Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

vaya tela arzu e ilic en defensa.....que coladero..

Comentario

y ahora en el descanso no se corta apena la emision

Comentario

que toston mas grande, que pena de equipo, nos quitan a mark, edu, emana y mehmet y somos de regional.

Comentario

Ni sabía que jugabamos hoy...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            se ha visto al finisisimo josemari, un aplauso!

mark gonzalez, emana, aurelio en defensa, juanito y poco mas. Vaya porqueria de equipo
            No hay mas.

Comentario

A mi me ha gustao el Betis.
              Muy serio el medio del campo con Emana y Mehmet Aurelio.
              Los dos primeros se han sumao mucho al ataque y en las contras hemos creao bastante peligro por la banda derecha (cabezazo de Capi que la falla solo, gol de Mark y jugada de la lesion de Edu)

En defensa Juanito y Vega aprobados con nota, pero Ilic es muy malo.

Comentario

Espero que este año haigan otra vez 3 equipos peores que el nuestro. . .

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  en la alineación estaba pero no lo he visto en el campo, con lo vien que se ve, alguien sabe el dorsal que lleva?
                  El del alineacion creo que es un tal Dani Benitez. O al menos eso es lo que yo he entendido. O mejor dicho, he creido entender ya que el valenciano no lo domino yo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    y ahora en el descanso no se corta apena la emision
                    Eso es por el ancho de banda, estáis mucha gente viendo el partido por internet.

Comentario

ufff esperemos que lo de Edu se quede en un susto... porque si no me veo colista en la clasificacion hasta que se recupere...

Comentario

Solo una peticion no mas ilic no mas pepe mari por diossssss......

Comentario

para mi emana es aora mismo el mejor del partido y los demas cero atodos menos a mark por el gol
                          edu lo visto fatal hoy

Comentario

Es lamentable la página de la televisión valenciana, es tercermundista y encima la calidad de emisión es comparable a la Televisión de Burundi, se entrecorta muchísimo hasta el punto de que seguirlo por internet es imposible.

En cuanto a fútbol... este año a rezar para que haya (otra vez más) 3 peores que nosotros, vaya nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              A mi me ha gustao el Betis.
                              Muy serio el medio del campo con Emana y Mehmet Aurelio.
                              Los dos primeros se han sumao mucho al ataque y en las contras hemos creao bastante peligro por la banda derecha (cabezazo de Capi que la falla solo, gol de Mark y jugada de la lesion de Edu)

En defensa Juanito y Vega aprobados con nota, pero Ilic es muy malo.
                              ¿Esta de coña no? El de verde y blanco es el Elche

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                                para mi emana es aora mismo el mejor del partido y los demas cero atodos menos a mark por el gol
                                edu lo visto fatal hoy
                                edu esta haciendo muchos fueras de juego la verdad que no es de sus mejores partidos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X