Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me preocupa mucho Juanma

Yo a Juanma solo lo conozco de los resumenes de sus partidos, y a veces se le veían cositas buenas, además, para mejorar la plantilla que tenemos y para conseguir el misero objetivo con el que empezamos la temporada... es un buen jugador.

Tampoco... mejorar la posición que viene a ocupar Juanma no es tan difícil, con que haya 1 en el campo... ya está mejorada.

Y sí (al que abre el post), la cuestión es criticar, no es necesario que analicemos las cosas o que esperemos que ocurran o que un jugador demuestre que vale o no, directamente se sigue la corriente del foro que no es otra que criticar y ensañarse e incluso insultar a todo lo que se mueva. A veces que cansinos resultamos.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Estoy deacuerdo en casi todo lo que has escrito pero el compañero ha pedido que no se critique al nuevo fichaje y no que no se critique a Lopera...
      Que culpa tiene el jugador? también es persona y si nos lee y nos escucha va a sufrir...
      Si hay que criticar un fichaje que se haga al que ficha y no al que es fichado que no tiene culpa de nada.
      Además de que ni siquiera lo hemos visto jugar...
      Pues que no se traigan mas jugadores de ese tipo.Ya son muchos años de PAQUETES Y MELONES POR CALAR.El compañero deberia tener en cuenta que somos EL BETIS y qaue nos merecemos mucho mas,que ya está bien hombre.Que llevamos tres años en los sotanos de la liga que tenemos un banquillo lamentable y que los EXPERIMENTOS,CON GASEOSA:

Comentario

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        habria que ver si al tan juanma lo ficha el sevilla seguro que mas de uno dice que es un gran jugador
        Hombre viendo el historial de fichajes de unos y otros, pues si lo ficha el Sevilla para mi tiene la duda porque ya llevan años convirtiendo jugadores de medio nivel en estrellas internacionales (Kanoute, Fabiano, Alves, Baptista...)

Sin embargo nuestra preparada sec. tecnica no ha encontrado un mirlo blanco en 16 majestuosos años de gestion loperiana.

Ese es el argumento que tengo y ahora me podeis llamar sevilllistas, pero esto que digo es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
          Me preocupa y mucho como se critica a veces a nuestros futbolistas. En concreto, me entristece como algunas personas, béticos no lo olvidemos, se estan refiriendo a Juanma, nuestro último fichaje. Se dice que no es un buen jugador, que si es otro Juanlu o Ismael, que es un engaño más de fichaje como otros tantos... No creo que esta sea la forma de recibir a un nuevo jugador que va a defender la camiseta verdiblanca, esa a la que todos queremos a rabiar.

Y digo que me preocupa porque realmente me enfurece y me entristece escuchar comentarios despreciables como el que hizo ayer en el programa de Radio Estilo Betis el chaval bético que tiene una web, Jose Joaquín creo que se llama. Nada más comenzar el programa, se refirió a nuestro último fichaje como 'el crack Juanma', con un tono de burla, de mofa, faltándole creo yo al respeto y menospreciándole incluso antes de haber llegado. La verdad es que en este programa, que escucho todos los días porque yo escucho, veo y siento todo lo que huele a Betis, siempre se habla de nuestros jugadores y de nuestro equipo como si fuera el Sevilla. Me explico, cuando yo o cualquer bético en una charla entre beticos siempre hablamos del Sevilla en ese tono, que si nos burlamos de Romaric, que si vaya el ultimo fichajito De Mul, etc.... Bueno pues ese mismo todo de burla y de mofa lo utilizan algunas personas en ese programa (por ejemplo este Jose Joaquin o por ejemplo otro hombre que se llama Santiago) y realmente me ofende como bético. Porque a mí mis jugadores merecen todo el respeto del mundo, desde Edu hasta Juanma. Y hay que apoyarles a muerte y animarles. ¿Os imaginais que a Juanma le dé por ver los foros y leer que se le compara con Juanlu o Ismael, que es un mediocre o que se burlen de él llamandole "el crack del Betis'? Esto me preocupa mucho porque jamás ningún bético, desde que tengo uso de razón, se ha burlado de nuestros futbolistas. O quizás sí, cuando el equipo a lo mejor ha descendido o está haciendo una liga patética. ¿Pero antes incluso de empezar la liga? Por favor.

En serio, pido a estas personas, béticos todos, que no se mofen de Juanma ni de ninguno de nuestros futbolistas, que no se burlen. Para eso ya tenemos a los sevillistas. Un saludo a todos.
          Lo que dices es rotundamente cierto, el que olvide que el Betis es históricamente humilde no conoce nuestra historia.
          ánimo Juanma

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Tienes razón chiquillo, a mi tambien me molesta mucho que se metan con nuestros jugadores y a veces tienen razon pero por que lo hemos comprobado por su rendimiento en el campo, tipo Jose Mari. Pero criticar a un chaval que esta por venir, que a mi me causó muy buena impresion cuando jugó con el Levante y que nadie lo conoce ni siquiera un poco como para criticarle asi. Cada uno en su puesto da lo mejor de si, como en el caso Fernando Vega, para mi es muy bueno en su puesto y del año pasado lo mejor, lo pasó muy mal cuando Irureta lo anuló como jugador y se en primera persona como lo pasó el y Maldonado. Tambien lo paso mal cuando se machaca tanto a Dani, vale ya el chaval sabe que hay mucha gente que no lo puede ni ver, pero no lo hundamos que bastante mal lo está pasando.
            No me gusta eso de criticar por criticar y entiendo que estemos muy quemados con el tema de fichajes, pero los jugadores son personas tambien y antes que nada respeto. Es mi opinión.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Lo que dices es rotundamente cierto, el que olvide que el Betis es históricamente humilde no conoce nuestra historia.
              ánimo Juanma
              Pues para ser tan humilde los beneficios ecónomicos que reporta al mayoritario son bastante sustanciales.Ahi está el contrato televisivo,por poner un ejemplo.Claro que las televisiones no son historicas y el único presidente que las "ha manejado"ha sido el ditero.Y para eso estan las encadesas lo-PERRIANAS.Hacer un equipo acorde a una afición tan numerosa y fiel para qué? si nosotros somos humildes y sólo pretendemos quedarnos en primera a base de fatigas?Vengan pues jugadores mediocres,medianias de segunda mano y desechos variados.SOMOS HUMILDES¡¡¡¡

Comentario

• Alguien sabe si Juanma está ya en Sevilla?

Alguien sabe si Juanma está ya en Sevilla, esque según tengo entendido ya ha pasado el reconocimiento médico, si alguien sabe algo que lo diga, gracias.

Comentario

• Re: Alguien sabe si Juanma está ya en Sevilla?

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Alguien sabe si Juanma está ya en Sevilla, esque según tengo entendido ya ha pasado el reconocimiento médico, si alguien sabe algo que lo diga, gracias.
                  hoy supuestamente empezaba a entrenar

Comentario

Eso mismo me pregunto yo, el otro dia dijo que tenia que arreglar unas cosillas y que hoy por la mañana estaria en Sevilla, aqui todo es un misterio

Comentario

Por lo visto esta pasando ahora el reconocimiento, o eso dice en alfinaldelapalmera.com

Comentario

viene el viernes , este fichaje no me gusta prefiero a Sisi...

Comentario

Pasaba reconocimiento esta mañana e incluso ha podido estar en el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana...

Comentario

Acaban de decir en Radio Betis que acaba de terminar la primera parte del reconocimiento medico,ahora esta comiendo y cuando termine de comer seguira con el reconocimiento medico.

Comentario

vaya tela, que no nos enteramos que el objetivo es la permanencia. Para que vamos a gastar en jugadores buenos??

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                ánimo Juanma
                                Y el que se ampare en un pasado humilde, para no crecer, teniendo los medios para ello, no conoce la historia, y es un gran necio, entre los necios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X