Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿viste bien al betis o fatal al elche?

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    mi opinion es que el elche tendra muchos problemas para mantenerse en segunda le falta jugadores con gol arriba,al betis lo vi en su linea de los tres ultimos años
    o se hace una renovacion ya, y nos quitamos lastre, y contratamos jugadores de nivel, o vamos a pasar un año complicado, sufriremos, pero no creo que bajemos.

Comentario

por favor,que es el Elcheeeeeeeeeeeeeee............

Comentario

El Elche nos controló un buen rato en la segunda parte, suerte que en la segunda cambio el panorama.

Hay que reforzar la defensa como sea, ni Arzu me gusta como central, ni Ilic ni damiá como laterales, hay que hacer algo ya.

Comentario

• Re: ELCHE-R.BETIS - PREVIO y POST PARTIDO

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

PD.: Penibético, lo siento pero me siento aludido. Yo no soy ningún iletrado. Si no aguantas críticas...Lo siento amigo.
          Es lógico.

Comentario

Lo vamos a pasar sólo regular.

Comentario

Por lo que se vio ayer, las dudas están en la zona de atrás, lo peor que puede tener un equipo de futbol, los laterales y la pareja de centrales (con un Arzu que no puede jugar ahí, porque en muchas ocasiones se descoloca).

Comentario

Al Betis se le vio con las mismas carencias de siempre, sin lateral derecho, sin lateral izquierdo que suba, sin central, y sin un delantero que cree un minimo peligro con el balon en los pies.

Bien, la aportacion de Emana y Aurelio, como se nota que las gente contrastada sabe jugar al futbol en todos lados.

Puestos prioritarios a reforzar la delantera y el central.

Despues lateral derecho e izquierdo. Mejor para ayer que para hoy pero con Lopera y el tiempo que queda todo esto es un imposible, el tiempo pasa, ya solo queda un partido de pretemporada y los fichajes sin venir, de AUTENTICA VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                  la alineacion:
                  3 - Betis: Ricardo; Ilic, Juanito, Arzu, Fernando Vega, Aurelio, Emana, Capi, Mark González, Edú y Jose Mari. También jugaron: Melli, Ribas, Caffa, Damiá, Pavone, Rivera, Xisco, Juande y Cañas.

Ponen a Rivas con B de burro sabes...jaja los de marca son los amos.

Ojala y fuese Ribas con B pero de verdad... que es el apellido de cierto jugador brasileño que quiere el Atletico de madrid y que nos vendria de pm para jugar donde los está haciendo capi

Yo las conclusiones mas positivas que saco es que el centro del campo del betis ha subido un escalon. Que algo es algo.

Luego ya...pues tenemos equipo para aspirar al 15. La defensa es un coladero por la derecha y tenemos algunas carencias enlazando el juego ofensivo y con jugadores como Jose mari (fatal), Xisco (mas de lo mismo), Rivera, etc.

Comentario

Una cosita: el Betis ayer sólo pasó apuros en defensa durante media primera parte, ante un serio aspirante a subir a primera división. Y las crónicas hablan de "mala imagen defensivamente". No voy a ser yo quien diga lo contrario, pero me resulta curioso que la defensa del otro equipo de la ciudad jugó ayer contra un equipo de 2ªB y hubo un transcurso del partido, más o menos similar al del Betis, durante el cual le llegaron con bastante peligro y si no le marcaron fue de milagro. Y digo que me parece curioso porque las crónicas del domingo lo reflejan como "puntuales apuros defensivos".

En fin, no quiero seguir hablando del tema porque luego algunos se inventan mil triquiñuelas para darme la vuelta a la tortilla y decirme que vemos fantasmas donde no los hay, pero bueno, ahí lo dejo, otra más y van...

Comentario

NO lo pude ver. Pero ya empiezan a poner a caer de un burro a Aurelio. ¿Me lo creo?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        NO lo pude ver. Pero ya empiezan a poner a caer de un burro a Aurelio. ¿Me lo creo?.
                        ¿QUIÉN? ¿Quién ha puesto a caer de un burro Aurelio? Más que nada porque Aurelio volvió a demostrar ayer ser UN PEDAZO DE CENTROCAMPISTA.

Comentario

Lo vi mal y flojo, para qué engañarnos, y se le notaba la pretemporada al Elche. En cuanto al juego colectivo le daría un 4 sobre 10, con esta forma no vamos a nada, a esperar que la agarre Mark Gonzalez y tire para arriba. A los jugadores individualmente pues algunos sí lo hicieron bien, algunos regular y muchos muy mal.
                          Para empezar por Ricardo, lo poco que tuvo lo hizo bien, sacó un mano a mano pero se le ve que en los tiros desde lejos no las caza, y no entraron porque los jugadores del Elche no son tampocos máquinas.

En la defensa fatal, Ilic, ni los veía venir, subía aveces al ataque pero no recuperaba y se le iban cada dos por tres. Juanito en su rol, sin alardes y sin subir tanto arriba, haciendo lo justito, ¿estará molesto por algo? Arzu horroroso, que me lo quiten de ahí, mejor, que me lo quiten del Betis, va de sobrado y le pasaban los balones por encima. Fernando Vega en su rol, mucho pundonor pero poquita calidad, pero al menos le pone ganas.

En el centro Emaná como si fuera nuestro Etoo pero sin tanto gol, el mueve al equipo y lo azuza, tiemblo de pensar en la Copa África. Aurelio, no sé, no me termina de convencer, le veo cosas inteligentes, de retener el balón, de provocar la falta pero lo veo muy justo físicamente. A Mark González sí que lo vi muy bien, poco juego en equipo, como intuyendo que es él o nadie, como sabiendose superior y un poco egoista pero es de agradecer. A Edú lo vi flojo, también muy justo, sin hacer mucho, fallando un par de ocasiones claras de las que él no dejaba escapar, y cuando fue a por un balón se choca con el portero. Le veo falto de motivación ¿por qué será?. A Capi como a arzu, el Betis le viene ya grande, hace sus pasecitos al hueco en plan De la Peña, pero no conectan con nadie. Pierde muchos balones y juega en 10 metros cuadrados.

En la delantera, a Pavone lo vi como el año pasado, mucha intención pero muy lejos del portero, no le llega un pase que tenga que empujarla, se entretiene en eternas peleas con los defensas y pocas veces se va. No le pega a esta forma de jugar ramplona, el es rematador pero hace falta qué rematar. Josemari, juega como si llevara 25 kilos en cada bota, recuerda lo que hacía antes pero a la hora de repetirlo se mueve en cámara lenta, no se va ni de mi abuelo.
                          Luego los jugadores que entraron para unos minutillos son una pena, Juande, que se le vieron maneras, ahí se pudrirá en el banquillo, aburrido y para que el año que viene se le venda a un segunda y se acabe su carrera. Yo me la jugaba con estos chavales y ponía a Cañas y a Juande antes que a Capi, Ilic, Arzu e incluso a Aurelio le daría solo medios tiempos, que vaya cogiendo forma y mientras que salgan estos niños.

No sé yo tuve esperanzas cuando renovó Chaparro pero poco a poco veo que pone lo que le da la gana, muy listillo para defenestrar a Sobis o Caffa, y nos tragamos a Capi y Arzu. En fin, que mal nos veo, esto será el querer y no poder de 3 ó 4 jugadores (Emaná, González, Pavone, Edú), y el verlas venir del resto.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Ojala y fuese Ribas con B pero de verdad... que es el apellido de cierto jugador brasileño que quiere el Atletico de madrid y que nos vendria de pm para jugar donde los está haciendo capi

Yo las conclusiones mas positivas que saco es que el centro del campo del betis ha subido un escalon. Que algo es algo.

Luego ya...pues tenemos equipo para aspirar al 15. La defensa es un coladero por la derecha y tenemos algunas carencias enlazando el juego ofensivo y con jugadores como Jose mari (fatal), Xisco (mas de lo mismo), Rivera, etc.
                            ¡¿Un escalón?! ¡Ha subido la escalera de la Torre Eiffel entera!

Comentario

Lo vi que sigue sin trenzar una jugada en el centro del campo!!!!

Comentario

No pude ver el partido. Pero leyendo los diarios me asalta la duda.

Originalmente publicado por alfinaldelapalmera
                                A destacar, el papel de Emana, con quien se ha encontrado el futbolista de centro de campo que se buscaba. No ocurre lo mismo con Mehmet Aurelio, quien está por debajo de lo que se espera de él

Originalmente publicado por todos los demás
                                ... Elche que quiso discutirle el dominio del balón pero que casi nunca pudo con el control del juego de los verdiblancos, amparados en un futbolista, Mehmet Aurelio, que ofreció una soberana lección táctica en el Martínez Valero.
                                Alguien que haya visto el partido. ¿Quién miente?. ¿Sigue escociendo en ABC el desmentido de Chaparro?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X