPO? EMANA, CAPI Y MEMEHT SON BUENISIMOS Y PARECE Q LO ESTAN HACIENDO BIEN.

MUCHO BETIS
                  Eso es lo que pretenden los que mandan. Que entre la pelotita en un par de partidos y todos callemos y digamos que todo va genial.
                  Hoy el partido no ha estado tan mal del Betis, pero el equipo tiene muchas lagunas y decir que ole que hemos ganado es que mañana vayan 3000 personas a verlo entrenar.

Y conste que a mi me encanta que vayan 20.000 personas a verlo entrenar, pero hoy por hoy en el Betis de Lopera, eso significa que no viene nadie más.

Y te digo más, en este equipo se lesiona emana o mehmet y es exactamente el MISMO que el año pasado peleo con todas sus fuerzas para quedar el 15. Vamos que la cosa no está para tener muchas alegrias aunque me gusta ver ganar al equipo.

Comentario

MARCARON MARK GONZÁLEZ, PAVONE Y CAFFA

El Betis impone su jerarquía ante el Elche
                    EFE · Elche
                    El Betis se alzó con el triunfo en el trofeo Festa d'Elx, tras imponerse por un contundente 3-0 al Elche, conjunto de la Segunda División, en un choque en el que los sevillanos hicieron valer la diferencia de categoría.

Y eso que el Elche ahogó durante la mayor parte del primer tiempo a la línea de creación del Betis, lo que permitió a los ilicitanos encarar desde las bandas el área rival, donde el Elche echo de menos un rematador con el que culminar las distintas ocasiones.

Todo lo contrario que el Betis, que se adelantó (0-1) a los cuarenta minutos por medio del chileno Mark González. Un marcador que permitió a los de Paco Chaparro afrontar el segundo período con la única intención de aprovechar la ansiedad y ganas de agradar del cuadro local.

Plan que funcionó perfectamente a los sevillanos como demuestran los dos goles verdiblancos obra de los argentinos Pavone, que firmó el 0-2 a los ochenta y siete minutos, y Caffa que estableció el definitivo 0-3 en el noventa.

Comentario

Ficha técnica
                      0- Elche: Jaime; Oscar Rubio, Samuel, Niño, Raúl Fuster, Acciari, Usero, Dani Benítez, Santos y Caprari. También jugaron: Willy; Zubiaurre, Rodri, Wuakaso, Iván Amaya, Cobo, David Fuster, Domenech y Obele

3 - Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Arzu, Fernando Vega, Aurelio, Emana, Capi, Mark González, Edú y Jose Mari. También jugaron: Melli, Ribas, Caffa, Damiá, Pavone, Rivera, Xisco, Juande y Cañas.

Goles:0-1, m.40: Mark González. 0-2, m.87: Pavone. 0-3, m.90: Caffa.

Árbitro:Lesma López (Comité madrileño) Mostró tarjeta amarilla a Cobo por el Elche; y a Arzu, Emana y Aurelio por el Betis.

Incidencias:Trofeo Festa d'Elx disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 4.500 espectadores.

Solamente digo una cosa...A los que han criticado al "Tanque"pavone,ahí teneís ya ha marcado...

Comentario

Sigamos sin fichar a un delantero, dos laterales y un central ( o dos ) y este año seguiremos como los 3 anteriores.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          A mi el Betis me ha gustao, ha estao mejor que con el Malaga.
                          Viendo el rendimiento de los distintos jugadores hoy, yo pondria:

Ricardo

Damia-Melli-Juanito-Vega

Emana-Mehmet-Juande

Edu-Pavone-Mark
                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Esto de acuerdo contigo excepto que para mi Juande hoy por hoy no tiene sitio, mucho antes prefiero a cañitas incluso caffa en el centro.

Penibetico lo tuyo es de juzgado de guardia... Damia apenas ha estado en el campo unos minutos y el tiempo que ha estado ha desbordado bien, controlado bien, y defendido tambien. Ciñete al partido deja a un lado tus paranoyas, que a veces da miedo hablar contigo...

Pdta: A lo mejor te ha gustado mas el partido de Ilic...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Avéis visto la foto del Marca , de cuando el Betis ha ganado la copa?.Es tristísima
                            http://img50.imageshack.us/img50/967...160808emx8.jpg

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                              Avéis visto la foto del Marca , de cuando el Betis ha ganado la copa?.Es tristísima
                              http://img50.imageshack.us/img50/967...160808emx8.jpg
                              ya no podemos decir que no hemos ganado nada xD, lopera que bien se busca los trofeos de veranos... como el carranza estaba dicifil con el cedilla a por este vamos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                ya no podemos decir que no hemos ganado nada xD, lopera que bien se busca los trofeos de veranos... como el carranza estaba dicifil con el cedilla a por este vamos jajajaja
                                Sí, y habrán béticos,que lo estarán celebrando ahora...¡¡Ojo!! Que no quiero meter zizaña,pero es que me parece una bobada celebrar este trofeo o el carranza mismo...Habiendo cosas mas importantes en el Club,que un trofeillo loperiano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X