Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    No pude ver el partido. Pero leyendo los diarios me asalta la duda.

Alguien que haya visto el partido. ¿Quién miente?. ¿Sigue escociendo en ABC el desmentido de Chaparro?.
    Pues tristemente Al final de la palmera dice la verdadsobre Aurelio, al menos en lo tocante al partido de Elche, contra el Málaga lo vi un poco mejor que ayer, pero vamos, aún no le veo nada que no pueda hacer Juande.

Comentario

Pues a mi Aurelio me gusto bastante.

Es que Mehmet no es Emana, es menos espectacular, pero esta en todas partes, perdió un solo balon en todo el partido y los demas lo reprtio con criterio, atras, alanate o incluso cambiando el juego a donde entraban vega y mark... Es un jugador que en este equipo hacia mucha falta.

Comentario

y los goles los teneis alguno????????????????

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
          en al final de la palmera puedes ver el 1

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            No pude ver el partido. Pero leyendo los diarios me asalta la duda.

Alguien que haya visto el partido. ¿Quién miente?. ¿Sigue escociendo en ABC el desmentido de Chaparro?.
            Un ***** pa ABC. Y lo digo así de claro. Hay que tener muy poca vergüenza para criticar el partido que hizo ayer Mehmet Aurelio en el centro del campo. Dió una lección de colocación, de táctica, de ayuda en defensa, de pase, de toque de balón, de consistencia y criterio. En definitiva, un pedazo de centrocampista que ya lo quisieran para sí ciertos equipos que tienen que traer a argentinos peleones y leñeros.

¿El desmentido de Chaparro? Duele y tela, en toda la prensa sevillana. Tela .

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              joer como os poneis... tampoco he dicho que se ha marcado un partidazo! yo lo he visto metido en el partido. se le han visto ganas y fisicamente ha estado. insisto, no lo he visto tan mal.
              Si no pasada nada jose mari este año parece que va a hacer algo en nuestro Betis si sigue asi no me molestaria en tenerlo de tercer delantero,por que el año pasado......yo con un botella de vodka encima marco mas goles,,,de aqui a lima.

Comentario

Ah! porcierto donde os metisteis ayer en los alrededores que vi a nadie y nos tomamos los "refrescos" los solos.....porcierto me fui del campo un poco mosqueado por la peña que decia que era del Betis porque mucha bufandita y camiseta pero de animar poquito poquito,,,,la primera vez que veo eso.
                Pero bueno espero que fuera el sol y la playa que nos deja anestesiaooo....

MUSHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37164

Comentario

Por cierto vaya partidito malo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Un ***** pa ABC. Y lo digo así de claro. Hay que tener muy poca vergüenza para criticar el partido que hizo ayer Mehmet Aurelio en el centro del campo. Dió una lección de colocación, de táctica, de ayuda en defensa, de pase, de toque de balón, de consistencia y criterio. En definitiva, un pedazo de centrocampista que ya lo quisieran para sí ciertos equipos que tienen que traer a argentinos peleones y leñeros.

¿El desmentido de Chaparro? Duele y tela, en toda la prensa sevillana. Tela .
                      Que ABC tenga algo contra Chaparro ni lo sé ni me importa...pero vamos que no sé qué partido viste tú, porque el Aurelio anduvo de los más perdido por el campo. Aunque sí que aciertan en decir lo de Emaná, para mi un buen motor para el juego de este Betis. Mucho me temo que nos hemos comido un jugador al final de su carrera como es el Mehmet, y que viene a pasar unos buenos par de añitos al solecito. Y ojalá me lo desmienta en los siguientes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Que ABC tenga algo contra Chaparro ni lo sé ni me importa...pero vamos que no sé qué partido viste tú, porque el Aurelio anduvo de los más perdido por el campo. Aunque sí que aciertan en decir lo de Emaná, para mi un buen motor para el juego de este Betis. Mucho me temo que nos hemos comido un jugador al final de su carrera como es el Mehmet, y que viene a pasar unos buenos par de añitos al solecito. Y ojalá me lo desmienta en los siguientes partidos.
                        Estoy contigo en lo de ayer aurelio pero yo croe que viene quemado de la eurocopa, espero que tambien coja el nivel y el ritmo de españa yo tengo esperanzas en el!!!!

Comentario

Espero y deseo todo lo mejor para este jugador. Vamos a darle partidos, que mejorar lo que teníamos lo hace y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X