Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

yo ire a ver el partido, estoy de vacaciones por alli asi que el sabado ire por alli a comer,a buscar el campo ,sacar las entradas y toda la historia.
    y si gana bien, y si pierde que viva er beti!!

y aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeon..!!

Comentario

¿¿Televisado??

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
        no se si alguien va a elche pero si va alguien que vaya de turista,porque como vaya haber el betis sera dinero perdido.
        Yo estaré en Elche junto a más socios de nuetra peña.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Se sabe si se televisa?
          Aqui en la Comunidad Valenciana si lo dan la autonomica,para andalucía no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
            ok,yo tambien voy con la parienta,alli estaremos con nuestro Betis!!
            A ver si coincidimos y nos vemos por allí,yo llevaré un polo verde con el Escudo de nuestra Peña.

Comentario

buenas desde Alicante

alguien sabe cual es el precio de las entradas? es que mi novia y yo estamos pensando ir el sabado al Martínez Valero, pero la economía esta bastante mal. Así que, lo dicho, si alguien se entera del precio de las entradas a ver si me echa un cable :D

nos vemos

Comentario

si lo dan en la television de la comunidad valenciana, supongo que se podrá ver en las plataformas digitales que tengan el canal 9 valenciano
                Ah chaparro llevate a elche solo a los 11 de la primera parte y si acaso a cañas y juande de la segunda parte, el resto ahorratelos y dejalos en sevilla

Comentario

deberia salir con los 11 que saco en malaga excepto capi que lo cambiaria por juanma.

------------------------Casto--------------------------
                  Damia----------Juanito----------Melli------------F.Vega
                  ----------------Emana---------Aurelio------------------
                  --------Juanma----------Edu----------Mark.G----------
                  -----------------------Pavone--------------------------

Comentario

señores hagamos una quedada en serio para el sabado y pasarlo de muerte entre todos los beticos que andamos por estas tierras

Comentario

Originalmente publicado por pepelu Ver Mensaje
                      señores hagamos una quedada en serio para el sabado y pasarlo de muerte entre todos los beticos que andamos por estas tierras
                      Por mi de lujo,si quereis que hagamos una botellona en las inmediaciones del estadio, o que nos vallamos de tapas y cervecitassss,por elche tampoco es mala la idea,ademas creo que son las fiestas de Elche y a lo mejor tienen chiringuitos por el dia(la feria de dia).Bueno lo dicho contad conmigo solo falta hora y sitio.Cuanto mas seamos mejor para nosotros osea el Real Betis Balompie!!

Comentario

Pues en autobus a Elche, luego para Alicante y en autobus de vuelta a Sevilla. Luego en autobus a Almería y vuelta a Sevilla.

Los nuevos van a conocer España desde la ventanilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Alguien va a Elche????
                          Yo ire al Martinez Valero con una amigo que es abonao del Elche ^^

Comentario

Juanito------Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              deberia salir con los 11 que saco en malaga excepto capi que lo cambiaria por juanma.

------------------------Casto--------------------------
                              Damia----------Juanito----------Melli------------F.Vega
                              ----------------Emana---------Aurelio------------------
                              --------Juanma----------Edu----------Mark.G----------
                              -----------------------Pavone--------------------------
                              Juanito-----Arzu

PD: Arzu, que como persona da autenticamente puro asco, como futbolista tiene cualidades, y al fin y al cabo este polivalente jugador de medio pelo, da mas palos al agua de central que 'er internasioná shico melli'

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                                Juanito-----Arzu

PD: Arzu, que como persona da autenticamente puro asco, como futbolista tiene cualidades, y al fin y al cabo este polivalente jugador de medio pelo, da mas palos al agua de central que 'er internasioná shico melli'
                                como jugador da el mismo asco que da como persona, creo que es de lo peor que tiene el Betis junto a los 9 que salieron el otro dia ante el malaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X