Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

    Pues eso que si alguien sabe a que hora va a salir el avion desde sevilla para poder esperarlo aqui en alicante para recibirlo y esas cosas y hacerle foto al niño con los jugadores ......
    ya sabeis .
    Bueno que si alguien lo sabe me hariais un gra favor gracias.

  • #2
    Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

    Avión dice...ni que fueramos equipo de 1ª. Aquí en autobús hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

      Se va en avión compañero, al menos eso he leido yo.. asi que no lies al compañero si no estas enterado, y deja que le conteste alguien con idea.

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Avión dice...ni que fueramos equipo de 1ª. Aquí en autobús hombre.


        Pues esta ves no tienes rason compañero


        http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4844

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

          Aprovecho este post para pediros si me podeis contar los que ha pasado en estos ultimos 10 dias que me he ido de vacaciones, lo unico que se es que hemos fichado al del levante y que sisi al final al recre...

          si sois tan amables claro, gracias de antemano

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Aprovecho este post para pediros si me podeis contar los que ha pasado en estos ultimos 10 dias que me he ido de vacaciones, lo unico que se es que hemos fichado al del levante y que sisi al final al recre...

            si sois tan amables claro, gracias de antemano
            pues pocas novedades mas, que chretien renovo con el nancy, y nada lo de siempre, siguen saliendo muchos nombres pero al final ninguno viene

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien sabe a que hora sale el avion del betis el lunes por la tarde?

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              pues pocas novedades mas, que chretien renovo con el nancy, y nada lo de siempre, siguen saliendo muchos nombres pero al final ninguno viene
              lo que me esperaba la verdad... aunque lo de chretien a sido un golpe bajo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X