Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

como se puede criticar a un jugador sin verlo jugar, no lo entiendo, cuanto entrenador de todo a 100 hay, que no es cristiano ronaldo, eso esta claro, pero marcelino, idolatrado en esta web, lo queria para su zaragoza, no es un juvenil, es un jugador infinitamente mejor que j.mari o odonkor, si se puede comparar a alguien por su forma de jugar seria con cazorla, lo que pasa es lo de siempre, si no viene de fuera, no puede ser bueno, si no se pagan millones no puede ser bueno...tiene mucha velocidad, es versatil, tiene gol, mejora lo que hay??? hombre edu es mas jugador, pero a edu lo prefiero mas cerca del area, segundo punta y a juanma de interior, tiene buen centro, eso ya lo vale casi todo, le he visto jugar mucho, ya que fue vigilantre en el campo del levante, es muy querido en el vesturio.....hay que dar tiempo, pero chaparro a demostrado que no quiere medianias y dijo no a sisi, cuando todo el mundo decia que era un fichaje bueno por algo sera, yo confio en el, lo quiero ver una temporada entera y que el mandamas fiche lo que el quiera, haber si vale o no vale, para mi ole a los 3 fichajes y los que quedan por venir habra que ver si siguen en la misma linea.... suerte juanma.....

Comentario

• Re: Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Menudo fichaje. Espero que me equivoque y salga bueno. Pero desde luego es deprimente esto. Se tenia atado a Chetrien y se nos va, pero a cambio fichamos en 2 dias a Juanma.

PD: Esto huele igual que el año pasado donde empezó con jugadores buenos como Babic (aunque no hay rendido tenia un cartel); Ricardo, Mark y Pavone... a los que se le unieron mas tarde Jose Mari y Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
        Increible que se firme a este tio por 4 años con 27 tacos que tiene ya.. ni que fuera Maradona rencarnao..
        ahí te tengo q dar la razón, el jugador pidió 3 años, y Lopera se empeño en 4... manda we.os q ojito don manué, lo mejor hubiera sido 2 o3 máximo

Comentario

Que sea un gran jugador con nuestros colores solo pido eso!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
            ahí te tengo q dar la razón, el jugador pidió 3 años, y Lopera se empeño en 4... manda we.os q ojito don manué, lo mejor hubiera sido 2 o3 máximo
            Yo no estoy de acuerdo con esa idea, ya que un futbolista juega a buen nivel hasta los 32 años inclusive más o menos. Que parece que vemos el número 3 al principio de la edad y ya es un viejo que no vale para nada

Comentario

Yo hasta que no le vea en varios partidos no hablo. Cuando jugó en contra nuestra no lo hizo mal.

Comentario

a mi me da que si aporta lo que ya hacia en el Levante y en el Recre y sin ser una super estrella mundial ni un autentico crack que desborde cada 2 x 3 por su banda, sí le va a dar consitencia y fluidez al juego del equipo por ese flanco y su balance defensivo puede ser aun mas equilibrado que el del mejor joaquin que muchos dias bajaba andando

es decir Chaparro ha elegido a un hombre antes que a un nombre que aporte su granito de arena para confeccionar un bloque homogeneo

Comentario

En el foro del Levante hablan maravillas de él.
                  Dicen que fue el mejor del año pasao, la estrella del Levante, etc....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    En el foro del Levante hablan maravillas de él.
                    Dicen que fue el mejor del año pasao, la estrella del Levante, etc....
                    Pues terminaron estrellados

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                      Yo hasta que no le vea en varios partidos no hablo. Cuando jugó en contra nuestra no lo hizo mal.
                      En ese partido es cuando dejo "enamoraito" a Chaparro.

Comentario

Abro un post del jugador ya que no veo ninguno abierto de el. Alguien que sepa como es Juanma?? Es mejor o peor que Sisi? Haber si podeis poner algun video que yo solo encuentro uno en el que marca un gol, ya está.

Comentario

welcome juanm1

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            como se puede criticar a un jugador sin verlo jugar, no lo entiendo, cuanto entrenador de todo a 100 hay, que no es cristiano ronaldo, eso esta claro, pero marcelino, idolatrado en esta web, lo queria para su zaragoza, no es un juvenil, es un jugador infinitamente mejor que j.mari o odonkor, si se puede comparar a alguien por su forma de jugar seria con cazorla, lo que pasa es lo de siempre, si no viene de fuera, no puede ser bueno, si no se pagan millones no puede ser bueno...tiene mucha velocidad, es versatil, tiene gol, mejora lo que hay??? hombre edu es mas jugador, pero a edu lo prefiero mas cerca del area, segundo punta y a juanma de interior, tiene buen centro, eso ya lo vale casi todo, le he visto jugar mucho, ya que fue vigilantre en el campo del levante, es muy querido en el vesturio.....hay que dar tiempo, pero chaparro a demostrado que no quiere medianias y dijo no a sisi, cuando todo el mundo decia que era un fichaje bueno por algo sera, yo confio en el, lo quiero ver una temporada entera y que el mandamas fiche lo que el quiera, haber si vale o no vale, para mi ole a los 3 fichajes y los que quedan por venir habra que ver si siguen en la misma linea.... suerte juanma.....
                            es que aqui hay mucho entendido que prefiere a un tal feindouono o como se llame, antes que a un español que esta experimentado en la liga española. a lo mejor para la banda derecha hubieran preferido a un odonkor o a "juanminho", que no son españoles, o sea, "mas bueno". luego si sale malo le echamos las culpas a lopera. (ojo, que no estoy defendiendolo). ya veremos como es juanma de bueno o de malo, de momento le doy un voto de confianza.
                            eso si, yo personalmente hubiera preferido a sisi.

p.d. puestos a fichar mal, al menos que sea español.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Menudo fichaje. Espero que me equivoque y salga bueno. Pero desde luego es deprimente esto. Se tenia atado a Chetrien y se nos va, pero a cambio fichamos en 2 dias a Juanma.

PD: Esto huele igual que el año pasado donde empezó con jugadores buenos como Babic (aunque no hay rendido tenia un cartel); Ricardo, Mark y Pavone... a los que se le unieron mas tarde Jose Mari y Somoza.
                              y cretien es mejor que juanma por...... un, dos, tres, responda otra vez.

ah, si, que no es español. claro, es medio moro medio frances, juega en un equipazo llamado nancy en una super liga como la francesa. por eso es mejor que juanma?

Comentario

Bueno esperemos que por los menos, cumpla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X