Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva tipografia 08-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva tipografia 08-09

    Hola, abro este post por si alguien da la casualidad de que conoce el nombre de l anueva tipografia de las equipaciones del betis nuevas (me refiero al tipo de dorsal y letra). Lo esoy buscando pero no se el nombre ni nada, asique una ayudita seria bienvenida ;)

  • #2
    Re: Nueva tipografia 08-09

    Yo diria que es la misma del año pasado

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva tipografia 08-09

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Yo diria que es la misma del año pasado
      que va!!!!!!! estas viendo el partido??? no se parecen en nada, bueno solo en el color

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva tipografia 08-09

        Me parece que tienen cierta similitud con los dorsales de la premier de hace un par de años...

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva tipografia 08-09

          a mi me gusta mas que la del año pasao.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva tipografia 08-09

            Parate que estaba pensando en la que tienen en la ropa de entrenamiento

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva tipografia 08-09

              parese la de los ekipos de la premier

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva tipografia 08-09

                Yo pensaba lo mismo viendo la segunda parte del partido de hoy... que lo único que me gusta del Betis este año, además del diseño de los carnets, es el tipo de fuente de los dorsales.
                No es la misma que la del año pasado, aquella era como una comic sans con el borde dorado.
                La de este, como ha dicho alguno, es muy parecida a las de la Premier League, que por si no os habeis dado cuenta, todos los equipos la tienen igual, con el simbolito de la Premier (el leoncito), está, creo, institucionalizado y es tema de Premier League y no de cada equipo, como aquí en España.
                A mi personalmente, me gusta mucho este tipo de letra, sin ser soso, es elegante y se ven bastante bien.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva tipografia 08-09

                  Creo que es la que llevaba el chelsea hace un par de años, a mi me encanta

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X