Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JUANMA ya es OFICIAL.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tras leer ciertas cosas uno se queda dolido y un poco decepcionado. Ya hay gente que se ríe del chaval, como también he podido ver en el estadio ciertos "aficionados" silbar a jose mari cuando toca la pelota. Luego nos damos muy rápido los golpecitos en el pecho para decir que somos la mejor afición del mundo, y que queréis que os diga, la mejor afición no haría estas cosas.
    Para empezar Juanma no es mal jugador, y aun si lo fuera, en vez de animarle para ver si cogiendo un poco de moral mejora, hacemos todo lo contrario.
    Después decimos orgullosos que somos la mejor afición de Sevilla, ¿pues vamos a demostrarlo no?
    Ya por lo pronto los de al lado cuando llegaron jugadores como Dani Alves o Luis Fabiano, que tardaron años en explotar y empezaron fatal, o en cambio otros como Kanouté, que jamás habían sobresalido, a base de apoyo los han hecho buenos jugadores, lo que sí es seguro es que si vamos a silbarle cada vez que la toque, ni el mismo Messi va a rendir.
    Eso es obvio que es tirarse piedras contra uno mismo, yo desde luego no pito ni a Jose Mari, porque el no tiene culpa de que seamos una Ong.
    Y a Juanma le dare su tiempo, antes de criticarlo, cosa que no he hecho hasta ahora, cuando lo vea jugar más, dare mi opinion sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Nunca le he chillado ni a Ismael, ni a Cesar (con todo lo que le han llovido a estos dos) ni lo voy a hacer con Juanma, pero no puedes esperar que Jose Mari se ponga la elastica verdiblanca con todo lo que ha hecho, hablado y gesticulado y me quede igual...pues le insultare, le chillare, y me reire de el y del que lo trajo tantas veces como me de la gana, que para eso pago mi carnet.

A un jugador que se entrega independientemente de la calidad que atesore, le apoyare siempre, pero a un sevillista confeso que viene a llevarse los duros..., me arde la sangre cuando lo veo de verdiblanco y no lo puedo evitar. (seguiria haciendo lo mismo si metiera 10 goles cada temporada)

Un saludo
      Siguiendo el ejemplo a un señor llamado Olías jamás le he pitado, pero al sevillista lo hice, lo hago y lo haré así sea pichichi el año que viene.

Comentario

ave si este hombre hace algo xD

Comentario

un futbolista mejor que odonkor que ha costado 10 veces menos.

Comentario

Bueno, este tambien se va a quedar por las tardes a aprender a centrar??? tiene margen de mejora como el shico odonkor???

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              claro si por pedir,podemos ir a por Quaresma,Ribery,Mancini etc

A veces nos olvidamos que estamos en el Betis y fichar aun jugador(personalmente me parece bueno)que nos cueste mas de 8 kilos y que no es seguro que de un gran rendimiento,pues como que no...

Prefiero que esos 8 kilos se apueste por un delantero de garantias,la delantera nos urge mas.
              Exacto, esa es la clave. Hay que tener en cuenta que si se hubiera ido, por ejemplo, a por Feiunduono, lo cual habría supuesto pagar más de mil millones de pesetas por un extremo diestro, no existiría la posibilidad de desembolsar una gran suma por un delantero. En este sentido, es preferible apuntalar la banda con Juanma, dejar de titular a Edu en esa posición donde ya demostró el año pasado que sigue siendo un crack, y lanzarse a por un punta que marque las diferencias.

Así si se explicaría bien el fichaje de Juanma, pero si como apunta el compañero Tirano, se ficha a Juanma y luego aparece el Robert o el Pancraté de turno para la delantera, entonces apaga y vámonos. Quiero creer que no va a ser así.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Cuantas asistencias dio el año pasado y el anterior, en cada una??
                Temporada 07/08 dio mas asistencias que Feindouno.

Que Feindouno parace un buen jugador?pues si,que ningun club frances ni ningun equipo importante apuesta por el? pues tambien.

De Juanma sabemos algunos detalles,que solo nos ha costado 700.000(que no son 7 millones como bien dices),que parece buen jugador y que ya sabemos que es un jugador que rinde en nuestra liga,en eso ya le lleva ventaja.

La liga española es mas competitiva que la francesa y en los goles,asistencias y de mas, en españa tienen mas valor.

Comentario

Que Feindouno parace un buen jugador?pues si,que ningun club frances ni ningun equipo importante apuesta por el? pues tambien.

De Juanma sabemos algunos detalles,que solo nos ha costado 700.000(que no son 7 millones como bien dices),que parece buen jugador y que ya sabemos que es un jugador que rinde en nuestra liga,en eso ya le lleva ventaja.

La liga española es mas competitiva que la francesa y en los goles,asistencias y de mas, en españa tienen mas valor.
                  Entiendo que se le dé un margen a Juanma, que personalmente me parece que es un buen jugador y que puede aportar cosas al Betis, pero entrar en cualquier tipo de comparación entre Juanma y Feiundouno me parece un poco absurdo, más que nada porque el segundo le da mil vueltas al primero. Pero insisto en que Juanma, como sustituto de Edu, no está nada mal y que es preferible desembolsar una gran suma por un delantero antes que por un extremo diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Nunca le he chillado ni a Ismael, ni a Cesar (con todo lo que le han llovido a estos dos) ni lo voy a hacer con Juanma, pero no puedes esperar que Jose Mari se ponga la elastica verdiblanca con todo lo que ha hecho, hablado y gesticulado y me quede igual...pues le insultare, le chillare, y me reire de el y del que lo trajo tantas veces como me de la gana, que para eso pago mi carnet.

A un jugador que se entrega independientemente de la calidad que atesore, le apoyare siempre, pero a un sevillista confeso que viene a llevarse los duros..., me arde la sangre cuando lo veo de verdiblanco y no lo puedo evitar. (seguiria haciendo lo mismo si metiera 10 goles cada temporada)

Un saludo
                    + 1000

No, si al final vamos a tener que apoyar al shico. Sevillista confeso, antibético, en dos años lleva los mismos goles que Doblas, cobra un millón y medio de euros al año, y encima a apoyarlo. Como se suele decir: encima de puuta apaleá

Comentario

De 700.000 euros nada segun Goal.com nos cuesta 1.5 millones más perdonar la deuda del Levante y apuesto a que la cifra sigue engordando gracias a los Lopereuros

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Por lo que no es hablar por hablar...cuando sono se comentaba que Feindouno costaba 6 o 7 mill, porque tambien estaba interesado el Español, no 8, por lo que no es ni Mancini fichado por el Inter por el doble, ni Ribery por 20 y pico, ni C.Ronaldo.

Y eso de que no te asegure un buen rendimiento, quizas haya 1 posibilidad entre 100, de que asi fuera, mas no.
                        En el Betis fichar aun jugador por 7 u 8 millones es como para un Madrid,Inter..fichar a Mancini,Quaresmas etc.

¿Que quiero decir con esto? que viendo que ya fichamos a Emana por 7 kilos y que lo de Chretien no se realiza porque a Monalita no le gusta soltar mas euros de lo nesesario,pensar en fichar aun extremo derecho por esa cantidad,se antoja dificil.

Comentario

Juanma no deja de ser un jugador mediocre de la liga española pero es que Odonkor costo 6 millones de euros y no sirve ni para amarrarle las botas a Juanma.

Asi que a mi salvo que Juanma a base de bien demuestre que es mas malo que Odonkor me aprece un fichaje decente

Comentario

Hombre ha sido un fichaje mas o menos barato, si tenemos suerte y nos sale un buen jugador o almenos que luche y sude la camiseta será el mejor dinero invertido.

Recordemos que otros clubs han sacado estrellas donde no las habia y si tenemos un poco de suerte puede ser un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              un futbolista mejor que odonkor que ha costado 10 veces menos.
                              odonkor es la cagada mas grande del betis en cuanto a calidad y precio desde que tengo razón de ser... y con edu y juanma por delante vamos a ver cuanto juega odonkor cuando sea el fichaje estrella del mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                De 700.000 euros nada segun Goal.com nos cuesta 1.5 millones más perdonar la deuda del Levante y apuesto a que la cifra sigue engordando gracias a los Lopereuros
                                A la lopera siempre le gusta decir que los fichajes que el ficha son mas caro de lo que realmente han costado.

Supuestamente en los fichajes del año pasado, nos salieron por una cifra de unos 28 millones de euros ¿tu te lo crees?yo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X